Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pura sangre, decada 80

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pura sangre, decada 80

    Originally posted by Gonzalo2
    1)A mi ganar una picada no me interesa...
    2)SEGURAMENTE Fiedo me gane con su 28 en 400 o 1000 mts....pero a los 2.000kmts que es lo que A MI ME INTERESA, bue...el de fiedo quedo mas de 500kmts atras, si es que aun sigue en pie...
    3)Se que el 28 es un buen auto PARA LA EPOCA y EL SEGMENTO en el que fue fabricado, pero, yo lo que siempre digo es que no me gusta y punto...loco hay algo malo en que me parezcan espantosos los fiat de los 80 y 90`s (hasta que aparecio el bravo, palio, sienda, etc...)los anteriores me parecen de diseño y calidad de materiales, y seguridad, etc...una patada en las bolas...Y si pienso eso es cosa mia y chau...que fiedo no lo entienda, y que los demas es un tema ajeno...problema de ellos...Cuando hablan de fiat hermano, no por vos pero el resto, parece que te los estuviesen tratando de vender...y ya lo dije DE ENTRADa, en mi puta vida voy a tener un Fiat..el que si quiera tener uno, alla el...
    haaaaa!!! :evil: :evil: :evil: chabon con el fiat no te metas que es lo mas grande que hay.
    cuando tengas tu bm vemos quien empuja a quien :wink:

    Comment


    • Pura sangre, decada 80

      bueno parece ke ya van entendiendo lo ke andaba el 125, y ke no lo pueden comparar con autos mas nuevos, si les sirve un ejemplo, yo con un 125 potenciado, con tapa, leva, y diferencial 10/41 sali subcampeon el el 1/4 de milla ala x el 81 el ke me rcontracago a palos fue un r 18 armado x un boludo llamado oreste berta, dentro de la categoria desde 1500 a 2 litros, obvio, ademas aerodinamicamente el 125 se ve muy perjudicado , como el gol gti linea vieja, si pudiera encontrar verian ke la coupe 125 andaba mas en alta ke la berlina x eso la comision deportiva de concesionarios fiat usaba las berlinas para los circuitos trabados y las coupe para los de alta velocidad, eran casi 15 km/h mas rapidas...pero sostengo pese a ke nadie me da bola y me tratan de boludo y nerd no pueden comparar autos diseniados alla x el 60 con los del 80.......

      Comment


      • Pura sangre, decada 80

        Originally posted by Hernan125
        Originally posted by -Gabriel-
        Lobo ojo que "La Maquina" camina eh!

        Estamos hablando de 1000m no a fondo
        Mas vale , cuando puso la 5ta la fuego chau , el 125 potenciado se penso para que acelere y acelera , pero arriba Obviamente es mucha diferencia de un 1,6 a un 2,2

        aparte 30,8 s a 31 s no es diferencia , bastante bien se porta el bialbero!

        Saludos
        Hernan , soy poseedor de un 125berlina,con toda la mecanica de un potenciado(todo, todo ,hasta la barra est. trasera), tambien mi viejo posee 3 xr4, una mejor que la otra, y yo soy uno de esos que dicen que el 25 es un cañon, y si el potenciado anda 0,2 seg. en los mil metros mas que la fuego, es mas cañon todavia, porque como vos dijiste un motor 1600cc. del año 68, le esta ganando a uno integramente de aluminio, 2200cc. echo en los ochenta,que me digan todos si es mas cañon la fuego o el nono bialvero del 25?
        salu2 y aguante el 25 que cagaba a palos a todas esas toronjas std

        Comment


        • Pura sangre, decada 80

          -Gabriel- escribió:
          Alguien pidio una camara de gas por aca?

          Te quiero ver arriba de un M3, M5, etc mira que si te llego a ver arriba de un serie X normal me voy a cagar tanto de risa pero tanto...
          Ojala te salga todo bien en la vida, si no te anticipo que tu futuro puede definirse con unos cuantos gramos de Pb.

          clasista




          PD:Una sola cosa mas

          Cita:
          A mi ganar una picada no me interesa...


          ENFIERRADOS -> PASION POR LAS PICADAS

          todo dicho


          todo dicho....................

          no entiendo que carajo haces aca si no te gustan las picadas ni los fierros................comprate tu bm y andate a la mierda un rato...........gil
          No comparto para nada lo que dicen, si todos tuvieran tu pensamiento nadie queria venir aca, yo asumo que no se mucho de mecanica, que no tengo un auto para 400 mts y admito que si me dan a elejir entre un 128 enfierrado hasta la re pija y un M5, M3 ,M mierda! me quedo con el BMW toda la vida. Me parece que esas discriminaciones no son muy buenas que digamos... :roll:

          Comment


          • Pura sangre, decada 80

            Toyota

            lee todos los mesnajes por favor y no opines porque si, opina con fundamentos y lee todas las paginas del mensaje, no solo lo ultimo

            No me gusta decir esto pero... "si no sabes de lo que estamos hablando limitate a no opinar"

            Comment


            • Pura sangre, decada 80

              pregunta
              quien puso en la encuesta un auto importado?
              salu2

              Comment


              • Pura sangre, decada 80

                Originally posted by Gonzalo2
                A mi el tiempo de aceleraciòn no es lo que mas me importa, sino la velocidad final...no me importarìa que mi auto haga 13 segundos de cero a 100, si en cambio llegase a 220kmh...no me lo tenìa tan picante al 125...se nota eso si en la fuego, que lo que tenìa era muy buena velocidad final...sobre todo la GTA MAX.
                en cuanto a lo de ñoño?jajajaja si...muy ñoño soy...en cuanto a fiedo...ta bien...claro que soy fierrero de oficina, cuando yo salga de mi estudio con el bmw, vos vas a seguir con el 128, ALTA MAQUINA! saludos!
                A mi me pasa exactamente alrevés , me interesa que llegue a 200 ,pero en menos tiempo que el que llega a 220.
                A mi me gustaría salir de mi laburo con un Alfa, pero que el fin de semana me espere un FIAT ( 128/147/Uno) enfierrado en mi garage.

                Comment


                • Pura sangre, decada 80

                  Toyota

                  lee todos los mesnajes por favor y no opines porque si, opina con fundamentos y lee todas las paginas del mensaje, no solo lo ultimo

                  No me gusta decir esto pero... "si no sabes de lo que estamos hablando limitate a no opinar"
                  Lei todos los mensajes, porq tambien opine sobre otra cosa, ahora si entiendo por q dije lo de discriminatorio.
                  Tenes razon no opinare mas , seguire leyendo que tan mal no me iba.

                  Comment


                  • Pura sangre, decada 80

                    Sabes que paso Toyota, vos decis que yo estaba discriminando y te pido que vuelvas a releer para que te des cuenta quien empezo a discriminar

                    un saludo, y si se leyo en una forma no muy cortez mi mensaje perdon pero estas cosas son las que tiene inet

                    Un saludo :wink:

                    Comment


                    • Pura sangre, decada 80

                      Originally posted by Gonzalo2
                      DARLE A LA FUEGO CON UN 125?????????? por dios....el mundo se ha vuelto gay!
                      ejem.... un 125 le da a una fugo.. estamos hablando de los dos orignales y el 125 potenciado..

                      CON LOS OJOS CERRADOS LE SACA 1 Auto en 1 Cuadra!!!

                      Comment


                      • Pura sangre, decada 80

                        Originally posted by Race® X
                        A mi me gustaría salir de mi laburo con un Alfa, pero que el fin de semana me espere un FIAT ( 128/147/Uno) enfierrado en mi garage.
                        Empezaste bien, al unito ya lo tenes!!!!!! :D :D :D :D

                        Para Toyota, el tema no es discriminar, justamente, y a la mayoría de aca le faltan saber muchas cosas (obviamente me incluyo), por eso estamos aca, para aprender de las experiencias de otro y preguntar sobre la cantidad de dudas que tenemos. Nadie nació sabiendo :wink:.
                        El tema es que algunos se les va la mano con criticar sin razones valederas, y encima gastan a los que tienen autos "normales", como si tener un auto mas nuevo y mas lindo sea ser mejor persona [ZzZ].

                        Comment


                        • Pura sangre, decada 80

                          Originally posted by GALLITO DE MORON
                          Originally posted by -Gabriel-
                          Alguien pidio una camara de gas por aca? :roll:

                          Te quiero ver arriba de un M3, M5, etc mira que si te llego a ver arriba de un serie X normal me voy a cagar tanto de risa pero tanto...
                          Ojala te salga todo bien en la vida, si no te anticipo que tu futuro puede definirse con unos cuantos gramos de Pb.

                          [ZzZ] clasista




                          PD:Una sola cosa mas

                          A mi ganar una picada no me interesa...
                          ENFIERRADOS -> PASION POR LAS PICADAS :wink:

                          todo dicho :wink:
                          todo dicho.................... :twisted:

                          no entiendo que carajo haces aca si no te gustan las picadas ni los fierros................comprate tu bm y andate a la mierda un rato...........gil
                          Como siempre, el mismo pendejo resentido! que paso che? no te tocaste hoy? chau gil. antes me dabas risa, ahora me das lastima enserio, la pregunta es, quien te dijo que no me gustaban los fierros? que los autos que haya criticado no me parezcan fierros es otra cosa...un bmw es un fierro, el iava, el 125 no me parecen fierros...en fin..no respondo un mensaje mas de este topic porque ya me canse de tener razòn y que sean tan necios de no querer aceptarla...ni te gastes en responder porque no voy a leer.

                          Comment


                          • Pura sangre, decada 80

                            jajajajaj por dios gonzalo2 me rio por q no quiero llorar, no podes ser tan egocentrico loco, quien te pensas q sos, yo la verdad q cada vez mas pienso q sos un gil q no tiene nada y por eso critica lo de los demas, aparte cuantos años tenes para hacerte el inteligente q se las sabe todas PAYASO!!!.
                            salu2

                            Comment


                            • Pura sangre, decada 80

                              Esto cada vez se parece más a un puterio, no parece una page de autos, parece un programa de chimentos/peluquería..........
                              [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ]

                              PD: Elijo al Iava.......

                              Comment


                              • Pura sangre, decada 80

                                Originally posted by Gonzalo2
                                Originally posted by GALLITO DE MORON
                                Originally posted by -Gabriel-
                                Alguien pidio una camara de gas por aca? :roll:

                                Te quiero ver arriba de un M3, M5, etc mira que si te llego a ver arriba de un serie X normal me voy a cagar tanto de risa pero tanto...
                                Ojala te salga todo bien en la vida, si no te anticipo que tu futuro puede definirse con unos cuantos gramos de Pb.

                                [ZzZ] clasista




                                PD:Una sola cosa mas

                                A mi ganar una picada no me interesa...
                                ENFIERRADOS -> PASION POR LAS PICADAS :wink:

                                todo dicho :wink:
                                todo dicho.................... :twisted:

                                no entiendo que carajo haces aca si no te gustan las picadas ni los fierros................comprate tu bm y andate a la mierda un rato...........gil
                                Como siempre, el mismo pendejo resentido! que paso che? no te tocaste hoy? chau gil. antes me dabas risa, ahora me das lastima enserio, la pregunta es, quien te dijo que no me gustaban los fierros? que los autos que haya criticado no me parezcan fierros es otra cosa...un bmw es un fierro, el iava, el 125 no me parecen fierros...en fin..no respondo un mensaje mas de este topic porque ya me canse de tener razòn y que sean tan necios de no querer aceptarla...ni te gastes en responder porque no voy a leer.
                                Mira, si tenia dudas de que eras un flor de pelotudo te aseguro de que ahora se me aclararon todas. Aca la gente postea por que tiene pasion por las picadas como dice la pagina, no importa que coche, sea el que sea, justamente lei que a vos no te interesa que tu auto acelere entonces me surgio una duda, que mierda haces escribiendo aca???? Hace una cosa, comprate tu bm, corre los 2000 km que decis y si podes andate mas lejos todavia pero no vuelvas. Deja que aca la gente como el gallito, fideo, yo y mil mas somos felices con nuestros "fititos" de pobres..... Que boludo sos macho, con tu criterio y manera de pensar no encajas en este pais, anda pensando despegar a usa o europa por que aca vas a ser despreciado....
                                suerte con tu oficina papi, lo mejor para vos!!!!!!! :wink:

                                Comment

                                Working...
                                X