Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pura sangre, decada 80

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pura sangre, decada 80

    Originally posted by goncoll
    Originally posted by fuego-turbo
    Originally posted by goncoll
    ah bueno ves q no sabes nada quien te dijo q al 504 le puso una mano un mecanico venia asi de fabrica papa, y la fuego anda 200 km/h afondo, o me equivoco, y de tablero, por q por suerte mi viejo tuvo varios autos los cuales vi tuvo un r21 GTX 2.2 y no daba mas de 200, y tuvo una toyota celica GT en la epoca de la fuego y sabes lo q me dijo a mi mi viejo, la verdad q cuando me baje de la celica y me subi a a la fuego me senti arriba dee una carreta me qedo 1000 veces con la toyota y la toyota era mod 80 y la fuego 85 full 2.2. ah y aclaro la fuego es un caño pero no es invencible. si no fijate o averigua todo lo q tubo q hacer para sacarle el campeonato al regatta en tc 2000.
    salu2
    .

    Dos cosas: la fuego 85 2.2 NO EXISTE, ya que la version 2.2 salió en 1987.
    Que a tu viejo le haya gustado mas la toyota que la fuego es otra cosa, tenes las prestaciones de una toyota celica 80? No creo que supere los 200 km/h ni enpedo.
    Y todo lo que tuvo que hacer para sacarle el campeonato al regata en tc 2000? jajjajajaa
    La fuego es el auto mas ganador de la historia del tc 2000, 8 campeonatos CONSECUTIVOS (record si superar hasta el momento) y el regatta no ganó NI UNO....

    :wink:
    che yo nunca quise ni dije q la fuego era mal auto, ni q no aceleraba ni nada de eso yo le quise hacer entender a gonzalo2 q no es invensible y q hay autos de la epoca q eran mejoes nada mas. no q la fuego era mala.
    y la toyota celica era una gt y si llegaba a los 200km/h.
    salu2
    ya se, yo solo hago una aclaración, y OBVIAMENTE no era un auto invencible, simplemente era un auto de gama media alta con tendencia deportiva, nada mas que eso....

    Comment


    • Pura sangre, decada 80

      Originally posted by gonzalo
      Te voy a decir 2 cosas nada mas.
      Mi hermano fue con su 504 83', todo alto, motor original sin tocar, a 1 semana de comprarlo, y en el picodromo se cayó de la 1 por un buen margen, asi todo alto y feo. El TN de mi mecanico, con el 36 simultaneo y la tapa, el resto original, corría en la 3.
      Y lo ultimo.... MISIL AIRE ÑOÑO!!!!!!!! PUM! CHAU GONZA2!
      APRENDE DE AUTOS PRIMERO Y DESPUES VOLVE A HABLAR.
      Que no te guste no quiere decir que no camine. El tn estaba a la par del 125 y la fuego.
      Mira, yo con una lima en la 2da boca del burca tambien estoy en la 3, sin tapa sin un carajo con las 16. Eso no tiene nada que ver. Un coche preparado deja de ser estandard.

      Comment


      • Pura sangre, decada 80

        era mas q eso, por q rebolucionaba todo en aspectos aerodinamicos y demas, osea si nos ponemos a pensar en la epoca q se diseño la fuego nos damos cuenta de q es una maravilla lo q hicieron, pero por eso le puse la comparacion con la Toyota celica GT salia lo mismo y era mejor auto, pero por q tenia 2 carburadores, motor 2.0 ponja q andaba muy bien, y una comodididad y confort de la puta madre.
        salu2

        Comment


        • Pura sangre, decada 80

          Originally posted by goncoll
          era mas q eso, por q rebolucionaba todo en aspectos aerodinamicos y demas, osea si nos ponemos a pensar en la epoca q se diseño la fuego nos damos cuenta de q es una maravilla lo q hicieron, pero por eso le puse la comparacion con la Toyota celica GT salia lo mismo y era mejor auto, pero por q tenia 2 carburadores, motor 2.0 ponja q andaba muy bien, y una comodididad y confort de la puta madre.
          salu2
          Si, por la epoca era muy revolucionaria.
          Ahora por ej no comparto que la toyota haya traido mas confort y comodidad, ya que en ese sentido no la superaban muchos coches de su mismo precio obvio. Y la toyota gt era algo asi como una version deportiva, no se si limitada, y si vamos al caso la podriamos comparar con la fuego que salia de la concesionaria con una potenciacion de Oreste Berta... y ahi no se cual andaba mas...

          Comment


          • Pura sangre, decada 80

            lo unico q no tenia la toyota era direccion hidraulica, despues tenia hasta techo, butacas de cuero todo.
            che enserio venia una version potenciada por berta, deberia andar muy lindo eh.
            salu2

            Comment


            • Pura sangre, decada 80

              Originally posted by goncoll
              lo unico q no tenia la toyota era direccion hidraulica, despues tenia hasta techo, butacas de cuero todo.
              che enserio venia una version potenciada por berta, deberia andar muy lindo eh.
              salu2
              Sin direccion??? mmm que flojo! La fuego tambien tenia cuero eh!
              Si, venia una potenciacion basica, creo que traia un 36-36, leva mejorada y no se si la tapa un poco trabajada tambien, y creeeeeeo que venian 1 o 2 opciones un poco mas "rabiosas". No se las prestaciones, pero seguro andaban bastante fuerte.

              Comment


              • Pura sangre, decada 80

                si las armo berta seguro.
                salu2

                Comment


                • Pura sangre, decada 80

                  Originally posted by gonzalo
                  yo no discuto que los fiat andan mas, y que ganaron mas cosas (es mas, yo tengo un 147 y me encanta!), lo que discuto es que gonza2 no entiende que aunque no le guste, anda fuerte.
                  Que la mayoria lo tenga todo mal cuidado, de tachero, no quiere decir que sea una pizza.

                  Originally posted by El Zorro
                  Originally posted by HKS
                  leyeron cuantos campeonatos de tn gano el 125???????, el 504 y el 128 corria solo en otra categoria.......

                  SI REMONTAMOS A ESA ÉPOCA....


                  [Yo creo que MUCHOS no deben saber que el coso ese "TN" lo desarrolló la......IAVA (si, aunque Ud no lo crea), por eso andaba lo que andaba.
                  Igual me sigue pareciendo una VERGA (por algo no le pusieron iava, vieron).
                  SALUDOS...EL ZORRO :evil:
                  che, pero tu hermano cual tiene? el TN? el 504 original, como venia de fabrica, sin contar el tn, andaba a 160kmh...mira vos, nunca diria que se cae de la1...igual, sigue pareciendome malo el auto y feo...pero que se yo, supongo que a tu hermano le gusta...a mi es raro, pero te juro! me molesta verlos en la calle incluso...es loco que me pase eso, y mira que no es de cheto tipo " si no es un bmw es una basura" para nada, porque NO soy asi, ni mucho menos...pero que se yo, es la eterna bronca que tengo contra Fiat, por los modelos de antes, incluyendo el uno, con peugeot por el 504, y con ford por el falcon...y renault por el 12, me parece una GUASADA vender un mismo auto durante 30 años...un curro total!

                  Comment


                  • Pura sangre, decada 80

                    Originally posted by goncoll
                    Originally posted by fuego-turbo
                    Originally posted by goncoll
                    ah bueno ves q no sabes nada quien te dijo q al 504 le puso una mano un mecanico venia asi de fabrica papa, y la fuego anda 200 km/h afondo, o me equivoco, y de tablero, por q por suerte mi viejo tuvo varios autos los cuales vi tuvo un r21 GTX 2.2 y no daba mas de 200, y tuvo una toyota celica GT en la epoca de la fuego y sabes lo q me dijo a mi mi viejo, la verdad q cuando me baje de la celica y me subi a a la fuego me senti arriba dee una carreta me qedo 1000 veces con la toyota y la toyota era mod 80 y la fuego 85 full 2.2. ah y aclaro la fuego es un caño pero no es invencible. si no fijate o averigua todo lo q tubo q hacer para sacarle el campeonato al regatta en tc 2000.
                    salu2
                    .

                    Dos cosas: la fuego 85 2.2 NO EXISTE, ya que la version 2.2 salió en 1987.
                    Que a tu viejo le haya gustado mas la toyota que la fuego es otra cosa, tenes las prestaciones de una toyota celica 80? No creo que supere los 200 km/h ni enpedo.
                    Y todo lo que tuvo que hacer para sacarle el campeonato al regata en tc 2000? jajjajajaa
                    La fuego es el auto mas ganador de la historia del tc 2000, 8 campeonatos CONSECUTIVOS (record si superar hasta el momento) y el regatta no ganó NI UNO....

                    :wink:
                    che yo nunca quise ni dije q la fuego era mal auto, ni q no aceleraba ni nada de eso yo le quise hacer entender a gonzalo2 q no es invensible y q hay autos de la epoca q eran mejoes nada mas. no q la fuego era mala.
                    y la toyota celica era una gt y si llegaba a los 200km/h.
                    salu2
                    La velocidad máxima de la Célica Gt es de 190kmh REALES...

                    Comment


                    • Pura sangre, decada 80

                      Originally posted by goncoll
                      Originally posted by fuego-turbo
                      Originally posted by goncoll
                      ah bueno ves q no sabes nada quien te dijo q al 504 le puso una mano un mecanico venia asi de fabrica papa, y la fuego anda 200 km/h afondo, o me equivoco, y de tablero, por q por suerte mi viejo tuvo varios autos los cuales vi tuvo un r21 GTX 2.2 y no daba mas de 200, y tuvo una toyota celica GT en la epoca de la fuego y sabes lo q me dijo a mi mi viejo, la verdad q cuando me baje de la celica y me subi a a la fuego me senti arriba dee una carreta me qedo 1000 veces con la toyota y la toyota era mod 80 y la fuego 85 full 2.2. ah y aclaro la fuego es un caño pero no es invencible. si no fijate o averigua todo lo q tubo q hacer para sacarle el campeonato al regatta en tc 2000.
                      salu2
                      .

                      Dos cosas: la fuego 85 2.2 NO EXISTE, ya que la version 2.2 salió en 1987.
                      Que a tu viejo le haya gustado mas la toyota que la fuego es otra cosa, tenes las prestaciones de una toyota celica 80? No creo que supere los 200 km/h ni enpedo.
                      Y todo lo que tuvo que hacer para sacarle el campeonato al regata en tc 2000? jajjajajaa
                      La fuego es el auto mas ganador de la historia del tc 2000, 8 campeonatos CONSECUTIVOS (record si superar hasta el momento) y el regatta no ganó NI UNO....

                      :wink:
                      che yo nunca quise ni dije q la fuego era mal auto, ni q no aceleraba ni nada de eso yo le quise hacer entender a gonzalo2 q no es invensible y q hay autos de la epoca q eran mejoes nada mas. no q la fuego era mala.
                      y la toyota celica era una gt y si llegaba a los 200km/h.
                      salu2
                      Ni el 504 TN, ni NINGUN 125, ni ningún Regatta 2000 eran mejores que la fuego...ni la sierra Xr4, que si bien andaba un poquito arriba que la fuego 2.2 (menos de 1kmh) y en pique andaba mejor (por la tracción trasera, beneficiada por el doble alerón tambien, y por los 100cm3 a favor..) hoy ves una XR4 y estan en peores condiciones que la fuego, osea la fuego se bancó mas la paliza que sufrio a través de los años, que la xr4...Ahora Gonza, te cambio la pregunta, esa de que tuvo que hacer la fuego para sacarle el campeonato al Regatta 2000..yo te la hago al reves....que VOs me expliques QUE TUVO QUE HACER LA FUEGO para sacarle el campeonato al Regatta, porque no entendí la pregunta...mi respuesta sería, "no se..." porque la fuego se los vacunó a TODOS durante 8 años! y no es poca cosa! Saludos y disculpá por el mal trato!

                      Comment


                      • Pura sangre, decada 80

                        Originally posted by goncoll
                        era mas q eso, por q rebolucionaba todo en aspectos aerodinamicos y demas, osea si nos ponemos a pensar en la epoca q se diseño la fuego nos damos cuenta de q es una maravilla lo q hicieron, pero por eso le puse la comparacion con la Toyota celica GT salia lo mismo y era mejor auto, pero por q tenia 2 carburadores, motor 2.0 ponja q andaba muy bien, y una comodididad y confort de la puta madre.
                        salu2
                        La Célica si era un rival directo de la Fuego, y un MUY buen rival de la fuego...Los ponjas de los años 80 eran una maravilla...muy destacados, dicen que sorprendieron por su calidad de terminación...incluso entiendo que en interiores, hablando de los materiales, superaba a la fuego...Renault decide a fines de la década del 70, sacar la Fuego para competir, justamente en el segmento comprendido por la célica en cuestión, el nissan/Datsun 240 creo que era, el ford capri (puta ahora no se si era ese u otro) y muchos mas que me estoy olvidando...algun chevrolet que no me acuerdo el modelo (chevelle puede ser o algo asi?), mitsubishi Sapporo, etc... pero ni creo que hayan tenido en mente al 504...es otra cosa totalmente distinta, mas alla de que en prestaciones el 504 pudiera acercarse "algo". Tambien, surge en argentina como rival directo de la coupé TAUNUS SP5.

                        Comment


                        • Pura sangre, decada 80

                          lamentablemente fiat nunca presto atencion en las categorias argentinas y nunca dio apollo oficial, osea da apollo pero no el 100% como lo hacia renault. el regatta venia de ganar varias carreras ceguidas, y ponerse como serio candidato al titulo, degolpe no gano ni sumo puntos mas y se quedo con 2, alguien sabra q paso.
                          para los fanaticos de fiat de verdad Cocho Lopez es el "Vendido".
                          salu2

                          Comment


                          • Pura sangre, decada 80

                            Originally posted by goncoll
                            lamentablemente fiat nunca presto atencion en las categorias argentinas y nunca dio apollo oficial, osea da apollo pero no el 100% como lo hacia renault. el regatta venia de ganar varias carreras ceguidas, y ponerse como serio candidato al titulo, degolpe no gano ni sumo puntos mas y se quedo con 2, alguien sabra q paso.
                            para los fanaticos de fiat de verdad Cocho Lopez es el "Vendido".
                            salu2
                            Esa es excusa para una carrera, para UN campeonato si queres.... pero para 8, me parece que no...

                            Comment


                            • Pura sangre, decada 80

                              yo no discuto los otros 7 solo tengo duda de el del regatta por como termino y por todo lo q se le dijo despues a cocho lopez nada mas.
                              salu2

                              Comment


                              • Pura sangre, decada 80

                                Originally posted by goncoll
                                lamentablemente fiat nunca presto atencion en las categorias argentinas y nunca dio apollo oficial, osea da apollo pero no el 100% como lo hacia renault. el regatta venia de ganar varias carreras ceguidas, y ponerse como serio candidato al titulo, degolpe no gano ni sumo puntos mas y se quedo con 2, alguien sabra q paso.
                                para los fanaticos de fiat de verdad Cocho Lopez es el "Vendido".
                                salu2
                                Lo cual es muy distinto a decir que "...lo que la fuego tuvo que hacer para sacarle el campeonato al regatta 2000" a eso iba...

                                Comment

                                Working...
                                X