Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viejos enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Viejos enfierrados

    Originally posted by maxi_rs View Post
    acabo de ver tu año de ingreso, jajajaja te perdiste la mejor epoca. Vi que no conocias a NAZAuno jaja
    varios se perdieron la epoca de que esto era un foro de autos. Para mi rondaron los años 2000 al 2005 aprox. muchos autos enfierrados, despues aparecio el chip/escape

    Comment


    • Re: Viejos enfierrados

      Eso es verdad, el tema es que con las tecnologias nuevas los "fierros" se dejaron un poco de lado, chip y escape en un auto turbo y ya estas en la 4, antes minimo para la 4 tenias que poner tapa, leva, laburar carburador, etc, era mucho mas linda esa epoca se metia mas mano se probaban cosas

      Comment


      • Re: Viejos enfierrados

        Originally posted by janito View Post
        Eso es verdad, el tema es que con las tecnologias nuevas los "fierros" se dejaron un poco de lado, chip y escape en un auto turbo y ya estas en la 4, antes minimo para la 4 tenias que poner tapa, leva, laburar carburador, etc, era mucho mas linda esa epoca se metia mas mano se probaban cosas
        Antes en las juntadas a la noche llegabamos todos con ropa normal y las uñas sucias. Y minimamente algunas herramientas. Si había algún humano parecido a una mujer era una cosa de locos. Parabas la oreja y escuchabas duraciones de levas... etc etc.
        Hoy vas y parecen que van todos al boliche, gatos, etc y si no arranca llaman a la camilla. Hoy paras la oreja y están viendo quién gasto más plata en el auto y hablando en ingles.

        Son épocas. Pero cada tanto aparece un tapado que le da bola a los fierros...

        Comment


        • Re: Viejos enfierrados

          Originally posted by GarreT View Post
          Quien recuerda el 47 verde de watari y el quilombo que se armó cuando lo desarmó y se dio cuenta de que otro famoso user deo foro lo había cagado?
          Me acuerdo!!!
          Mucho menor impacto, pero a mi me bardeaban porque nadie creía que mi 147 1.4 con la L2 hacia el tiempo de la 4 del pico.
          El día que lo desarmé (para cambiar el motor por un 1.7) avisé en el foro que el que quería venir a ver el desarme y medir todo estaba invitado...
          No vino nadie...

          - - - Updated - - -

          Originally posted by janito View Post
          Eso es verdad, el tema es que con las tecnologias nuevas los "fierros" se dejaron un poco de lado, chip y escape en un auto turbo y ya estas en la 4, antes minimo para la 4 tenias que poner tapa, leva, laburar carburador, etc, era mucho mas linda esa epoca se metia mas mano se probaban cosas
          Yo estuve 2 años para llegar a la 4 probando levas, relaciones de caja, etc... que lindas épocas!

          - - - Updated - - -

          Originally posted by janito View Post
          Eso es verdad, el tema es que con las tecnologias nuevas los "fierros" se dejaron un poco de lado, chip y escape en un auto turbo y ya estas en la 4, antes minimo para la 4 tenias que poner tapa, leva, laburar carburador, etc, era mucho mas linda esa epoca se metia mas mano se probaban cosas
          Yo estuve 2 años para llegar a la 4 probando levas, relaciones de caja, etc... que lindas épocas!

          Comment


          • Re: Viejos enfierrados

            tal cual! cuando armé mi primer auto, un uno 1.4 le habia comprado una leva 10.5 a un user acá del foro, sacando la tapa rompi una rosca porque tenia un esparrago que no se veia tapado con aceite jajajaj cuando armé todo doble 1 valvula, que linda epoca, despues cambié esa leva por la famosa 11.4 de rg, tremenda leva y lean lamuedra me lo puso a punto y me hizo el carburador, como metiamos mano, ahora lo sigo haciendo pero para otras cosas, el fin de semana le cambié los amortiguadores delanteros al golf por unos regulables, pero del motor con el tema de la electronica y eso no toco nada...

            Comment


            • Re: Viejos enfierrados

              Jajaja como van apareciendo users viejos que solo leen, qué lindo seria organizar un asadito en algún camping por aca cerca y convocar a los concurrentes de los viejos encuentros...

              Comment


              • Re: Viejos enfierrados

                Pero le pueden seguir metiendo levas a los autos de hoy... Incluso con muchos mejores resultados que antes (motores actuales con mucho mejores diseños de tapa)

                Comment


                • Re: Viejos enfierrados

                  Originally posted by fierroloco View Post
                  varios se perdieron la epoca de que esto era un foro de autos. Para mi rondaron los años 2000 al 2005 aprox. muchos autos enfierrados, despues aparecio el chip/escape
                  Yo soy de la época del tapi y levi

                  Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Viejos enfierrados

                    yo soy de la epoca que nacio el niño camello y el niño koala. y los desvirtuales eternos. como no soy tan viejo en el foro pero tuve la oportunidad de ver alguno buenos post... hoy si no fuera gracias a mg el foro ni funcionaria

                    Comment


                    • Re: Viejos enfierrados

                      Algunos dicen que todo tiempo pasado fue mejor , pero hay que adaptarse a los cambios gente.
                      Mis amigos me curten hoy en día porque tengo un Focus 4p okm y vendí el uno que tenia para boludear (como segundo auto) y me dicen que es auto de visitador medico (mi viejo es visitador medico), donde quedo ese espiritu que siempre cuidaba los autos, que me gustaba andar fuerte y demás. Hoy en día con casi 35 años, un hijo de 6 meses y casado, me tengo que adaptar a los tiempos que corren y no por eso me dejaron de gustar los autos o tengo ganas de volver a tener un Uno con fierros o un SI con KW, pero tengo otras prioridades ahora y los fierros están caros (como quisiera armar) hoy en día. Seguramente esta situación le pasa a muchos otros usuarios que arrancaron a los inicios del foro y que hoy tienen entre 35 y 40 años y que no dejaron de tener pasión por los fierros, simplemente le cambiaron las prioridades y para colmo las generaciones jóvenes que "aman" los autos, tienen otra realidad y otros desarrollos por hacer y por ahí le parece que nosotros hablando de una leva o un carburador somos unos cavernicolas, cuando girando una tuerquita dando unos psi mas, andan mas fuerte que nosotros.
                      Son momentos diferentes y autos diferentes, lo importante creo es tratar de no renegar de lo nuevo o lo viejo y seguir teniendo la misma o mas pasión los fierros

                      Comment


                      • Re: Viejos enfierrados

                        A partir de que años empiezan los nueva generación?

                        Comment


                        • Re: Viejos enfierrados

                          Originally posted by Borboco View Post
                          A partir de que años empiezan los nueva generación?
                          2012 creo .. hasta ahi foro safaba

                          Comment


                          • Re: Viejos enfierrados

                            Que lindas epocas del foro viejo. Igual asi y todo hoy en dia sigo entrando y me gusta leer.

                            Comment


                            • Re: Viejos enfierrados

                              Originally posted by KICK_GONZA View Post
                              yo soy de la epoca que nacio el niño camello y el niño koala. y los desvirtuales eternos. como no soy tan viejo en el foro pero tuve la oportunidad de ver alguno buenos post... hoy si no fuera gracias a mg el foro ni funcionaria
                              Seeee. Y el pibito del clio!

                              Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Viejos enfierrados

                                Originally posted by Joaqqo' View Post
                                Seeee. Y el pibito del clio!

                                Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
                                Naboclio

                                Comment

                                Working...
                                X