Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viejos enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Viejos enfierrados

    Originally posted by yayo_cba View Post
    Seeee! me acuerdo de uno que hizo preguntando si era muy de gitano armar con fastic en vez de junta para el multiple de admision porque no se que chota hasta que le llegara la junta.

    En ese cobro sueldo, horas extras, aguinaldo y vacaciones, todo junto jajaja
    Un clasico

    https://r.tapatalk.com/shareLink?url...9&share_type=t

    Jajajaja
    Que de personajes!

    Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk

    Comment


    • Re: Viejos enfierrados

      Originally posted by 600GNC View Post
      Este foro está más muerto de hambre que javier12
      Ese flaco esta en el club de la fuego. Lo tenían para el descanso pero compra cosas a los del grupo, es de Rosario.

      Comment


      • Re: Viejos enfierrados

        Originally posted by Siscador View Post
        Ese flaco esta en el club de la fuego. Lo tenían para el descanso pero compra cosas a los del grupo, es de Rosario.
        Javierr12 es misionero, y como no tenerlo para el descanso si es un imbécil a cuerda...

        Comment


        • Re: Viejos enfierrados

          Originally posted by GarreT View Post
          Javierr12 es misionero, y como no tenerlo para el descanso si es un imbécil a cuerda...
          MMMM, creo que no eh o no hablamos del mismo, esta en Rosario, o al menos ahí van a parar los repuestos que compra, un flaco de santa fe capital conocido que tengo de ese club ya viene vendiendo varias cosas a el, hasta una tapa de 21 ahora hace unos días el loco de santa fe había encargado inyectores para el, yo esto se por que soy quien vende vía MercadoLibre o "facebook" para este conocido mio de santa fe capital, mandamos todo para rosario y yo saco mi parte como comisionista cuando mande una tapa de cilindros pero son todos mandados a unos comercios para este mismo personaje javier, la tapa era para enviarlo a un Bar con cerveza artesanal en pleno centro de Rosario y unas válvulas con una leva se la había mandado a una gomeria con balancines y otras cosas, en caja obviamente
          Trabajo en Reparto y de "amigo" hago todo personalmente, pero es como te digo, todo llega para javier12, ya todo pago

          Comment


          • Re: Viejos enfierrados

            Bueno, volcieron los rileys y la fiultech... sacó la caja de adelante porque "era peligroso" pero unificó todos los positivos y los mandó a pasar por una fichita pala de ferretería...voy comprando pochoclo para ir a ver cuando se prenda fuego ese auto...

            https://youtu.be/BIq1Gioyuh8

            Comment


            • Re: Viejos enfierrados

              Originally posted by Siscador View Post
              MMMM, creo que no eh o no hablamos del mismo, esta en Rosario, o al menos ahí van a parar los repuestos que compra, un flaco de santa fe capital conocido que tengo de ese club ya viene vendiendo varias cosas a el, hasta una tapa de 21 ahora hace unos días el loco de santa fe había encargado inyectores para el, yo esto se por que soy quien vende vía MercadoLibre o "facebook" para este conocido mio de santa fe capital, mandamos todo para rosario y yo saco mi parte como comisionista cuando mande una tapa de cilindros pero son todos mandados a unos comercios para este mismo personaje javier, la tapa era para enviarlo a un Bar con cerveza artesanal en pleno centro de Rosario y unas válvulas con una leva se la había mandado a una gomeria con balancines y otras cosas, en caja obviamente
              Trabajo en Reparto y de "amigo" hago todo personalmente, pero es como te digo, todo llega para javier12, ya todo pago
              Amigazo, no es el javier de este foro, este no tiene ninguna fuego ni es de rosario, es misionero y tiene un renault 12, un dodge 1500 y un peugeot 205 gti.

              Y su usuario es JAVIERR12, con dos R.

              Comment


              • Re: Viejos enfierrados

                Originally posted by Siscador View Post
                MMMM, creo que no eh o no hablamos del mismo, esta en Rosario, o al menos ahí van a parar los repuestos que compra, un flaco de santa fe capital conocido que tengo de ese club ya viene vendiendo varias cosas a el, hasta una tapa de 21 ahora hace unos días el loco de santa fe había encargado inyectores para el, yo esto se por que soy quien vende vía MercadoLibre o "facebook" para este conocido mio de santa fe capital, mandamos todo para rosario y yo saco mi parte como comisionista cuando mande una tapa de cilindros pero son todos mandados a unos comercios para este mismo personaje javier, la tapa era para enviarlo a un Bar con cerveza artesanal en pleno centro de Rosario y unas válvulas con una leva se la había mandado a una gomeria con balancines y otras cosas, en caja obviamente
                Trabajo en Reparto y de "amigo" hago todo personalmente, pero es como te digo, todo llega para javier12, ya todo pago
                Como se extrañaban estas historias.

                Comment


                • Re: Viejos enfierrados

                  Originally posted by Ibiza20v View Post
                  Antes en las juntadas a la noche llegabamos todos con ropa normal y las uñas sucias. Y minimamente algunas herramientas. Si había algún humano parecido a una mujer era una cosa de locos. Parabas la oreja y escuchabas duraciones de levas... etc etc.
                  Hoy vas y parecen que van todos al boliche, gatos, etc y si no arranca llaman a la camilla. Hoy paras la oreja y están viendo quién gasto más plata en el auto y hablando en ingles.

                  Son épocas. Pero cada tanto aparece un tapado que le da bola a los fierros...
                  aqui cuando voy a los encuentros de autos voy con el overall todo mugre y la gente que entiende de fierros (por lo gral gente de 30 o mas) te hablan de una manera distinta que a los boy racers que van todos producidos.

                  voy con el overall mugre porque recien sali de laburar jajajaja

                  che el naza ese que todos nombran no era antes NazaUnoMTC o algo asi? alli por 2004 2005?

                  el foro fue bueno lo sigo hace mucho pero fue perdiendo gente que hacia la diferencia y acunulando gente como javierr12 y otros bobos.

                  el foro que extraño mucho era Tunning-on, tenia cosas muy interesantes
                  Last edited by aleatuc; 23-01-2019, 02:28.

                  Comment


                  • Re: Viejos enfierrados

                    Originally posted by GarreT View Post
                    Amigazo, no es el javier de este foro, este no tiene ninguna fuego ni es de rosario, es misionero y tiene un renault 12, un dodge 1500 y un peugeot 205 gti.

                    Y su usuario es JAVIERR12, con dos R.
                    que lindo bicho, el 205 gti, tal vez si, es como decís, nunca tuve trato con el loco ese javier, yo solo voy dejo el paquete y me vuelvo

                    Comment


                    • Re: Viejos enfierrados

                      Originally posted by aleatuc View Post
                      aqui cuando voy a los encuentros de autos voy con el overall todo mugre y la gente que entiende de fierros (por lo gral gente de 30 o mas) te hablan de una manera distinta que a los boy racers que van todos producidos.

                      voy con el overall mugre porque recien sali de laburar jajajaja

                      che el naza ese que todos nombran no era antes NazaUnoMTC o algo asi? alli por 2004 2005?

                      el foro fue bueno lo sigo hace mucho pero fue perdiendo gente que hacia la diferencia y acunulando gente como javierr12 y otros bobos.

                      el foro que extraño mucho era Tunning-on, tenia cosas muy interesantes
                      Nasa tenia un usuario por cada taller que pasaba... Pero si es ese! El Fiat uno mas cortado.


                      El foro tunning-on nunca pude entrar! Cuando lo busque, ya estaba de baja!

                      Comment


                      • Re: Viejos enfierrados

                        Originally posted by GarreT View Post
                        Bueno, volcieron los rileys y la fiultech... sacó la caja de adelante porque "era peligroso" pero unificó todos los positivos y los mandó a pasar por una fichita pala de ferretería...voy comprando pochoclo para ir a ver cuando se prenda fuego ese auto...

                        https://youtu.be/BIq1Gioyuh8
                        Si me quieren descansar, háganlo no hay drama. Pero que pasaría si un video de estos llega a la aseguradora del vectra? En caso de un incendio/choque.

                        Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Viejos enfierrados

                          Originally posted by Borboco View Post
                          Como se extrañaban estas historias.
                          Volvio en forma de fichas!

                          Comment


                          • Re: Viejos enfierrados

                            Originally posted by Joaqqo' View Post
                            Si me quieren descansar, háganlo no hay drama. Pero que pasaría si un video de estos llega a la aseguradora del vectra? En caso de un incendio/choque.

                            Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
                            se lo clavan de canto en el ocote crocante y todo despues de la quemada

                            Comment


                            • Re: Viejos enfierrados

                              Alguna vez anduvo la Talon o la prendieron fuego??

                              Comment


                              • Re: Viejos enfierrados

                                Originally posted by GarreT View Post
                                Javierr12 es misionero, y como no tenerlo para el descanso si es un imbécil a cuerda...
                                Creo, que está viviendo aca si mal no recuerdo haber leído... se había venido a laburar..va por lo menos dijo eso.. no se si seguirá aca .. Si veo alguien bien mugriento en un 12 podrido le saco una foto jaja

                                Enviado desde mi SM-G950U1 mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X