Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pura sangre, decada 80

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Pura sangre, decada 80

Originally posted by Race® X
    muy lindo el iavita, un voto mas!

Comment

Pura sangre, decada 80

el 125 potenciado, pero se me olvidaron de la coupe fiat 125 SE 78 ke venia co llantas de iava de 7 pulgadas , aleron atras tipo porsche , spoiler unas franjas tipo 128 iava y motor de potenciado preparado x iava...

Comment

Re: Pura sangre, decada 80

Originally posted by Norberto
        125, y despues el IAVA.
        Aunque ... si es el IAVA 71 1.100 cm3 (el que mas fuerte andaba de todos) me quedo con ese !!
        El 1100 no es el que andaba más fuerte...

Comment

Pura sangre, decada 80

iava sin dudas
          el 1100 explota creo q tiene el tacometro q arranca en 3000 rpm y termina en 11000,espero no decir boludeces.

125 PUAJ!!
          504 PUAJ!!!PUAJ!!!

Comment

Pura sangre, decada 80

1/fuego :evil:
            2/r18
            3/504 tn
            me parese muy bien que no hayan puesto la fuego por que si no robaba yo pienso que la fuego estaba muy adelantada para competir con esos autos y eso se reflejo en el tc 2000

by impreza 96`

Comment

Pura sangre, decada 80

estamos hablando de autos ke salieron en el 1977 aprox la fuego no existia.....

Comment

Pura sangre, decada 80

Originally posted by HKS
                estamos hablando de autos ke salieron en el 1977 aprox la fuego no existia.....
                entonces el 18 tampoco y el sierra tampoco...el resto me parece espantoso...directamente...ahhh salvo el Taunus...y el milqui no me cabe, pero no me parece espantoso tampoco...

Comment

Originally posted by Milqui Asesino
                  En la decada del 80 salieron muchas versiones drpotivas de autos comnes, seria algo como los GTI de hoy o los clio williams de esa epoca, busque las primeras fotos que encontre de cada modelo solo para que tengan una idea de cuales son (quizas no sea el modelo exacto)

el fiat 125 no es un potenciado , ese es un 125 SL, por las llantas que poseia, el potenciado de fabrica, testeado por corsa de la epoca andaba unos 178kmh., y en la revista corsa cuando testearon la fuego , decian que a esta se le podia dar con un 125 potenciado, o un 504 TN

saquen sus conclusiones
                  salu2

Comment

[quote="pichulo"]
                    Originally posted by Milqui Asesino
                    En la decada del 80 salieron muchas versiones drpotivas de autos comnes, seria algo como los GTI de hoy o los clio williams de esa epoca, busque las primeras fotos que encontre de cada modelo solo para que tengan una idea de cuales son (quizas no sea el modelo exacto)

el fiat 125 no es un potenciado , ese es un 125 SL, por las llantas que poseia, el potenciado de fabrica, testeado por corsa de la epoca andaba unos 178kmh., y en la revista corsa cuando testearon la fuego , decian que a esta se le podia dar con un 125 potenciado, o un 504 TN

saquen sus conclusiones
                    salu2
                    Las revistas habeces dicen cada pelotudeces, en la practica siempre es otra cosa... :wink:

Comment

Pura sangre, decada 80

DARLE A LA FUEGO CON UN 125?????????? por dios....el mundo se ha vuelto gay!

Comment

Pura sangre, decada 80

Que pensás que es la fuego.??
                        Probá la fuego 2.0 con un Regatta 2000 .......el que se va a volver gay es el de la fuego....
                        Desde el vamos de 0 a 100 km lo hace en menos tiempo...

Comment

Pura sangre, decada 80

Hay unos cuantos para elegir...

IAVA (infaltable)
                          Renault 18 GTX
                          Sierra XR4

Comment

Pura sangre, decada 80

ESOS ERAN FIERROS!!!!!!

NO COMO LAS PORONGAS DE AHORA QUE CADA DIA VIENEN CON MOTOR MAS CHICO....

SALU2

Comment

Pura sangre, decada 80

Probá la fuego 2.0 con un Regatta 2000 .......el que se va a volver gay es el de la fuego....
                              Me quedo con la fuego toda la vida...no me gusta el regatta por mas que haga de cero a 100 en 5 segundos menos...ademas, lo que habian dicho es que el 125 le daba a la fuego o peor el 504 tn...ambos horribles para mi gusto.

Comment

Pura sangre, decada 80

Originally posted by Gonzalo2
                                Me quedo con la fuego toda la vida...no me gusta el regatta por mas que haga de cero a 100 en 5 segundos menos...ademas, lo que habian dicho es que el 125 le daba a la fuego o peor el 504 tn...ambos horribles para mi gusto.
                                Sobre gustos..........
                                La comparé con el Regatta 2000 por que el motor del 125 es practicamente el mismo.

Comment

Working...
                                X