Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿FieRRos o Estética?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¿FieRRos o Estética?

Es sencillo ... q preferencia tienen...?

ferreteria o facha... ?

A q se tiran mas, primero lo dejan lindo? es lo principal para ustedes?
    o prefieren meterle toda la guita en fierros, y despues arreglar lo q sea q haga falta de pintura, llantas, etc (si hace falta, por supuesto)

yo por ejemplo, todavia no tengo auto.. pero mi idea es, cuando lo tenga, enfierrarlo primero, de a poco... y despues, de ultima, le hago detalles si hace falta... ! jajaja pero siempre mientras mas guerrero y cazabobos , mejor ...
    igual siempre manteniendo lo original... nada de cosas raras.. jaja
    asi q nada... yo prefiero un 47 espantoso de afuera, pero con todos los fierros a un "gol" con 17" al piso y stnd (ejemplo)

saludos...

Re: ¿FieRRos o Estética?

las dos cosas, por lo menos e el toro...en el chivito solo fierros...la facha ya la tiene jejejej

Comment

a mi siempre me gustaron los autos impecables y siempre los tuve asi, con ferreteria incluida, creo nunca haber comprado un auto hecho bosta
      siempre originales, nuevitos, y yo despues le metia unas llantas, una bajada, escape, y los fierros

Comment

para mi el auto tiene que estar bien chapa y pintura y todas sus cosa y despues viene los fierros no me gusta tener un auto que se desarme,pero que toda la ferreteria adentroo!

tiene que estar bien esteticamente y con muchaa ferreteriaaa!

Comment

primero que sea lindo. Porque sobre todo lo que sea fierro, primero que nada me gustan los autos en si.

Comment

me gustan ver autos con fierros y bien parados..

hoy en dia la mayoria da prioridad a la estetica ( esta a la vista ) pero bueno, va en gustos

no es mucho pedir un auto con un poco de cada cosa creo..

saludos.

Comment

NO PUEDO TENES LAS DOS?, O SEA, LA RUBIA Y LA MOROCHA?, JAJA

ON: POR LO GENERAL, Y ESTO ES ALGO QUE APRENDI CON EL TIEMPO, EL QUE ARMA BIEN MECANICA, ARMA BIEN EL AUTO, O SEA, EL AUTO BIEN ENFIERRADO SUELE SER EL MAS PROLIJO EN EL 90% DE LOS CASOS.

Comment

Originally posted by Mc_COI
                NO PUEDO TENES LAS DOS?, O SEA, LA RUBIA Y LA MOROCHA?, JAJA
                No, en este caso seria, toto y lolas!

Comment

Originally posted by -Martín-
                  No, en este caso seria, toto y lolas!
                  ACEPTO!!!

Comment

Si no se puede todo fierros ! .Por proriedad 1 ro fierros despues lindo.Que este prolijo el casco por lo menos ,lo que mas me molesta es el oxido y las picaduras .

Comment

Originally posted by *FieRRerA*

yo prefiero un 47 espantoso de afuera, pero con todos los fierros a un "gol" con 17" al piso y stnd (ejemplo)

saludos...

jaaj excelente. fierros... fierros y fierros

mi chapa y pintura son espantosas.. peroooo...................................

LO ESENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS

salu2

Comment

primero tiene q tener facha el auto... y despues vienen los fierros...

Comment

tambien hay que ver que entienden de "fierros" hoy en dia....yo apenas puedo manejar por la calle..pero igualmente es una babosa a lo que andan hoy en dia los autos.
                          Ahora si fierros es mas presion, chip o escape, bajar el auto..
                          no se, como estan las cosas en este foro primero tenemos que definir conceptos, se entienden.

Comment

un poco las 2 cosas, pero no me gusta que un auto este hecho poronga pero con toooda la ferreteria, tampoco tendria un auto hecho poronga, ajaja no se si me entienden de estetica ami me gusta original, limpio a full y suspencion, lo demas todo al motor.

Comment

yo sincermanete prefiero fierros......todaqvía no tengo un auto propio.....y si se viene una citroneta o un mehari como primer auto...pienso en la estética.....para dejarlo lindo venderlo bien (sin problemas) y cuando llegue a un autito mas o menos...ya sea gol o algo parecido me chuparia un hue...como esté por fuera...le metería bastantes fierros y después le haría estética.......Saludos

Comment

Working...
                              X