Announcement

Collapse
No announcement yet.

Corsa: Cartas sobre la mesa

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Corsa: Cartas sobre la mesa

a verrr..

creo q a muchos les falta un poco de comprension de texto..

Originally posted by emi
    a mi sinceramente me chupa un huevo si anda 220 o 210 o 180..no voy a discutir 6 paginas para ver quien la tiene mas larga..pero lo q si esta claro y defiendo al corsa por el hecho de que es un auto q sin levantar la tapa podes estar caido de la clase 3 tranquilo! hasta ahi y nada mas..

Comment

Muchachos, para pasar de 180 km/h reales a 200 km/h reales hacen falta muuuuchos HP mas de los que trae original el corsa ... el chip (si esta bien hecho) no te da mas de un 5 a 8% de pontencia ... el escape completo te da un par de HP mas, el filtro es una mentira total y la suspension no suma HP's ... yo no digo que no se pueda llegar a 210 km/h con un corsa ... pero tienen mucha mas ferreteria de lo que dicen

Para que un corsa llegue a esa velocidad (210 km/h) reales debe necesitar facil 140 o 150 HP y no los tenes ni en pedo haciendo el famoso "combo 1"

Comment

Originally posted by 147_LowRider
        Muchachos, para pasar de 180 km/h reales a 200 km/h reales hacen falta muuuuchos HP mas de los que trae original el corsa ... el chip (si esta bien hecho) no te da mas de un 5 a 8% de pontencia ... el escape completo te da un par de HP mas, el filtro es una mentira total y la suspension no suma HP's ... yo no digo que no se pueda llegar a 210 km/h con un corsa ... pero tienen mucha mas ferreteria de lo que dicen

Para que un corsa llegue a esa velocidad (210 km/h) reales debe necesitar facil 140 o 150 HP y no los tenes ni en pedo haciendo el famoso "combo 1"

no mejora el cx la planchita ?

Comment

Originally posted by juanse_128
          aca esta la posta!! un test!!
          El motor es un 1.6 de 92 CV de potencia e inyección multipimto, que permite acelerar de 0 a 100 km/h en 12s2 y alcanzar una veloci¬dad máxima de 179,1 km/h a 6.600 rpm. Su andar en ciudad es muy agradable gracias al conjunto blando de suspensiones, pero en ruta esta misma característica, sumada a una dirección de respuesta lenta e im¬precisa, afecta su tenida.

yo pienso q el chip escape tapa y leva le tiene q dar facilmente esos 20 kmh plus!!!!

Sii a 6600 le da 179.1 Km/h

210 REALES los alcanza en : 7783 Rpm Reales ( +- 7900/8000 rpm del tacometro)

quiero ver un video de un corsa tirando 8 lucas en 5ta ( sobre todo con las bielitas originales)

Vamos, todos los pusieron a 210, pero nadie hizo un video?

Comment

Originally posted by emi
            la carita es de indignacion! porq cada dia me indigno mas..mcuhos son los primeros en saltar q en enfierrados solo se habla de fierros, y despues....

podras tener recaro, pero un corsa 1006 y poca plata me divierte mas en el autodromo q un 2L, y gasto menos nafta. Ah..y el interior de un corsa 96/97 no me disgusta ehh

Es verdad se habla de fierros, y despues dejamos que posteen lauchas como vos, que se quejan del consumo de un 2L, pero usan xenon

Comment

Originally posted by juanse_128

no mejora el cx la planchita ?
              No, yo en otro post habia dicho que si, pero despues me di cuenta que use otro concepto, asi que no.

Comment

Originally posted by nucleolan
                no le llamemos envidia, digamosle admiracion
                LA ENVIDIA ES ADMIRACION CON CELOS

Comment

Originally posted by Se-R
                  Sii a 6600 le da 179.1 Km/h

210 REALES los alcanza en : 7783 Rpm Reales ( +- 7900/8000 rpm del tacometro)

quiero ver un video de un corsa tirando 8 lucas en 5ta ( sobre todo con las bielitas originales)

Vamos, todos los pusieron a 210, pero nadie hizo un video?
                  me parece que miente un poco el corsa Al final se ve a als vueltas que va..

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MkK0GC7OOtM[/youtube]

Comment

Originally posted by JAYCEE
                    No me pude resistir

[img width=700 height=560]http://www.cincomascinco.com.ar/sisisisclaroclaro.jpg[/img]

Vos estas en pedo sabes lo que gasta eso ? Gasta mas que mi GTI en subida, apunado y remolcando una casa rodante con la familia Serralima entera (incluye tias).

Habria que probar con super si no pistonea o capaz 5 litos de super, 5 de Fangio y 3 pastillas de naftalina capaz zafamos unos mangos

Comment

Originally posted by juanete
                      Vos estas en pedo sabes lo que gasta eso ? Gasta mas que mi GTI en subida, apunado y remolcando una casa rodante con la familia Serralima entera (incluye tias).

Comment

Otro [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aJoGJNayr5A[/youtube]

Comment

La verdad que no tengo herramientas para demostrar si es cierto o no, pero para mi ese test es cualquier cosa. 12 y pico de 0 a 100????

este video es de mi auto con plancha y escape no mas y tarda mucho menos que 12 seg y encima terrible mancada le meti.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MS-fpBLn9Mk[/youtube]

Comment

Originally posted by FabioK E.R
                            me parece que miente un poco el corsa Al final se ve a als vueltas que va..

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MkK0GC7OOtM[/youtube]
                            Esta bajo el video.

Igual hay una verdad, el tacometro del corsa marca hasta 7000 rpm

Comment

Originally posted by nacholbmx
                              La verdad que no tengo herramientas para demostrar si es cierto o no, pero para mi ese test es cualquier cosa. 12 y pico de 0 a 100????

este video es de mi auto con plancha y escape no mas y tarda mucho menos que 12 seg y encima terrible mancada le meti.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MS-fpBLn9Mk[/youtube]

Segun la Road Test

ACELERACIÓN

0-100 Km/h

11.40s

Comment

Bueh..... ahi esta, todos los test dicen cosas distintas

Siempre me parecieron una pedorrada los test. Segun la revista parabrisas el palio 8v anda mas fuerte que el gol ab9 y que el corsa en 400 mts y opino con conocimiento de causa xq mi vieja tiene un palio 8v y antes tuvimos gol ab9 y el palio es el mas lento

Comment

Working...
                                X