Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pura sangre, decada 80

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pura sangre, decada 80

    Originally posted by Sr. Alzada
    Originally posted by Gonzalo2
    Originally posted by GALLITO DE MORON
    Originally posted by -Gabriel-
    Alguien pidio una camara de gas por aca? :roll:

    Te quiero ver arriba de un M3, M5, etc mira que si te llego a ver arriba de un serie X normal me voy a cagar tanto de risa pero tanto...
    Ojala te salga todo bien en la vida, si no te anticipo que tu futuro puede definirse con unos cuantos gramos de Pb.

    [ZzZ] clasista




    PD:Una sola cosa mas

    A mi ganar una picada no me interesa...
    ENFIERRADOS -> PASION POR LAS PICADAS :wink:

    todo dicho :wink:
    todo dicho.................... :twisted:

    no entiendo que carajo haces aca si no te gustan las picadas ni los fierros................comprate tu bm y andate a la mierda un rato...........gil
    Como siempre, el mismo pendejo resentido! que paso che? no te tocaste hoy? chau gil. antes me dabas risa, ahora me das lastima enserio, la pregunta es, quien te dijo que no me gustaban los fierros? que los autos que haya criticado no me parezcan fierros es otra cosa...un bmw es un fierro, el iava, el 125 no me parecen fierros...en fin..no respondo un mensaje mas de este topic porque ya me canse de tener razòn y que sean tan necios de no querer aceptarla...ni te gastes en responder porque no voy a leer.
    Mira, si tenia dudas de que eras un flor de pelotudo te aseguro de que ahora se me aclararon todas. Aca la gente postea por que tiene pasion por las picadas como dice la pagina, no importa que coche, sea el que sea, justamente lei que a vos no te interesa que tu auto acelere entonces me surgio una duda, que mierda haces escribiendo aca???? Hace una cosa, comprate tu bm, corre los 2000 km que decis y si podes andate mas lejos todavia pero no vuelvas. Deja que aca la gente como el gallito, fideo, yo y mil mas somos felices con nuestros "fititos" de pobres..... Que boludo sos macho, con tu criterio y manera de pensar no encajas en este pais, anda pensando despegar a usa o europa por que aca vas a ser despreciado....
    suerte con tu oficina papi, lo mejor para vos!!!!!!! :wink:
    coincido al 100% con lo que dice el afeminado de luqasssss tiene razon.
    Gonzalo si a vos te parece que un iava o un 125 pot, o sorpasso lo que sea no es un fierro, bueno trae cualquier bm que le corremos y vemos que anda mas en 402 mts ok! :wink:

    Comment


    • Pura sangre, decada 80

      Che gonzalo hablas como si tuvieras un bmw...lo tenes? :-k me parece que no..ahora yo no te voy a discutir que un bmw es muchos mas fierro que un palio..gol..uno...etc...(pero son incomparables)a quien no le gustaria tener unos de eso preparado..como el m5 bordo de los videos..pero en este pais es imposible comprarse uno de esos y menos que menos prepararlo..ahora me parece que vos estas medio desubicado...pero te ayudo a ubicarte....NO TENES NINGUN BMW...NO TENES NINGUNA OFICINA...Y SI NO ME EQUIVOCO CREO QUE NI LABURAS..NO SE SI TENES AUTO..PERO SE QUE TENES UNA RURAL NISSAN QUE ESTA MUY MUY LEJOS DE TU BMW Y DE TUS 220km..asique me parece que te falta(empeza por conseguir un buen laburo) para lograr tener tu "BMW" espero que algun dia se te de...porque si seguis con estos pensamientos y no tenes tu "SOÑADO AUTO" vas terminar mal...salvo que te guste denigrar lo que los demas tienen y sin darte cuenta que vos no tenes ni eso..espero que te llenes de $$$ o que algun dia cambies de pensamiento..porque asi vas mal papa....siempre hablando boludeces y me parece que vos te olvidas de que esto es ENFIERRADOS...lo ubicas "pasion por las picadas"...claro a vos no te guste que tu coche acelere...para que entras???...

      PD= cuando hable del coche que tenes en ningun momento lo hize con mala intencion ni denigrar ni nada parecido..solo lo puse para que dejes de hablar de lo que te gustaria o lo que soñas para que hables de lo que tenes...

      Comment


      • Pura sangre, decada 80

        bueno tanto jodimos con el 504 TN o GRTN, son distintos el TN tiene 110 Hp Y el GRTN tiene 116 Hp aca les mando una info q poray a alguien le sirve.

        Engine and gearbox from the Argentinian 504GRTN

        Los cocientes y los pistones de la compresión que Peugeot hace un número de diversos pistones con diversas alturas de la bóveda en la corona a dan diversos cocientes de la compresión. Estos cocientes son 8.8:1 (bóveda alta aproximadamente de 2.5m m), 8.35:1 (bóveda alta aproximadamente de 1.5m m), 8.1:1 (bóveda alta aproximadamente de 0.5m m), 7.6:1(?). Los coches factry de la reunión 140hp 504 utilizaron un pistón con una bóveda de 3.5m m que dio la compresión de 9.5:1. La cabeza estándar es aproximadamente 92.5m m gruesos (+/- 0.15m m) y la cara no se supone para ser trabajada a máquina más que cerca de 0.5m m, no obstante puede ser trabajado a máquina más de la cabeza a condición de que los levantaválvulas son acortados por una cantidad similar y el pistón a la separación de la válvula considerado. Cada milímetro que se trabaja a máquina de la cabeza, levanta el cociente de la compresión por aproximadamente 0.8 de un punto del cociente. Es posible alcanzar la compresión 10:1, si se utilizan los pistones de 8.8:1 y cerca de 1.5m m se afeita de la cara principal. Para alcanzar mucho más la compresión de 10:1, cualquier pistones especiales deben ser encontrados o ser hechos, o las cámaras de combustión se pueden llenar parcialmente de la autógena para reducir su volumen.
        Si las cámaras de combustión se llenan parcialmente, es una buena idea centrarse en crear áreas de squish/quench en el lado opuesto de las cámaras de combustión de los enchufes de chispa. Esto mejorará eficacia de la combustión. El cuidado se debe tomar para cerciorarse de que no lo hacen la bóveda del pistón y el área llenada de la cámara de combustión interfer con uno a. También, ningún material agregado no debe hacer la obstrucción ventilar entrar a través de las válvulas de entrada, si no cualquier energía ganada por el aumento en cociente de la compresión será negada probablemente por una reducción en eficacia de la inducción. Los pistones en gran medida más fuertes que he visto para estos motores son los pistones hechos por AE. Éstos son más robustos lejano que los otros pistones, aunque muchos de los otros tipos son generalmente bastante fuertes para el uso normal que proporciona que ocurre ninguna preignición extendida.

        Performance Heads

        Para el uso con una sola garganta dual abajo bosqueje el carburador, o un solo carburador lateral del bosquejo, las cabezas a utilizar en orden de la más deseable al lo más menos posible deseable es: 1. XN1A (o XN6 con el múltiple de la entrada de XN1A), o XMA argentino o XC cabeza de la inyección del combustible cabida con un múltiple especial de la entrada. 2. Estilo temprano de XN1 o de XC5/XC6/XC7/XM/XM7 trabajado a máquina y llenado para dar a cuatro 36m m separados puertos de la entrada y cabido con un múltiple especial de la entrada. estilo portuario 3.Square de XN1. el estilo 4.Early de XN1 o de XC5/XC6/XC7/XM/XM7 con galés tapa quitado y cabido con un múltiple especial de la entrada. estilo 5.Early de XN1 con el múltiple estándar de la entrada.
        Para el uso con un sistema gemelo del carburador, las cabezas de utilizar en orden de la más deseable al lo más menos posible deseable están: 1. XN1A, XN6, XMA argentino, o XC cabeza de la inyección del combustible. 2. XC5/XC6/XC7/XM/XM7 o estilo temprano de XN1, trabajado a máquina y llenado para dar a cuatro 36m m separados puertos de la entrada. 3. XN2 4. XC5/XC6/XC7/XM/XM7 o estilo temprano de XN1 con los enchufes galés de la entrada quitó. Para el uso con un motor inyectado combustible del alto rendimiento, las cabezas de utilizar en orden de la más deseable al lo más menos posible deseable están: 1. XN2 2. estilo temprano de XN6 o de XN1A 3. de XN1 o de XC5/XC6/XC7/XM/XM7 trabajado a máquina y llenado para dar cuatro puertos separados de la entrada. 4. El estilo portuario cuadrado de XN1 cabido con un múltiple especial de la entrada y un o dos throttlebodies de la inyección, o el estilo temprano de XN1 o de XC5/XC6/XC7/XM/XM7 con galés tapa quitado y cabido con un múltiple especial de la entrada.

        Componentes del aligeramiento para reducir inercia - 2kg se puede quitar aproximadamente de la rueda volante sin al contrario afectar su fuerza o efecto de la rueda volante. - los seguidores de leva pueden ser aligerados acortándolos por aproximadamente 6m m (0.25"). - los brazos del eje de balancín se pueden aligerar un pedacito minúsculo quitando todo el bastidor áspero del exterior, y los resortes entre los brazos del eje de balancín se pueden substituir por los espaciadores para reducir la fricción. - los levantaválvulas se pueden substituir por unos hechos de un material más ligero que tenga un coeficiente similar de extensión termal (titanio?).

        SI HAY FRASES Q NO ENTIENDEN ES POR Q LO TUVE Q TRADUCIR, LA INFO ESTABA EN FRANCES.
        salu2

        Comment


        • Pura sangre, decada 80

          espero q gonzalo2 lo lea asi ve o se entera el trabajito q tenia en el motor la batata q invento pininfarina y q tantos exitos le dio a peugeot.
          salu2

          Comment


          • Pura sangre, decada 80

            Originally posted by goncoll
            espero q gonzalo2 lo lea asi ve o se entera el trabajito q tenia en el motor la batata q invento pininfarina y q tantos exitos le dio a peugeot.
            salu2
            totalmente de acuerdo con vos man..

            gracias por la info.. estaba buscandola para postearla y mostrar el alto fierro que fue ese peugeot para su momento

            Comment


            • Pura sangre, decada 80

              Che tarantelas,ñoños, pendejos resentidos, paquetes, les quedo claro que a gonzalo2 no le gusta el 504, el 125 y el 128? o lo quieren hacer ir al psicologo porque no se los puede explicar? cuantas veces mas les tiene que explicar que el 504 es una empanada remisera, el 125 tiene los parantes muy finitos y que son una bosta? eh? son tontos o que? ah y que los fiat no son motores de confiar, me habia olvidado, ahora lo entendieron? o les explico otra vez que menos la fuego los demas son todos un "aborto" ?

              tan furioso te ponen unos autos que se compran los "grasitas" ? dejalos a los grasitas, vos segui dando vueltitas con "tu bm" adentro del country y leyendo manuales de autos std en tu estudio, NO TE INDIGNES TANTO!

              Comment


              • Pura sangre, decada 80

                aguante chachu! chachu presidente!

                Comment


                • Pura sangre, decada 80

                  Tema desvirtuado.

                  Comment

                  Working...
                  X