Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viejos enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Viejos enfierrados

    Originally posted by santii14 View Post
    que lindas epocas las de hace un par de años. Por suerte me tocó vivir en algunas. Leer, aprender, comentar giladas, dudas, etc etc etc.

    Eran cuestión de entrar a cada rato al foro para ver qué había de nuevo. Cómo cambió todo.
    En parte tambien es a lo que se apunta desde el foro. Varios post de proyectos que estaban en desarrollo los cerraron en lugar de moderar y que siga el hilo.

    Comment


    • Re: Viejos enfierrados

      Originally posted by meteorointerceptor View Post
      La caja debe tener agua adentro... por eso esta dura.
      Mama... no se salva nada de ese auto
      Y encima galleguin le cortó la palanca...ese auto estuvo décadas parado, mínimamente tiene que cambiarle la grasa de caja...

      Igual es cuestión de tiempo hasta que se empiecen a romper cosas por los años parado, si este dijo que por ahora lo va a usar como auto de todos los días...

      Me encanta la primera explicación que dió de por qué la palanca tenia un buje, para darle palancazos y no transferirle tanto la bruteza a la selectora... después se dió cuenta de la burrada y mandó la de la vibración que es mas coherente.
      Last edited by GarreT; 18-01-2019, 14:44.

      Comment


      • Re: Viejos enfierrados

        Nunca me dieron los huevos para comprar una XR4, en realidad el bolsillo jaja.

        Ahi lo banco al Gallegos... compró un auto fuera de lo común, igual tiene mucha zarna... pero está recuperable. Y más para un tipo que le puede dedicar las 24 hs.

        Comment


        • Re: Viejos enfierrados

          Originally posted by Fiat_hi_level View Post
          Nunca me dieron los huevos para comprar una XR4, en realidad el bolsillo jaja.

          Ahi lo banco al Gallegos... compró un auto fuera de lo común, igual tiene mucha zarna... pero está recuperable. Y más para un tipo que le puede dedicar las 24 hs.
          Fuera de lo común? Really?

          Fuera de lo común es un BMW 2002 ponele...no un sierra.

          Comment


          • Re: Viejos enfierrados

            Originally posted by GarreT View Post
            Fuera de lo común? Really?

            Fuera de lo común es un BMW 2002 ponele...no un sierra.
            o una bertone....o una x1/9

            Comment


            • Re: Viejos enfierrados

              Originally posted by GarreT View Post
              Y encima galleguin le cortó la palanca...ese auto estuvo décadas parado, mínimamente tiene que cambiarle la grasa de caja...

              Igual es cuestión de tiempo hasta que se empiecen a romper cosas por los años parado, si este dijo que por ahora lo va a usar como auto de todos los días...

              Me encanta la primera explicación que dió de por qué la palanca tenia un buje, para darle palancazos y no transferirle tanto la bruteza a la selectora... después se dió cuenta de la burrada y mandó la de la vibración que es mas coherente.
              el grave problema de las cajas de 5 de sierra es que usa un aceite especial, sino exolota como granada, cuando salio la sierra xr4 eramos service oficial y explotaban como granadas...ni quiero imaginar hoy en dia..ajajaj

              Comment


              • Re: Viejos enfierrados

                Originally posted by shadowpucci View Post
                En parte tambien es a lo que se apunta desde el foro. Varios post de proyectos que estaban en desarrollo los cerraron en lugar de moderar y que siga el hilo.
                bueno hay algunos especimenes que desvirtuan los post, lo que motivan que los cierren, yo, tengo 3 proyectos para subir y ni en pedo pongo nada, que se vayan a cagar....

                Comment


                • Re: Viejos enfierrados

                  Originally posted by Christian CW View Post
                  Alguien tiene un palito verde para gastarse en un torito???

                  https://www.arcar.org/ika-renault-co...no-380w-107289
                  jajajaj mira al garca de ruben..ajajakakajakajkajaajajajajaaaaaaaaaaaaaa

                  Comment


                  • Re: Viejos enfierrados

                    Originally posted by HKS View Post
                    el grave problema de las cajas de 5 de sierra es que usa un aceite especial, sino exolota como granada, cuando salio la sierra xr4 eramos service oficial y explotaban como granadas...ni quiero imaginar hoy en dia..ajajaj
                    Esas cajas ya eran mirame y no me toques desde nuevas...

                    Comment


                    • Re: Viejos enfierrados

                      Mi 28 cuando lo compre era un altisimo clavo... no tenia una puta idea de autos (igual que ahora) y me comi el pijaso de comprarlo chocado, sin embargo ahi esta paradito sobre sus 4 tacos en proceso de recuperarse jaja. A mi me parece bien que el loco boludee, y tambien me parece bien la xr4 esa justo para cortarla toda que es lo que el quiere hacer, y hacerle pelotudeces en fibra de vidrio

                      Comment


                      • Re: Viejos enfierrados

                        Originally posted by maxito_70 View Post
                        Mi 28 cuando lo compre era un altisimo clavo... no tenia una puta idea de autos (igual que ahora) y me comi el pijaso de comprarlo chocado, sin embargo ahi esta paradito sobre sus 4 tacos en proceso de recuperarse jaja. A mi me parece bien que el loco boludee, y tambien me parece bien la xr4 esa justo para cortarla toda que es lo que el quiere hacer, y hacerle pelotudeces en fibra de vidrio
                        Si su idea era cortar las partes podridas va a quedar asi

                        Comment


                        • Re: Viejos enfierrados

                          Si le saca lo podrido le queda un buen arenero

                          Comment


                          • Re: Viejos enfierrados

                            El problema acá es que él lo quiere como base para un auto de drift y para eso necesita un buen chasis, hubiera comprado uno fundido más barato pero con el chasis firma, yo no hubiera gasta esa plata en una sierra por mucho menos se compraba un Lada Laika que son unos años más nuevos, valen menos y para drift van como piña

                            Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Viejos enfierrados

                              Donde esta este mercfedes?
                              Originally posted by christian cw View Post

                              Comment


                              • Re: Viejos enfierrados

                                Originally posted by Gttin View Post
                                Pense que todos le bardeaban el Sierra por bardear pero mire el video y... mamita querida, es tremendo jajjajaja no lo puedo creer jajajajajajajaj

                                si lo pago 15 lucas bueno jaja....es una bosta todo podrido

                                Comment

                                Working...
                                X