Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿FieRRos o Estética?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿FieRRos o Estética?

este ultimo tiempo me estoy fijando mucho en autos como R19 16V, VWs GTI, 405 MI16, clio willi... y asi

me explico

Comment

Miercole.. que tema, yo prefiero los fierros, pero en mi caso y para donde queria llegar no pude las dos cosas, me refiero a que a mi auto le hago 40 km por dia, y llego un momento en que ya no me lo aguante, y no hablo de la $$$ por el consumo, despues de 12 hs. de laburo salir y subirme a la camioneta (escape al medio y abajo, el 40 40 la alzada y cruce de la leva, la suspension u muchos etc.) no era muy desestresante, ahora soy usuario de gol cero metro, con 17" y suspension, anda una maravilla, no le hice nada y lo ando por todos lados, pero extraño horrores acelerar..
      Opcion 1 Enturbar
      Opcion 2 casco aspiradito para los viernes y gol std

Comment

En mi caso es muy limitado lo que puedo hacerle al auto en cuanto a preparación asi que me inclino por mantenerlo lo más lindo posible.

Comment

enfierrrado hasta el copete
          y de estetica, original

Comment

primero lo primero,q ande y no tenga q andar renegando,y despues obviamente q quede bonito

Comment

que esté lindo primero, dps motor. mas si lo usas todos los dias

Comment

lo q a mi me gusta!! es la convinacion sobria de ambas!!!! estetica y fierros!!!!

pd: ah eso con otro auto para usar!!! ya lo tengo decido en el futuro un auto para ir a laburar y despues otro con todo para joder un poquito

Comment

Yo me vi obligado primero a que quede bonito porque si no lo arreglaba me entraba agua por todos lados, me clababa el alma de la butaca en las costillas, etc. Ahora lo deje Cero metro de estetica y quede capado....jeje. Asi que estoy jutando para meterle unos fierrines! O en su defecto venderlo bien al tuu y comprarme algo que ande mas fuerte pero STD. Saludos!

Comment

Originally posted by Ares_DC
                    Yo me vi obligado primero a que quede bonito porque si no lo arreglaba me entraba agua por todos lados, me clababa el alma de la butaca en las costillas, etc. Ahora lo deje Cero metro de estetica y quede capado....jeje. Asi que estoy jutando para meterle unos fierrines! O en su defecto venderlo bien al tuu y comprarme algo que ande mas fuerte pero STD. Saludos!

varios pasamos por lo mismo no te preocupes!!!!! no me pasao con este auto pero si con otro q me entraba agua x todos lados

Comment

Originally posted by - Christian -
                      1º SE QUE NO SOY EL MEJOR ESCRIBIENDO NI TAMPOCO EL PEOR. PERO TENGO CONOCIMIENTOS DE LAS PRINCIPALES REGLAS DE LA ORTOGRAFIA

2º SI QUERES FIJATE TENGO 2 O 3 POST EN ENFIERRADAS NADA MAS

Como se habra enterado ? a seguro le contaron. ON : cuando el auto anda fuerte ES LINDO ,mejores tiempos tira mas lindo es .

Comment

Primero fierros y despues estetica...

Comment

Originally posted by damichivo

MOTOR que es eso?? ...le puedo poner 3m???????
                          en 400 metros con el xenon y 3m no ganan
                          El 3M hace que el aire pase mas rapido por la carroceria y tenga mas aerodinamica por ende puede andar un poquito mas fuerte y el xenon te da 5HP mas por que tiene menos consumo de electricidad

Comment

Originally posted by - Christian -
                            CHE PREGUNTA DE IGNORANTE QUE ES ESO QUE TENES EL EL ABATAR TA MEDIO OPACO MANDALE LUSTRAMETALES ASI ES UN POCO MAS GLAM
                            Estuve probando con lustrametales y con WD40 para sacar unas manchas y no hay caso, me re bajonie ....

Comment

Originally posted by colo_8788
                              El 3M hace que el aire pase mas rapido por la carroceria y tenga mas aerodinamica por ende puede andar un poquito mas fuerte y el xenon te da 5HP mas por que tiene menos consumo de electricidad

JODEME JA q idiotas los q le ponen fierros

Comment

Originally posted by Leandro
                                JODEME JA q idiotas los q le ponen fierros
                                Posta, lo escuche decir a un Ingeniero muy groso, haceme caso, sacale los fierros y mandale 3M a morir

Comment

Working...
                                X