Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿FieRRos o Estética?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: ¿FieRRos o Estética?

Originally posted by capeta
    si querido entiendo todo ok, pero las cosas cambian man, tenemos que adecuarnos, el cuidado del auto y su estetica hoy en dia, ocupa el mismo lugar que lo enfierrado.
    salutes

Para mi sabes que no, a mi siempre me va a gustar el auto enfierrado y no me adecuo a lo de ahora niii empedoooo, antes era otra cosa, gracias a dios pude vivir esa epoca y todavia queda gente que piensa como yo.

SALUTES FELICIDADES

Comment

Originally posted by fiatlea
      Sabes lo que pasa que el 3M, xenon etc, antes no se veian en el foro, cuando empece a leer este foro se hablaba solamente de hacerle algo al auto para que mejore en el 1/4 milla u otras competencias , yo creo que el foro se creo con ese fin, que se yo esa fue la razon por la cual empece a postear en este foro, que despues se haya desvirtuado todooo para el carajo es otra cosa, a mi me chupa un huevo si le pasan 3M o le ponen xenon o una antena de color verde agua, pero a veces se ponen pesados poniendo fotos a cada rato y diciendo le pase 3M ahora si mi novia se puede mirar se puede mirar el culo haber si le queda bien el jean, entendes a lo que voy, me parece que fue claro
      Cuando yo empece a ir al autodromo los Fiat uno para correr en la 4 usaban 2 40 y una F3, ahora la estan haciendo con el burca original y una levita, los tiempos cambian, hace mucho tiempo no habia tanto mercado ni productos disponibles como hay hoy en dia para que todos podamos tener gustos satisfechos.

Si el foro se hubiese mantenido solo orientado al cuarto de milla no tendria la cantidad de usuarios q tiene hoy por hoy , ni se hubiesen abierto tantas secciones. Si tanto molestan las fotos de los autos lustrados para q entran a mirarlas? es simple, se soluciona pasando el post por alto, y si siguen tan en desacuerdo armen una regla de membrecia donde quede claro q aquellos usuarios q mantengan el auto std o sin un minimo de modificaciones no pueden suscribirse y listo.

Comment

Sabes lo que pasa que el 3M, xenon etc, antes no se veian en el foro, cuando empece a leer este foro se hablaba solamente de hacerle algo al auto para que mejore en el 1/4 milla u otras competencias , yo creo que el foro se creo con ese fin, que se yo esa fue la razon por la cual empece a postear en este foro, que despues se haya desvirtuado todooo para el carajo es otra cosa, a mi me chupa un huevo si le pasan 3M o le ponen xenon o una antena de color verde agua, pero a veces se ponen pesados poniendo fotos a cada rato y diciendo le pase 3M ahora si mi novia se puede mirar se puede mirar el culo haber si le queda bien el jean, entendes a lo que voy, me parece que fue claro
        estoy con vos totalmente,!

en mi caso cuando decidi entre fierros o estetica no lo hice por xenon y 3m y antenitas que tiran pedos de colores lo hice en el sentido de un auto pintado como la gente o esa un auto como los que todos tenemos no me gustan los autos que estan con oxido o mal de pintura o esas cosa ahi si prefiero gastarme plata pintarlo bien y despues sii toda la plataa en fierros!

ahora si el post dice que arrancamos en una base de un auto que este bien de chapa y pintura ahi sii me inclino totalmente a los fierros!

por esoo vectra dio el ejemplo del gol de viturro lindo y anda fuerte! y yo puse de ejemplo el auto de el a ese tipo de cosas yo me estoy resfiriendo en el sentido de estetica..no xenon y esas cosas!

por esoo nunca se va a entender bien nada por que no sabemos de que base se arrancaa eso creo yo!

Comment

A mi tmbien me gustan los autos, y no me importa ensuciarme las manos o tirarme al piso a sacar un escape, y no me gusta renegar con el auto, va creo que a nadie le gusta, pero si tene un auto enfierrado, como dice el que quiere celeste que le cueste es asi, yo no digo que no puedan pertenecer a este foro, pero este foro me parece que no se inicio para que haben todo el tiempo de xenon,3m y planchita...
          muchos de los que estamos aca disfrutamos de hacerle cualquier cosa al auto como decia recien Ariel, pero tambien hay que pensar que muchos no tienen ni el tiempo ni el conocimiento quizas necesario (de los errores se aprende, pero que se te caiga el punzua por el burca y te clave un piston no es un error barato por ejemplo) y prefieren llevarlo a hacerle aunque sea una boludes a un taller, y para no renegar o simplemente dedicarse a la parte de dejarlo lindo en casa cuando tienen tiempo...igualmente se a lo que vas, y pienso igual pero son cosas que no se pueden cambiar

Comment

Para mi sabes que no, a mi siempre me va a gustar el auto enfierrado y no me adecuo a lo de ahora niii empedoooo, antes era otra cosa, gracias a dios pude vivir esa epoca y todavia queda gente que piensa como yo.

SALUTES FELICIDADES
            capo entonces se fue ese foro que conocias, mira todas las secciones, las cosas cambian hay que acostumbrarse.

Comment

Respondo asi, asi no quoteo y se hace muy largo.

Todos somos diferentes, y todos pensamos diferentes sino todo seria muyyy aburrido, ese es mi lema pero bueno, yo a este foro entraba y entro porque me gustan los fierros, yo pienso asi, al que le gusta bien y al que no tmbien

Comment

Sumandome a la discusion (sana) a veces es verdad que le pongan Xenon a cualquier cosa para caretear, si con esa plata le pueden hacer una minima preparacion al menos.

A mi me gusta que el auto este lindo, y tambien los fierros, no soy de los que le gustan andar arriba de cualquier cosa, pero que acelere, va en gustos, seran mas fierreros, o fierreros de otra forma a mi me gusta bajarme del auto y tocar timbre en algun lado y mientras espero mirar mi auto y decir uh como brilla, o uh que lindo que esta, no creo que eso sea un pecado, yo le he pasado 3m al auto y tambien lo he llevado a correr al Galvez la temporada completa asi que creo que las cosas van en gustos.

Hoy fui a pancho 46 con amigos y le decia a el lobo pasaba una camionetita tipo las pan lactal con Xenon, y buehh, si son felices, esas cosas no comparto pero bue, cosa de ellos.

Con respecto al foro, como dicen los chicso las cosas cambian, por empezar cuando se creo este foro no habia Xenon asi que ya con eso lo digo todo, tambien creo que los tiempos cambian nadie duda que un torino o un Falcon es un fierro, pero la tecnologia va haciendo que hoy se pueda tener un auto que ande igual o mas fuerte y que encima se lo pueda andar tranquilo por la calle ESTA MAL ESO ?

No se queden en el tiempo cuando ANTES si un tipo para andar comodo y no andar tirando nafta cruda por el escape todo el dia preferia dejarlo original y por ende el auto no caminaba, hoy en dia hay autos de la 6 y hasta de la 7 andando por la calle gracias a los turbos a los nitros a los forjados a miles de desarrollos entonces que hay que hacer para ser mas fierrero? hacer que no brille ponerle el escape libre y tirarlo 3 o 4 categorias mas abajo y tener un auto que no se puede usar para ser considerado fierrero y digno de esta pagina ?

Como tiene que estar un Falcon una Chevy un Taunus un TOrino (nombro asi asi nadie se siente tocado) para poder andar por la calle y hacer la 7 en el Galvez ?

Bueno mi amigo Yani corre en la 7 con el Golcito y no sale todos los dias pero a veces sale a pasear con nosotros con el auto y es un auto que no anda llamando la atencion ni haciendo ruido ni nada y no creo que ningun auto de los del "viejo foro" o lo que sea venga y se le ponga al lado asi nomas

Comment

yo pinenso que lo primero es que el auto este estetica mente muy bien !!! como a mi me gusta bien Original y clavado de trompa !
                  y despues en segundo lugar los fierros. pero pueden ir las cosas al mismo tiempo

Comment

si o si hay que elegir una o la otra??

Gente este tema va en gustos... yo en lo personal prefiero que el auto este lo mas decente posible y despues los fierros, esas fueron mis prioridades.
                    Cuando tube que elegir entre empesar a meter fierros o las de bastoncitos elegi las llantas por el simple hecho de que el auto cambia un monton y me gusta como queda, una vez que estaba esteticamente agradable a mi gusto ahi si se vinieron todas las maldeades al tormo.

Comment

Originally posted by Mc_COI
                      Vos tenes un corsa planchado no "senita"??, limitate a responder la pregunta si tenes ganas o sino mantene silencio. Si te sentis tocado buscate un psicologo.

El senita entre comillas no se a que viene, pero no importa.
                      Si, tengo un corsa planchado, con escape completo, chip y mariposa. Es mi unico auto y de uso diario.
                      Me limite a responder la pregunta pero aclarandole a tu amigo cristian que primero aprenda a escribir que no cuesta nada, segundo que aporte, y tercero que si alguien prefiere tener abrillantador en la mano es su eleccion. Nada mas que eso.
                      Y lo del psicologo la verdad no lo entiendo, si lo podes explicar te lo voy a agradecer

Comment

Particularmente primero la estética. Más cuando se tiene un solo auto para dar uso de todo (pasear, andar todos los días, correr, etc.). Despues los fierros, pero creo que no sirve mucho gastar plata en hacer una tapa, cuando el zocalo tiene un agujero o se tiene un panel abollado.
                        Es mi opinión.

Saludos.

Comment

Primero que nada que carajo es "EL 3M" que le ponen cinta scotch 3M pegada al auto para que brille mas? se puso de moda decir 3M y cualquier auto que brilla es porque le pasa "EL 3M" linda forma de hablar tienen todos aca, porque no miran mas para adentro y menos para afuera... parecen pendejas peleandose por la tanga rosa de navidad....

on. yo primero dejo el auto inmaculado, dps pienso en que ande mas total mi mama no me deja ir al galvez y aca me enseñaron todos los sabios pseudo dioses que en la calle no se corre. asi que MI voto es para el auto inmaculado, pero inmaculado en todos los sentidos, motor, carroceria, pintura, gomas, suspension (NO BAJA SINO EN EXCELENTE ESTADO) etc etc etc. dps si me da el cuero hago que ande mas y sino me lleno los ojos viendo los super autos veloces de algunas personas de este post.

Comment

Que este hermoso, DECILE BRILLO, 3M O LA CONCHITA DE TU MADRE, y que este endemoniado, YELMO, ASPIRINETA, SIFON DRAGO

Comment

opto por las dos cosas, fierros y brillo by detailer!!!!

Comment

No tengo auto, y el dia que lo tenga, lo voy a pintart todo, poner xenon m3, llantas y flaperas de carbono

Mccoi, cristian y yayo, cortenla pajerons, son 3 pelotudos!!!!! XD

Comment

Working...
                                X