Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pura sangre, decada 80

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pura sangre, decada 80

    Originally posted by Gonzalo2
    Originally posted by goncoll
    Originally posted by fuego-turbo
    Originally posted by goncoll
    ah bueno ves q no sabes nada quien te dijo q al 504 le puso una mano un mecanico venia asi de fabrica papa, y la fuego anda 200 km/h afondo, o me equivoco, y de tablero, por q por suerte mi viejo tuvo varios autos los cuales vi tuvo un r21 GTX 2.2 y no daba mas de 200, y tuvo una toyota celica GT en la epoca de la fuego y sabes lo q me dijo a mi mi viejo, la verdad q cuando me baje de la celica y me subi a a la fuego me senti arriba dee una carreta me qedo 1000 veces con la toyota y la toyota era mod 80 y la fuego 85 full 2.2. ah y aclaro la fuego es un caño pero no es invencible. si no fijate o averigua todo lo q tubo q hacer para sacarle el campeonato al regatta en tc 2000.
    salu2
    .

    Dos cosas: la fuego 85 2.2 NO EXISTE, ya que la version 2.2 salió en 1987.
    Que a tu viejo le haya gustado mas la toyota que la fuego es otra cosa, tenes las prestaciones de una toyota celica 80? No creo que supere los 200 km/h ni enpedo.
    Y todo lo que tuvo que hacer para sacarle el campeonato al regata en tc 2000? jajjajajaa
    La fuego es el auto mas ganador de la historia del tc 2000, 8 campeonatos CONSECUTIVOS (record si superar hasta el momento) y el regatta no ganó NI UNO....

    :wink:
    che yo nunca quise ni dije q la fuego era mal auto, ni q no aceleraba ni nada de eso yo le quise hacer entender a gonzalo2 q no es invensible y q hay autos de la epoca q eran mejoes nada mas. no q la fuego era mala.
    y la toyota celica era una gt y si llegaba a los 200km/h.
    salu2
    Ni el 504 TN, ni NINGUN 125, ni ningún Regatta 2000 eran mejores que la fuego...ni la sierra Xr4, que si bien andaba un poquito arriba que la fuego 2.2 (menos de 1kmh) y en pique andaba mejor (por la tracción trasera, beneficiada por el doble alerón tambien, y por los 100cm3 a favor..) hoy ves una XR4 y estan en peores condiciones que la fuego, osea la fuego se bancó mas la paliza que sufrio a través de los años, que la xr4...Ahora Gonza, te cambio la pregunta, esa de que tuvo que hacer la fuego para sacarle el campeonato al Regatta 2000..yo te la hago al reves....que VOs me expliques QUE TUVO QUE HACER LA FUEGO para sacarle el campeonato al Regatta, porque no entendí la pregunta...mi respuesta sería, "no se..." porque la fuego se los vacunó a TODOS durante 8 años! y no es poca cosa! Saludos y disculpá por el mal trato!
    te digo una cosa las xr4 estan mas cagadas a palos que las fuegos por que por las epocas que el flaco traverso se llevaba todo con lña fuego, la renault fabricaba 7 cupe fuego por cada xr4, por eso las pocas xr4 que andan por nuestro pais estan recagadas a palos o las triene viejos(como el mio) impecables de 0 km.
    yo hijo de un fanatico de lka xr4 y de ford (tambien yo), por estas epocas me gusta mas la fuego que la sierra, aunque mi viejo tenga 3 xr4, que no dejo de decir que tambien con los otros autos mencionados eran unos adelantados a la epocas, ya sea por el equipamiento, confort, prestaciopnes,etc
    o diganme que un gol, un clio , un palio , ununo, o algun otroauto(sin desmerecer a los poseedores de estos)se pueden compara con una xr4, una fuego , un 505, un carat, un regatta 2000, una xr3, un renaul 21, o un 18 etc.
    Salu2

    Comment


    • Pura sangre, decada 80

      Originally posted by Gonzalo2
      Originally posted by goncoll
      Originally posted by fuego-turbo
      Originally posted by goncoll
      ah bueno ves q no sabes nada quien te dijo q al 504 le puso una mano un mecanico venia asi de fabrica papa, y la fuego anda 200 km/h afondo, o me equivoco, y de tablero, por q por suerte mi viejo tuvo varios autos los cuales vi tuvo un r21 GTX 2.2 y no daba mas de 200, y tuvo una toyota celica GT en la epoca de la fuego y sabes lo q me dijo a mi mi viejo, la verdad q cuando me baje de la celica y me subi a a la fuego me senti arriba dee una carreta me qedo 1000 veces con la toyota y la toyota era mod 80 y la fuego 85 full 2.2. ah y aclaro la fuego es un caño pero no es invencible. si no fijate o averigua todo lo q tubo q hacer para sacarle el campeonato al regatta en tc 2000.
      salu2
      .

      Dos cosas: la fuego 85 2.2 NO EXISTE, ya que la version 2.2 salió en 1987.
      Que a tu viejo le haya gustado mas la toyota que la fuego es otra cosa, tenes las prestaciones de una toyota celica 80? No creo que supere los 200 km/h ni enpedo.
      Y todo lo que tuvo que hacer para sacarle el campeonato al regata en tc 2000? jajjajajaa
      La fuego es el auto mas ganador de la historia del tc 2000, 8 campeonatos CONSECUTIVOS (record si superar hasta el momento) y el regatta no ganó NI UNO....

      :wink:
      che yo nunca quise ni dije q la fuego era mal auto, ni q no aceleraba ni nada de eso yo le quise hacer entender a gonzalo2 q no es invensible y q hay autos de la epoca q eran mejoes nada mas. no q la fuego era mala.
      y la toyota celica era una gt y si llegaba a los 200km/h.
      salu2
      Ni el 504 TN, ni NINGUN 125, ni ningún Regatta 2000 eran mejores que la fuego...ni la sierra Xr4, que si bien andaba un poquito arriba que la fuego 2.2 (menos de 1kmh) y en pique andaba mejor (por la tracción trasera, beneficiada por el doble alerón tambien, y por los 100cm3 a favor..) hoy ves una XR4 y estan en peores condiciones que la fuego, osea la fuego se bancó mas la paliza que sufrio a través de los años, que la xr4...Ahora Gonza, te cambio la pregunta, esa de que tuvo que hacer la fuego para sacarle el campeonato al Regatta 2000..yo te la hago al reves....que VOs me expliques QUE TUVO QUE HACER LA FUEGO para sacarle el campeonato al Regatta, porque no entendí la pregunta...mi respuesta sería, "no se..." porque la fuego se los vacunó a TODOS durante 8 años! y no es poca cosa! Saludos y disculpá por el mal trato!
      Cuando comparé la Fuego con el Regatta 2000 no hablé ni de espejos electricos ni de dirección hidraulica, hablé del motor, a vos porque te parece que el motor de la fuego es mejor que el del Regatta 2000 ???
      Dame una rta con fundamento no me digas que es mejor ... '' porque a mi me gusta la Fuego ''.............

      Comment


      • Pura sangre, decada 80

        iava

        Comment


        • Pura sangre, decada 80

          Originally posted by Race® X
          Originally posted by Gonzalo2
          Originally posted by goncoll
          Originally posted by fuego-turbo
          Originally posted by goncoll
          ah bueno ves q no sabes nada quien te dijo q al 504 le puso una mano un mecanico venia asi de fabrica papa, y la fuego anda 200 km/h afondo, o me equivoco, y de tablero, por q por suerte mi viejo tuvo varios autos los cuales vi tuvo un r21 GTX 2.2 y no daba mas de 200, y tuvo una toyota celica GT en la epoca de la fuego y sabes lo q me dijo a mi mi viejo, la verdad q cuando me baje de la celica y me subi a a la fuego me senti arriba dee una carreta me qedo 1000 veces con la toyota y la toyota era mod 80 y la fuego 85 full 2.2. ah y aclaro la fuego es un caño pero no es invencible. si no fijate o averigua todo lo q tubo q hacer para sacarle el campeonato al regatta en tc 2000.
          salu2
          .

          Dos cosas: la fuego 85 2.2 NO EXISTE, ya que la version 2.2 salió en 1987.
          Que a tu viejo le haya gustado mas la toyota que la fuego es otra cosa, tenes las prestaciones de una toyota celica 80? No creo que supere los 200 km/h ni enpedo.
          Y todo lo que tuvo que hacer para sacarle el campeonato al regata en tc 2000? jajjajajaa
          La fuego es el auto mas ganador de la historia del tc 2000, 8 campeonatos CONSECUTIVOS (record si superar hasta el momento) y el regatta no ganó NI UNO....

          :wink:
          che yo nunca quise ni dije q la fuego era mal auto, ni q no aceleraba ni nada de eso yo le quise hacer entender a gonzalo2 q no es invensible y q hay autos de la epoca q eran mejoes nada mas. no q la fuego era mala.
          y la toyota celica era una gt y si llegaba a los 200km/h.
          salu2
          Ni el 504 TN, ni NINGUN 125, ni ningún Regatta 2000 eran mejores que la fuego...ni la sierra Xr4, que si bien andaba un poquito arriba que la fuego 2.2 (menos de 1kmh) y en pique andaba mejor (por la tracción trasera, beneficiada por el doble alerón tambien, y por los 100cm3 a favor..) hoy ves una XR4 y estan en peores condiciones que la fuego, osea la fuego se bancó mas la paliza que sufrio a través de los años, que la xr4...Ahora Gonza, te cambio la pregunta, esa de que tuvo que hacer la fuego para sacarle el campeonato al Regatta 2000..yo te la hago al reves....que VOs me expliques QUE TUVO QUE HACER LA FUEGO para sacarle el campeonato al Regatta, porque no entendí la pregunta...mi respuesta sería, "no se..." porque la fuego se los vacunó a TODOS durante 8 años! y no es poca cosa! Saludos y disculpá por el mal trato!
          Cuando comparé la Fuego con el Regatta 2000 no hablé ni de espejos electricos ni de dirección hidraulica, hablé del motor, a vos porque te parece que el motor de la fuego es mejor que el del Regatta 2000 ???
          Dame una rta con fundamento no me digas que es mejor ... '' porque a mi me gusta la Fuego ''.............
          yo hablo del auto en gral...La fuego con el motor que tiene me parece mucho mejor auto que el regatta 2000 con el motor que tiene...Creo que mas simple que eso echale agua. y porque? para mi que uno sea Fiat, ya es suficiente. porque? porque no confío en los motores Fiat, bah...tanto como en los motores no, pero en el auto en gral...y no se, ya si esa respuesta no le sirve a alguno...y que se yo...para mi es asi...no puedo comparar pero nia palos una fuego con un regatta. a mi tambien me importa lo que es el interior del auto, la calidad de los materiales, etc, me parece mucho mejor lograda la fuego, ademas de que para mi al menos tiene mas onda...Lo que tiene el Regatta en su favor, el 2000, es el doble arbol de levas, siendo en ese momento, en los 80, cuando no habian mas 125, el unico auto con DOHC. Lo que no se, y pregunto, es que potencia tenia el regatta 2000...ni idea...tengo un recorte de 1 revista de aquel entonces con la publicidad del regatta 2000, pero no se los hp.

          Comment


          • Pura sangre, decada 80

            No pueden comparar La celica GT con la fuego y hablo de cualquier fuego , son 2 cosas distintas yo propietrario de una celica ST , si me dan una fuego me la quedo toda la vida sea 2.0 2.2 gta, gtx,etc.
            Mi celica original original de tablero da 170, para mi reales 160 y mi chapista que tiene una GT 2 solex 40/40 blabla, la puso 200 km tablero, q bien podrian ser 190 km reales, mas alla de la terminacion y todo lo demas NINGUNA CELICA TRAIA DIRRECION HIDRAULICA y tapizados de cuero nunca en mi puta vida los vi. No digo que la celica sea un fierro a mi me gusta y me gaste mucha mucha plata para dejarla bien parada pero tener una fuego para mi es un asunto pendiente :wink: .

            Hincha de Toyota, pero Corazon de Fuego. :wink:

            Comment


            • Pura sangre, decada 80

              yo vote por la XR4 alto cañito :mrgreen: en segundo lugar el IAVA 8-) y tercero `taria el 504 TN :roll:

              P.D. te comiste a la Fuego que fue un importante deportivo de esa epoca tambien :wink:

              Comment


              • Pura sangre, decada 80

                128 IAVA azul con lineas blancas, lo mjeor!!!!!!!!


                Saludos

                Comment


                • Pura sangre, decada 80

                  Originally posted by ToyotaCelica
                  No pueden comparar La celica GT con la fuego y hablo de cualquier fuego , son 2 cosas distintas yo propietrario de una celica ST , si me dan una fuego me la quedo toda la vida sea 2.0 2.2 gta, gtx,etc.
                  Mi celica original original de tablero da 170, para mi reales 160 y mi chapista que tiene una GT 2 solex 40/40 blabla, la puso 200 km tablero, q bien podrian ser 190 km reales, mas alla de la terminacion y todo lo demas NINGUNA CELICA TRAIA DIRRECION HIDRAULICA y tapizados de cuero nunca en mi puta vida los vi. No digo que la celica sea un fierro a mi me gusta y me gaste mucha mucha plata para dejarla bien parada pero tener una fuego para mi es un asunto pendiente :wink: .

                  Hincha de Toyota, pero Corazon de Fuego. :wink:
                  las celicas eran muy buenas! la Gt, como decia, da 190kmh reales...cuando encuentre la ficha técnica con prestaciones que tengo guardada por ahi en algún cajón...te la mando...

                  Comment


                  • Pura sangre, decada 80

                    Esta encuesta esta mal hecha

                    No pueden JAMAS comparar un 125 con una fuego/R18 , el IAVA , el 125 potenciado , el Gt100 , la sp5 el alpine , el TN , son autos de la decada del SETENTA y por lo tanto veo muy injusto su comparacion

                    Y para vos , gonzalo2 , panchin , lee , aca te pego una tabla de 0-1000 mts de diferentes automoviles
                    A ver si le tienen respeto a los autos viejos , les aclaro , que el unico auto que no es purasangre de los que mencione arriba es el 125 potenciado ya que salia asi de la fabrica y con garantia de fabrica


                    Saludos

                    21.0 s. 1100 kg. 478 cv. 2.30 kg/cv. Ferrari F40.
                    25.1 s. 850 kg. 240 cv. 3.54 kg/cv. Fiat 131 2.0 16v. Abarth Rally Champión Edition.
                    25.6 s. 900 kg. 250 cv. 3.60 kg/cv. Lancia Delta S4 Abarth Turbo Volumetric 1800
                    26.3 s. 1330 kg. 227 cv. 5.86 kg/cv. Ford Escort Cosworth Turbo.
                    26.3 s. 1310 kg. 220 cv. 5.95 kg/cv. Fiat Coupe Turbo.
                    26.7 s. 1300 kg. 210 cv. 6.20 kg/cv. Lancia Delta HF Integrale Turbo 16v.
                    28.8 s. 1020 kg. 150 cv. 6.80 kg/cv. Renól Clio Williams.
                    28.8 s. 1214 kg. 150 cv. 8.10 kg/cv. Audi A3 1.8 Turbo.
                    28.9 s. 1184 kg. 160 cv. 7.40 kg/cv. Honda Civic VTI 1600.
                    29.3 s. 1265 kg. 150 cv. 8.43 kg/cv. Alfa Romeo 145 Quadrifoglio TwinSpark.
                    29.3 s. 1212 kg. 155 cv. 7.82 kg/cv. Fiat Bravo HGT 2.0
                    29.5 s. 1000 kg. 115 cv. 8.69 kg/cv. Fiat 131 Racing 2000 TC.
                    29.8 s. 1326 kg. 147 cv. 9.00 kg/cv. Fiat Marea 2.0 20v.
                    30.8 s. 1286 kg. 150 cv. 8.60 kg/cv. VW Golf 1.8 Turbo.
                    30.8 s. 1100 kg. 110 cv. 10.0 kg/cv. Fiat 125 Potenciado.
                    31.4 s. 1234 kg. 102 cv. 12.1 kg/cv. Chevrolet Corsa GLS 1.6 16v.
                    31.9 s. 850 kg. 90 cv. 9.44 kg/cv. Fiat 147 Sorpasso 1300.
                    32.0 s. 1113 kg. 116 cv. 9.60 kg/cv. Renault Fuego 2.2
                    32.3 s. 1000 kg. 110 cv. 9.10 kg/cv. Fiat Regatta 2.0
                    32.8 s. 970 kg. 100 cv. 9.70 kg/cv. Fiat Regatta 100 S.
                    33.1 s. 910 kg. 87 cv. 10.4 kg/cv. Fiat Duna 1.6 Tipo.
                    33.3 s. 961 kg. 96 cv. 10.0 kg/cv. VW Gacel 1.8 GLS
                    34.0 s. 910 kg. 78 cv. 11.6 kg/cv. VW Gol 1.6 GLI
                    34.1 s. 840 kg. 82 cv. 10.2 kg/cv. Fiat Uno SCV 1.5
                    34.2 s. 1183 kg. 90 cv. 13.1 kg/cv. Peugeot 206 XS 1600
                    34.2 s. 1134 kg. 80 cv. 14.1 kg/cv. Fiat Siena EL 1600 SPI
                    34.7 s. 985 kg. 74 cv. 13.3 kg/cv. Renault Clio RT 1600
                    35.8 s. 934 kg. 71 cv. 13.1 kg/cv. Renault 9 TS 1400
                    37.8 s. 795 kg. 63 cv. 12.6 kg/cv. Fiat 147 Vivace.

                    Comment


                    • Pura sangre, decada 80

                      sin duda me quedo con el iava y depsues con el 25.....los 2 muy lindos caños. 8-)

                      Comment


                      • Pura sangre, decada 80

                        Originally posted by Hernan125
                        Esta encuesta esta mal hecha

                        No pueden JAMAS comparar un 125 con una fuego/R18 , el IAVA , el 125 potenciado , el Gt100 , la sp5 el alpine , el TN , son autos de la decada del SETENTA y por lo tanto veo muy injusto su comparacion

                        Y para vos , gonzalo2 , panchin , lee , aca te pego una tabla de 0-1000 mts de diferentes automoviles
                        A ver si le tienen respeto a los autos viejos , les aclaro , que el unico auto que no es purasangre de los que mencione arriba es el 125 potenciado ya que salia asi de la fabrica y con garantia de fabrica


                        Saludos
                        Justamente,no entiendo como saltaron a comparar a la Fuego con el 125...me parece que NO TIENEN NADA QUE VER! nadie decía, que hago? me compro una fuego o un 125? son 2 autos para gente completamente distinta...pero no la entienden...

                        Comment


                        • Pura sangre, decada 80

                          Igual ojo que la fuego es gralmente mas perezosa de abajo...tiene un problema basicamente...que es la dificultad para transmitir la potencia al piso. la tropma se levanta mucho, y entiendo que las ruedas tienden a inclinarse de manera que perjudica la tracción a la hora de acelerar...Por este motivo la Xr4 aventajaba minimamente, pero aventajaba al fin, a la fuego...a la 2.2 claro no a la gta...

                          Comment


                          • Pura sangre, decada 80

                            Originally posted by Gonzalo2
                            Igual ojo que la fuego es gralmente mas perezosa de abajo...tiene un problema basicamente...que es la dificultad para transmitir la potencia al piso. la tropma se levanta mucho, y entiendo que las ruedas tienden a inclinarse de manera que perjudica la tracción a la hora de acelerar...Por este motivo la Xr4 aventajaba minimamente, pero aventajaba al fin, a la fuego...a la 2.2 claro no a la gta...
                            Es que si hablamos de autos aceleradores , los numeros hablan por si mismos de abajo el 125 le pasa el trapo , pero no entiendo como pueden comparar confort lujo y etcs , la gente es la misma , tu comentario me parece clasista y racista , que queres decir? que los negros andan en 125 y los chicos "bien" en fuego ?
                            Repito , son autos de decadas distintas , no se le puede pedir al 125 el confort de la fuego , a lo mejor si se le puede pedir a la fuego la perfomance del 125 , no? :wink:

                            Aparte repito , son autos de distintas decadas , no se pueden comparar

                            Saludos

                            Comment


                            • Pura sangre, decada 80

                              Originally posted by Gonzalo2
                              yo hablo del auto en gral...La fuego con el motor que tiene me parece mucho mejor auto que el regatta 2000 con el motor que tiene...Creo que mas simple que eso echale agua. y porque? para mi que uno sea Fiat, ya es suficiente. porque? porque no confío en los motores Fiat, bah...tanto como en los motores no, pero en el auto en gral...y no se, ya si esa respuesta no le sirve a alguno...y que se yo...para mi es asi...no puedo comparar pero nia palos una fuego con un regatta. a mi tambien me importa lo que es el interior del auto, la calidad de los materiales, etc, me parece mucho mejor lograda la fuego, ademas de que para mi al menos tiene mas onda...Lo que tiene el Regatta en su favor, el 2000, es el doble arbol de levas, siendo en ese momento, en los 80, cuando no habian mas 125, el unico auto con DOHC. Lo que no se, y pregunto, es que potencia tenia el regatta 2000...ni idea...tengo un recorte de 1 revista de aquel entonces con la publicidad del regatta 2000, pero no se los hp.
                              Menos mal que te pedí que sea con fundemento la rta. :roll:

                              Comment


                              • Pura sangre, decada 80

                                Originally posted by Race® X
                                Originally posted by Gonzalo2
                                yo hablo del auto en gral...La fuego con el motor que tiene me parece mucho mejor auto que el regatta 2000 con el motor que tiene...Creo que mas simple que eso echale agua. y porque? para mi que uno sea Fiat, ya es suficiente. porque? porque no confío en los motores Fiat, bah...tanto como en los motores no, pero en el auto en gral...y no se, ya si esa respuesta no le sirve a alguno...y que se yo...para mi es asi...no puedo comparar pero nia palos una fuego con un regatta. a mi tambien me importa lo que es el interior del auto, la calidad de los materiales, etc, me parece mucho mejor lograda la fuego, ademas de que para mi al menos tiene mas onda...Lo que tiene el Regatta en su favor, el 2000, es el doble arbol de levas, siendo en ese momento, en los 80, cuando no habian mas 125, el unico auto con DOHC. Lo que no se, y pregunto, es que potencia tenia el regatta 2000...ni idea...tengo un recorte de 1 revista de aquel entonces con la publicidad del regatta 2000, pero no se los hp.
                                Menos mal que te pedí que sea con fundemento la rta. :roll:
                                Ya te di mis fundamentos

                                Comment

                                Working...
                                X