Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viejos enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Viejos enfierrados

    Hay que ser bastante pelotudo para no darse cuenta que el auto tenía tremenda repintada por afuera, lo habrán comprado 20k a alguien que le molestaba en el patio, lo pintaron por 5 y gallego (valga la redundancia) lo compro a 55

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Viejos enfierrados

      Originally posted by 0Cuda View Post
      Hay que ser bastante pelotudo para no darse cuenta que el auto tenía tremenda repintada por afuera, lo habrán comprado 20k a alguien que le molestaba en el patio, lo pintaron por 5 y gallego (valga la redundancia) lo compro a 55

      Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
      Encima en el video dijo muy contento que lo había comprado a 55 LUCAS!!! como diciendo... REGALADO!!!

      y si marmota, si no tiene una pieza sin oxido, la caja no se sabe si anda en un cambio solo o tiene 18, y el motor hace el mismo ruido que la aspiradora ATMA que tengo en la casa de mis viejos.

      Comment


      • Re: Viejos enfierrados

        55 o 10 lucas, cara o barata, la pago con los videitos de mierda, los boludos somos nosotros, el flaco se caga de risa. Igualmente x 55 lucas hay sierras mejores que esa poronga toda podrida
        Last edited by Moex4; 16-01-2019, 15:20.

        Comment


        • Re: Viejos enfierrados

          Originally posted by Moex4 View Post
          55 o 10 lucas, cara o barata, la pago con los videitos de mierda, los boludos somos nosotros, el flaco se caga de risa. Igualmente x 55 lucas hay sierras mejores que esa poronga toda podrida
          tal cual .. le pagan xq nosotros veamos los videos...

          Comment


          • Re: Viejos enfierrados

            Ya se hablo de cuanto gana. Se piensan que si taaanto gana va y se compra un Sierra?

            Comment


            • Re: Viejos enfierrados

              2 minutos de busqueda y uno mas barato (aunque en Cordoba) y solo por como se ve el interior lo compraría antes que el que compro.
              Encima trae dos ladrillos de merca en el baul.


              https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-765580623-ford-sierra-xr4-modelo-1988-_JM

              Comment


              • Re: Viejos enfierrados

                Originally posted by Rodri147 View Post
                Ya se hablo de cuanto gana. Se piensan que si taaanto gana va y se compra un Sierra?
                Porque no? Es una linda base para armar algo bueno, está todo inventado ya para la xr4, sin ir más lejos radetic que tiene mucho más presupuesto que galleguin está armando una

                Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Viejos enfierrados

                  10k verdes por mes!!!

                  Comment


                  • Re: Viejos enfierrados

                    Originally posted by csr91 View Post
                    10k verdes por mes!!!
                    15 pah, y eso era cuando tenia 100k suscriptores, ahora que tiene 500k es 15x5=75 lucas verdes por mes, chau cierro el taller y me hago youtuber

                    Comment


                    • Re: Viejos enfierrados

                      Sigo mirando las fotos que subí, el toto de laurita y la cara de feminazi onda "que me miras el culo?"

                      Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Viejos enfierrados

                        si esa laucha gana 300 dolares por mes y te fijas las estadisticas, es un 10% de lo que mueve mg, no se si ganara 3mil dolares pero con que gane mil ya le alcanza para hacer sus proyectos.

                        Comment


                        • Re: Viejos enfierrados

                          Originally posted by Moex4 View Post
                          55 o 10 lucas, cara o barata, la pago con los videitos de mierda, los boludos somos nosotros, el flaco se caga de risa. Igualmente x 55 lucas hay sierras mejores que esa poronga toda podrida

                          Videitos???? El tiempo que lleva hacer videos, editar.

                          Ademas no la pago solo con los videos, para que los videos generen esa cantidad de visitas tuvo que arruinar 2 autos... Sino mira jeropa racing no suma nada porque no hizo nada.

                          Gasto mucho tiempo de su vida arruinando dos autos y editando videos, para poder comprar un sierra todo podrido.

                          Por ahí la pega y el día de mañana este salvado, pero hoy en día a mi manera de ver viene a perdida. Si ganara tan bien no lloraría cada vez que gasta en boludeses.
                          Last edited by Arii_7; 16-01-2019, 19:51.

                          Comment


                          • Re: Viejos enfierrados

                            Originally posted by Moex4 View Post
                            Porque no? Es una linda base para armar algo bueno, está todo inventado ya para la xr4, sin ir más lejos radetic que tiene mucho más presupuesto que galleguin está armando una

                            Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
                            que buen ejemplo el de radetic xD

                            Comment


                            • Re: Viejos enfierrados

                              Originally posted by Arii_7 View Post
                              . Si ganara tan bien no lloraría cada vez que gasta en boludeses.
                              Todavía está llorando los 300p de aquella llave...

                              Comment


                              • Re: Viejos enfierrados

                                Conozco taaanta gente que gana mucho mas y llora por mucho menos, que a esta altura no me sorprende jajajajjajaaja

                                Comment

                                Working...
                                X