Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pura sangre, decada 80

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pura sangre, decada 80

    Originally posted by Gonzalo2
    Originally posted by Race® X
    Originally posted by Gonzalo2
    yo hablo del auto en gral...La fuego con el motor que tiene me parece mucho mejor auto que el regatta 2000 con el motor que tiene...Creo que mas simple que eso echale agua. y porque? para mi que uno sea Fiat, ya es suficiente. porque? porque no confío en los motores Fiat, bah...tanto como en los motores no, pero en el auto en gral...y no se, ya si esa respuesta no le sirve a alguno...y que se yo...para mi es asi...no puedo comparar pero nia palos una fuego con un regatta. a mi tambien me importa lo que es el interior del auto, la calidad de los materiales, etc, me parece mucho mejor lograda la fuego, ademas de que para mi al menos tiene mas onda...Lo que tiene el Regatta en su favor, el 2000, es el doble arbol de levas, siendo en ese momento, en los 80, cuando no habian mas 125, el unico auto con DOHC. Lo que no se, y pregunto, es que potencia tenia el regatta 2000...ni idea...tengo un recorte de 1 revista de aquel entonces con la publicidad del regatta 2000, pero no se los hp.
    Menos mal que te pedí que sea con fundemento la rta. :roll:
    Ya te di mis fundamentos
    ]

    Esta bien , por ahí es porque pensamos distinto, que se yo, yo en un auto no me fijo si tiene una lucecita que me marca que el viento viene cruzado.
    El mio viene con aire y no lo tiene porque sino no se podía bajar así como está, pero la verdad que no me preocupa en lo más minimo.
    Y como digo siempre , uno elije el auto en relación al uso que le quiere dar.

    Comment


    • Pura sangre, decada 80

      Si eso es fundamentar para vos, tenes que hacer el primario y el secundario de vuelta.
      Aunque no creo que te dé la cabeza para entender mi ironía.

      Originally posted by Gonzalo2
      Originally posted by Race® X
      Originally posted by Gonzalo2
      yo hablo del auto en gral...La fuego con el motor que tiene me parece mucho mejor auto que el regatta 2000 con el motor que tiene...Creo que mas simple que eso echale agua. y porque? para mi que uno sea Fiat, ya es suficiente. porque? porque no confío en los motores Fiat, bah...tanto como en los motores no, pero en el auto en gral...y no se, ya si esa respuesta no le sirve a alguno...y que se yo...para mi es asi...no puedo comparar pero nia palos una fuego con un regatta. a mi tambien me importa lo que es el interior del auto, la calidad de los materiales, etc, me parece mucho mejor lograda la fuego, ademas de que para mi al menos tiene mas onda...Lo que tiene el Regatta en su favor, el 2000, es el doble arbol de levas, siendo en ese momento, en los 80, cuando no habian mas 125, el unico auto con DOHC. Lo que no se, y pregunto, es que potencia tenia el regatta 2000...ni idea...tengo un recorte de 1 revista de aquel entonces con la publicidad del regatta 2000, pero no se los hp.
      Menos mal que te pedí que sea con fundemento la rta. :roll:
      Ya te di mis fundamentos

      Comment


      • Pura sangre, decada 80

        Algo mas sobre el 125

        Con el fin de lograr la mayor eficiencia posible de la cámara de combustión y del motor en general, se han implementado diversas soluciones tendientes a mejorar el llenado, la compresión máxima admisible y la relación entre carrera “larga” (carrera > diámetro), “cuadrados” (carrera = diámetro) y carrera “corta” ó “supercuadrados” (carrera < diámetro).
        En el inicio de los diseños de motores se comenzó con carrera larga que tenían un llenado de cilindros deficiente y girában a pocas vueltas ya que el al ser el diámetro del cilindro reducido, el espacio disponible para alojar las válvulas era menor y al no tener válvulas de admision grandes, no se podía llenar los cilindros rápidamente, los combustibles no tenían el poder antidetonante suficiente por lo que no podía aplicárseles mucha compresión y como, a raíz de la carrera larga, el pistón tenía mayor velocidad lineal, todo este conjunto de limitaciones daba como resultado motores de 4, 5 y hasta 7 litros de cilindrada que daban 60 cv a no mas de 2500 rpm como máximo.
        Con el correr del tiempo, las fábricas comenzaron a experimentar presiones del mercado para bajar los consumos, aumentar performance y reducir el peso y tamaño de los motores.
        Se comenzó descubriendo que un combustible entregaba mas energía si se lo comprimía mas, que la potencia tiene una relación directa con las rpm a las que gire el motor, y que la potencia depende también directamente de la cantidad de mezcla que se pueda quemar.
        Para evolucionar en estos campos se debía innovar en todo el motor, ya que todo trabaja en conjunto.
        Para aumentar las rpm se debía que acortar la carrera para disminuír la velocidad lineal de los pistones y para reducir la energía consumida en derrotar la inercia de semejantes pistones y semejantes carreras, y había que alivianar el peso de todas las masas en movimiento (por las inercias).
        Al fabricar motores de carrera mas cerca de las “cuadradas”, y aumentar las rpm se vió la necesidad de mejorar, entre otras cosas, el llenado de los cilindros, optimizando los múltiples y carburadores y con esto se llegó a la limitación de que la válvula era el elemento que con su diámetro no permitía mayores aumentos ni mejoras.
        Para poder aumentar el diámetro de las válvulas se recurrió a ponerlas juntas y paralelas abarcando todo el diámetro disponible del cilindro con lo que se creyó haber alcanzado el máximo diámetro de válvula posible. Logicamente esto entusiasmó a los diseñadores y se largaron a acortar mas y mas las carreras para que a igualdad de cilindradas se tuvieran pistones mas chatos y anchos, llegamos al motor del 128 1100 cc con una carrera de 55 milímetros (infima) y un grán diámetro, que permitió alojar grandes válvulas, lograr infinitas rpm y por lo tanto una gran potencia, al quemar mucha mezcla en el mismo período de tiempo, porque no es lo mismo la potencia de un motor 1.3 girando a 5000 (quema el volumen de 2500 veces su cilidrada en un minuto) que girando a 7500 (quema 3750 veces su cilindrada en un minuto). En el primer caso quema 3250 litros de aire/nafta por minuto y eso dá 60 cv y en el segundo caso quema 4875 litros de mezcla con lo que dá 90 cv. Este concepto es muy importante en cuanto a que se entienda que la potencia de un motor está en relación directa a la mezcla que sea capaz de quemar en un tiempo determinado.
        Lógicamente que el par motor en este caso es reducido ya que el brazo de palanca de la biela en el cigueñal es muy corto, pero lo que se perdía de par se ganaba en potencia sólo que a altas rpm. Esto dá un motor muy poco elástico, es decir que no rinde bién a regimenes medios de giro por lo que se hace necesario cambiar permanentemente de marchas para mantener el motor en vueltas.
        Con el correr del tiempo, esta tendencia de carreras cortas fué cambiando por la exigencia de los clientes de un manejo mas descansado, menos giros, menos desgaste, menor consumo y mas par. Comenzaron a aprecer los motores intermedios que resultaban ser los mas lógicos.
        Fiat, en ese momento conjuga toda esa experiencia y quizo “liderar” en el diseño de motores de gran serie y alta performance fabricando un motor que fuese ejemplar en todos los sentidos y pretendieron hacerlo de manera que tuviese todas las ventajas de los puntos descriptos anteriormente, apto para ser producido en masa (que no es lo mismo que hacer dos o tres que cuesten 10.000 U$S c/u, barato y sobretodo súmamente eficiente.
        En el tema de las válvulas ya se había implementado que poner las válvulas en “v” daba como resultado válvulas mas grandes que el propio diámetro del cilindro (sumadas ambas), es decir, si las dos planas no entran, las inclino a las dos en una cámara hemisférica y logro una ganancia importantísima en el pasaje de la mezcla hacia el cilindro.
        Fiat definió en ese momento y para ese nuevo motor que la relación carrera/diámetro óptima sería 1:1, es decir carrera = al diámetro y que ésta dé una cilindrada de 1600cc, que sería un motor pequeño y de gran rendimiento. Esto dió una carrera de 80 mm y un diámetro de 80 mm con lo que la cilidrada es de 1608 cc.
        Con un pistón de 80 mm se ubicaron dos gigantescas válvulas en “v” que asegurarían llenado de sobra, esto implicaba poner el árbol de levas en la tapa de cilindros en vez de en el block y con balancines mover las válvulas. Pero si querían altas rpm, deberían tener un sistema de distribución confiable, preciso y en lo posible barato y libre de ajustes permanentes como lo requeririan los balancines.
        Se optó por poner un árbol de levas sobre cada hilera de válvulas y comandarlos con una simple correa con dientes y un tensor. Esto daría las ventajas descriptas además del silencio de funcionamiento y requería solamente como contra que se elevara una importante cantidad de baño de aceite al nivel de los árboles de levas para “bañar” los platillos que eliminan las regulaciones de válvulas permanentes.
        Se diseño un cigueñal liviano, con muy buenos apoyos, los contrapesos de menor tamaño posible igual que el volante de embrague para reducir al máximo la inercia al giro y se lo dotó de una tapa de cilindros con cámaras hemisféricas que garantizarían una compresión de hasta 10:1 sin problemas y una buena disipación de calor por las rpm y las compresiones.
        Se logró un motor de 1600 cc que giraba holgádamente a 6500 rpm con la posibilidad de llegar a 7500/8000 rpm ante necesidades deportivas, entregaba 100 cv (osea 62 cv por lítro!), un par motor aceptable ya que tiene una carrera mediana, simplicidad de luz de válvulas, desajustes de distribución nulos, económico, fácil de construír y sumamente liviano en comparacion de los motores de 100 cv que desarrolla. Prácticamente fué un motor de competición puesto en un auto de calle.
        Poseía una cámara de combustión hemisférica (redonda perfecta) de máximo rendimiento, con la bujía en posición central, que es el mejor lugar ya que la propagación de la llama comienza al centro, en la bujía, y se propaga circularmente hasta el borde de forma perfecta.
        Hoy todavía vemos que no todos los motores logran 62,5 cv/litro fácilmente, y si tenemos en cuenta que este es el motor de nuestro querido 125, que fué diseñado en el año 1968 y hoy estamos a 34 años de esa fecha, aceptemos que ese motor fué y es algo especial.....
        Hoy tenémos las tapas de 16v para mejorar esto de la superficie de válvulas y la inyección para lograr mejores llenados, pero un motor Torque 16v tiene 103 cv con 1585 cc lo que dá 65 cv/litro, apenas y sólo apenas un 4% mas de aprovechamiento de la cilindrada que el 125. Si, ya sé, tiene mil cosas mejores que el 125, pero en ese rubro, de como aprovechan la cilindrada, son casi idénticos y han pasado 34 años entre uno y otro!!!. Si tomamos el 125 potenciado, la relación cv/litro es de 68,7 cv/litro, superior al Torque!!!!!.
        Respetemos al viejo 125, que es un motor superior en muchos aspectos que a motores como por ejemplo al R18 2000 con un aprovechamiento de 49 cv/litro y un consumo superior, con sus valvulas en “v” y balancines en vez de doble árbol y mas compresión que el 125!!!. O la XR4 con sus 60 cv/litro y un consumo voraz para lograrlos!!!.
        Después vinieron otros motores mas tranquilos en rpm pero con mucho margen para lograr incrementos de potencia y par como es el doble árbol 2.0 de 84x90, motor múltiple campeón del mundo en rally (Delta HF) y que lo tenémos en los Tempras y Regattas.



        Rodolfo, El cordooobé. www.webdelfiat.com.ar

        Comment


        • Pura sangre, decada 80

          Como coche estandar puse ejemplo el de mi hermano. Y como coche tocado, el de mi mecanico.
          Nunca dije que estandar ande en la 3, eso es imposible.

          Originally posted by Ellobo
          Originally posted by gonzalo
          Te voy a decir 2 cosas nada mas.
          Mi hermano fue con su 504 83', todo alto, motor original sin tocar, a 1 semana de comprarlo, y en el picodromo se cayó de la 1 por un buen margen, asi todo alto y feo. El TN de mi mecanico, con el 36 simultaneo y la tapa, el resto original, corría en la 3.
          Y lo ultimo.... MISIL AIRE ÑOÑO!!!!!!!! PUM! CHAU GONZA2!
          APRENDE DE AUTOS PRIMERO Y DESPUES VOLVE A HABLAR.
          Que no te guste no quiere decir que no camine. El tn estaba a la par del 125 y la fuego.
          Mira, yo con una lima en la 2da boca del burca tambien estoy en la 3, sin tapa sin un carajo con las 16. Eso no tiene nada que ver. Un coche preparado deja de ser estandard.

          Comment


          • Pura sangre, decada 80

            Muy buena la info Hernan :wink:

            Comment


            • Pura sangre, decada 80

              Originally posted by Gonzalo2
              yo hablo del auto en gral...La fuego con el motor que tiene me parece mucho mejor auto que el regatta 2000 con el motor que tiene...Creo que mas simple que eso echale agua. y porque? para mi que uno sea Fiat, ya es suficiente. porque? porque no confío en los motores Fiat, bah...tanto como en los motores no, pero en el auto en gral...y no se, ya si esa respuesta no le sirve a alguno...y que se yo...para mi es asi...no puedo comparar pero nia palos una fuego con un regatta. a mi tambien me importa lo que es el interior del auto, la calidad de los materiales, etc, me parece mucho mejor lograda la fuego, ademas de que para mi al menos tiene mas onda...Lo que tiene el Regatta en su favor, el 2000, es el doble arbol de levas, siendo en ese momento, en los 80, cuando no habian mas 125, el unico auto con DOHC. Lo que no se, y pregunto, es que potencia tenia el regatta 2000...ni idea...tengo un recorte de 1 revista de aquel entonces con la publicidad del regatta 2000, pero no se los hp.
              huy mi vieja posteando en el foro o me parece?

              Mamá cuantas veces te dije que no entendes nada de autos y encima entras a postear con la cuenta de Gonzalo2

              Comment


              • Pura sangre, decada 80

                El 504 mio de antes (yo tuve un SRII) lo puse a 175 de tablero.
                Le tiraba 6200rpm entre cambios, no como dice el manual de "no exceder 5000rpm".
                Mi hermano no tiene un TN. Tiene un 83', que es de los primeros que empezaban a venir con motor 2000, antes eran todos 1800 y 1600.
                Se cae de la 1, y tengo el video para mostrarselos si quieren.
                Si se vende 30 años, por algo será.. por confiabilidad.. por confort (el 504 alto es feo, pero el confort de andar que tiene no lo puede discutir nadie).
                A mi el renó 12 tambien me parece un auto horrible, pero sé que con pocas boludeces andan medianamente fuerte, con solo ir al club del R12 lo podés comprobar. No me gusta, pero acepto como anda y lo que es, que es lo que vos no aceptás.
                Que el 504 lo usen todos los remiseros, tacheros, etc, y por eso en la calle el 95% de los yeyos que andan dando vuelta estén feos, achanchados y demás, no quiere decir que no sea un auto que con muy poca lima camine (agarrá uno que no este muy desinflado, trabajale el burca y vas a ver como va... y bajale un poquito la tapa (viene re desinflado, por eso dura tanto), nada ,mas, sin conductos, una limada de $30 en tu rectificadora amiga, y vas a ver como deja hablando a mas de 1. Es un auto pesado, pero con el motor xn1, el que equipa a los SRII del 94 en adelante si no me equivoco, con sus 1971Cm3, 8,8:1 de compresión ya traia 100 burritos, y los ultimos XS con distribuidor y multiple gamma (el del 505) andaban en 106 si no me equivoco...

                Originally posted by Gonzalo2
                Originally posted by gonzalo
                yo no discuto que los fiat andan mas, y que ganaron mas cosas (es mas, yo tengo un 147 y me encanta!), lo que discuto es que gonza2 no entiende que aunque no le guste, anda fuerte.
                Que la mayoria lo tenga todo mal cuidado, de tachero, no quiere decir que sea una pizza.

                Originally posted by El Zorro
                Originally posted by HKS
                leyeron cuantos campeonatos de tn gano el 125???????, el 504 y el 128 corria solo en otra categoria.......

                SI REMONTAMOS A ESA ÉPOCA....


                [Yo creo que MUCHOS no deben saber que el coso ese "TN" lo desarrolló la......IAVA (si, aunque Ud no lo crea), por eso andaba lo que andaba.
                Igual me sigue pareciendo una VERGA (por algo no le pusieron iava, vieron).
                SALUDOS...EL ZORRO :evil:
                che, pero tu hermano cual tiene? el TN? el 504 original, como venia de fabrica, sin contar el tn, andaba a 160kmh...mira vos, nunca diria que se cae de la1...igual, sigue pareciendome malo el auto y feo...pero que se yo, supongo que a tu hermano le gusta...a mi es raro, pero te juro! me molesta verlos en la calle incluso...es loco que me pase eso, y mira que no es de cheto tipo " si no es un bmw es una basura" para nada, porque NO soy asi, ni mucho menos...pero que se yo, es la eterna bronca que tengo contra Fiat, por los modelos de antes, incluyendo el uno, con peugeot por el 504, y con ford por el falcon...y renault por el 12, me parece una GUASADA vender un mismo auto durante 30 años...un curro total!

                Comment


                • Pura sangre, decada 80

                  Originally posted by -Gabriel-
                  Originally posted by Gonzalo2
                  yo hablo del auto en gral...La fuego con el motor que tiene me parece mucho mejor auto que el regatta 2000 con el motor que tiene...Creo que mas simple que eso echale agua. y porque? para mi que uno sea Fiat, ya es suficiente. porque? porque no confío en los motores Fiat, bah...tanto como en los motores no, pero en el auto en gral...y no se, ya si esa respuesta no le sirve a alguno...y que se yo...para mi es asi...no puedo comparar pero nia palos una fuego con un regatta. a mi tambien me importa lo que es el interior del auto, la calidad de los materiales, etc, me parece mucho mejor lograda la fuego, ademas de que para mi al menos tiene mas onda...Lo que tiene el Regatta en su favor, el 2000, es el doble arbol de levas, siendo en ese momento, en los 80, cuando no habian mas 125, el unico auto con DOHC. Lo que no se, y pregunto, es que potencia tenia el regatta 2000...ni idea...tengo un recorte de 1 revista de aquel entonces con la publicidad del regatta 2000, pero no se los hp.
                  huy mi vieja posteando en el foro o me parece?

                  Mamá cuantas veces te dije que no entendes nada de autos y encima entras a postear con la cuenta de Gonzalo2
                  Jajajajajajajajajajajajajajaja Hijo de puta........
                  Ya se puso muy pesado el asunto.

                  Bruno

                  Comment


                  • Pura sangre, decada 80

                    Originally posted by Race® X
                    Originally posted by Gonzalo2
                    Originally posted by Race® X
                    Originally posted by Gonzalo2
                    yo hablo del auto en gral...La fuego con el motor que tiene me parece mucho mejor auto que el regatta 2000 con el motor que tiene...Creo que mas simple que eso echale agua. y porque? para mi que uno sea Fiat, ya es suficiente. porque? porque no confío en los motores Fiat, bah...tanto como en los motores no, pero en el auto en gral...y no se, ya si esa respuesta no le sirve a alguno...y que se yo...para mi es asi...no puedo comparar pero nia palos una fuego con un regatta. a mi tambien me importa lo que es el interior del auto, la calidad de los materiales, etc, me parece mucho mejor lograda la fuego, ademas de que para mi al menos tiene mas onda...Lo que tiene el Regatta en su favor, el 2000, es el doble arbol de levas, siendo en ese momento, en los 80, cuando no habian mas 125, el unico auto con DOHC. Lo que no se, y pregunto, es que potencia tenia el regatta 2000...ni idea...tengo un recorte de 1 revista de aquel entonces con la publicidad del regatta 2000, pero no se los hp.
                    Menos mal que te pedí que sea con fundemento la rta. :roll:
                    Ya te di mis fundamentos
                    ]

                    Esta bien , por ahí es porque pensamos distinto, que se yo, yo en un auto no me fijo si tiene una lucecita que me marca que el viento viene cruzado.
                    El mio viene con aire y no lo tiene porque sino no se podía bajar así como está, pero la verdad que no me preocupa en lo más minimo.
                    Y como digo siempre , uno elije el auto en relación al uso que le quiere dar.
                    TAL CUAL!

                    Comment


                    • Pura sangre, decada 80

                      Originally posted by -Gabriel-
                      Originally posted by Gonzalo2
                      yo hablo del auto en gral...La fuego con el motor que tiene me parece mucho mejor auto que el regatta 2000 con el motor que tiene...Creo que mas simple que eso echale agua. y porque? para mi que uno sea Fiat, ya es suficiente. porque? porque no confío en los motores Fiat, bah...tanto como en los motores no, pero en el auto en gral...y no se, ya si esa respuesta no le sirve a alguno...y que se yo...para mi es asi...no puedo comparar pero nia palos una fuego con un regatta. a mi tambien me importa lo que es el interior del auto, la calidad de los materiales, etc, me parece mucho mejor lograda la fuego, ademas de que para mi al menos tiene mas onda...Lo que tiene el Regatta en su favor, el 2000, es el doble arbol de levas, siendo en ese momento, en los 80, cuando no habian mas 125, el unico auto con DOHC. Lo que no se, y pregunto, es que potencia tenia el regatta 2000...ni idea...tengo un recorte de 1 revista de aquel entonces con la publicidad del regatta 2000, pero no se los hp.
                      huy mi vieja posteando en el foro o me parece?

                      Mamá cuantas veces te dije que no entendes nada de autos y encima entras a postear con la cuenta de Gonzalo2
                      [ZzZ] [ZzZ] Uy...este ñoño otra vez...

                      Comment


                      • Pura sangre, decada 80

                        fierrero de oficina....

                        Aprende sobre fierros y despues opina, si te gusta postear anda www.laspeores.com.ar ahi te van a dar un espacio.

                        Y segui posteando que me alegras el dia, segui asi que vas bien :wink:

                        Comment


                        • Pura sangre, decada 80

                          Originally posted by Gonzalo2
                          DARLE A LA FUEGO CON UN 125?????????? por dios....el mundo se ha vuelto gay!
                          tantas veces te han ganado coches de la firma fiat para que tengas esa pica??? me llama la atencion como se nota tu ira hacia fiat en cada post querido!!!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                          • Pura sangre, decada 80

                            Originally posted by Sr. Alzada
                            Originally posted by Gonzalo2
                            DARLE A LA FUEGO CON UN 125?????????? por dios....el mundo se ha vuelto gay!
                            tantas veces te han ganado coches de la firma fiat para que tengas esa pica??? me llama la atencion como se nota tu ira hacia fiat en cada post querido!!!!!!!!!!!!!!!
                            Es asi como decis , y encima ni leyo lo que postie el ñoño este , sino se fijaria lo que rinde cada motor , y si se fija en la tabla que adjunte se daria cuenta que si , en 1000 mts un 125 potenciado le da a la fuego

                            Saludos

                            Comment


                            • Pura sangre, decada 80

                              Sinceramente me sorpende el rendimiento del 125 Potenciado.
                              Es un auto que me encanta, y el motor empuja que da miedo.
                              Pero en 1000 metros anda anda igual que un golf 1,8 turbo ??
                              Teniendo una relacion kg/cv mas elevada y todo ??
                              Y un coeficiente aoredinamico seguro que mayor ....

                              30.8 s. 1286 kg. 150 cv. 8.60 kg/cv. VW Golf 1.8 Turbo.
                              30.8 s. 1100 kg. 110 cv. 10.0 kg/cv. Fiat 125 Potenciado

                              Que velocidad maxima tenia el 125 Pot ??
                              Los datos estan medidos con el mismo instrumento ??

                              Comment


                              • Pura sangre, decada 80

                                Originally posted by Norberto
                                Sinceramente me sorpende el rendimiento del 125 Potenciado.
                                Es un auto que me encanta, y el motor empuja que da miedo.
                                Pero en 1000 metros anda anda igual que un golf 1,8 turbo ??
                                Teniendo una relacion kg/cv mas elevada y todo ??
                                Y un coeficiente aoredinamico seguro que mayor ....

                                30.8 s. 1286 kg. 150 cv. 8.60 kg/cv. VW Golf 1.8 Turbo.
                                30.8 s. 1100 kg. 110 cv. 10.0 kg/cv. Fiat 125 Potenciado

                                Que velocidad maxima tenia el 125 Pot ??
                                Los datos estan medidos con el mismo instrumento ??
                                Lo que vos decis tiene mucho sentido , pero el auto esta pensado para acelerar , luego de esos 1000 mts se le complica sabes , se queda corto
                                Los autos Turbos al tener mayor torque estan relacionados largos y de abajo son medio lenteja , agarran mecha arriba
                                La velocidad maxima real no la se , algunos dicen 178 Km otros 170 ese dato no lo consegui aun de una fuente confiable
                                Saludos

                                Comment

                                Working...
                                X