Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿FieRRos o Estética?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿FieRRos o Estética?

Yo prefiero los fierros antes que la estética. Yo si tendría un auto no me mataría lavándolo, haciéndole tratamientos ó pasándole 3m,a mi me gusta el auto enfierrado,sucio y si tendría detalles de pintura los dejaría, no me gastaría plata en hacerlo pintar. No le veo el sentido a tener un espejo ambulante. Ojo tampoco es que no me gustan los autos prolijos, admiro a los dueños de los autos que se rompen el lomo para tener el coche limpio y prolijo, es solo que yo no lo haría. En fin: primero los fierros y después lo estético PARA MI.

Un saludo

Comment

segun como este el auto, cuando compre el duna era un desastre tenia miles de detalles asi q poreferi meterle guita en dejarlo mas o menos presentable (tampoco es el mejor, esta lejos de serlo) pero x lo menos q no le qde nada podrido y q este todo del mismo color, despues q ande bien como llego q frene q este bien de suspension o sea q se pueda usar todos los dias como lo uso yo, q anden todas las luces q alumbren bien (ojo no hablo de xenon eh, sino q la opticqa no etse toda mala) y despue sde q estas condiciones se den los fierros, ahora si me comrpo un auto inmaculado de una fierros, q kilombo hice espero q se entienda

Comment

que manera que hablan pelotudeces loco... a algunostanto les gusta tener una poronga hecha mierda pero que ande fuerte ?

Comment

Originally posted by -FraN-
          que manera que hablan pelotudeces loco... a algunos tanto les gusta tener una poronga hecha mierda pero que ande fuerte ?
          Que raro vos tan copado para responder

Comment

que manera que hablan pelotudeces loco... a algunostanto les gusta tener una poronga hecha mierda pero que ande fuerte ?
            jaja da la casualidad que todos los que dicen esas boludeses no tienen auto... cuando se compren uno y vean lo que van a gastar en fierros, vas a ver como van a cambiar de opinion.

Comment

Depende para que... si el auto lo voy a usar todos los dias en la calle mas vale que me voy a preocupar por la facha antes que por los fierros porque sería inandable.

Si el auto fuera para los findes primero me preocuparía por los fierros, después la estética.

Comment

Originally posted by javiGOL
                jaja da la casualidad que todos los que dicen esas boludeses no tienen auto... cuando se compren uno y vean lo que van a gastar en fierros, vas a ver como van a cambiar de opinion.
                sabias palabras
                Originally posted by Leandro
                Que raro vos tan copado para responder
                palabras de bala

AJAJAJAJAJJAA

Comment

sabias palabras palabras de bala

AJAJAJAJAJJAA
                  Q estas en vivo la con de tu hermana? Buen basta no desvirtuo, chau puto.

Comment

Originally posted by Leandro
                    Q estas en vivo la con de tu hermana? Buen basta no desvirtuo, chau puto.
                    chau amor, metele fierros al 18, o le metes 3m ? JAJAJ

Comment

primero le aria todo fierro despues si le tengo que arreglar detalles de chapa o pintura se los ago pero primero le ago eso el motor creo que nadie seria tan bldo para comprarse un auto que le falte techo capot bault y enfierrarlo

Comment

chau amor, metele fierros al 18, o le metes 3m ? JAJAJ
                        primero q no se qmen las bobinas :D

Comment

las 2 cosas son primordiales, aunq hoy en dia gastaria plata para hacer el motor, no para lustrarlo con 3m...

Comment

Originally posted by dunas
                            primero q no se qmen las bobinas :D
                            JAJ ya me voy a vengar culiado ajajjajaja basta de desvirt..

Comment

Es gracioso el post, los que dicen que prefieren un auto feo de estetica es porque no les da el cuero para tener el auto enfierrado e impecable, Si les gustan de verdad los autos no me vengan conque prefiero q el auto acelere y q se caiga a pedazos de estetica porque esa no se las cree nadie, si tuvieran la $$ para hacer las dos cosas estoy seguro q todos tendrian el auto armado , bien lustradito y encerado y con xenon seguramente.

Para mi depende del uso del auto, yo pase por el auto armado e impecable, y ahora con el uso q le doy a este me quedo con el auto impecable solamente ya que me canse de renegar. Ahora quiero subirme, ponerlo en marcha, prender el aire e irme donde se me cante el culo sin tener el culo en la mano de q se joda algo.

Comment

principalmente fierros, y me gusta que el auto este limpio y no se caiga a pedazos, pero tampoco soy tan obsesivo con limpiar los buches y todo eso

Comment

Working...
                                X