Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viejos enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Viejos enfierrados

    Originally posted by yayo_cba View Post
    Seeee! me acuerdo de uno que hizo preguntando si era muy de gitano armar con fastic en vez de junta para el multiple de admision porque no se que chota hasta que le llegara la junta.

    En ese cobro sueldo, horas extras, aguinaldo y vacaciones, todo junto jajaja
    Y ni hablar de la Strada estandar mas rapida del universo, que le iba a la par a los 1.8T en 1ra y 2da

    Comment


    • Re: Viejos enfierrados

      Originally posted by Borboco View Post
      Este hilo esta llegando a DO setentaaaaaaaaaaa
      Y se está poniendo fino? Jajajajajaja

      Comment


      • Re: Viejos enfierrados

        Que sera de la vida de emmeko? Seguira fino a do setentaaaaa mientras el velocimetro lo deschaba que iba a 190?

        Comment


        • Re: Viejos enfierrados

          Originally posted by canalla View Post
          Creo, que está viviendo aca si mal no recuerdo haber leído... se había venido a laburar..va por lo menos dijo eso.. no se si seguirá aca .. Si veo alguien bien mugriento en un 12 podrido le saco una foto jaja

          Enviado desde mi SM-G950U1 mediante Tapatalk
          En 2 meses en Rosario se acaba el narcotrafico y las playitas son de tierra colorada.

          Comment


          • Re: Viejos enfierrados

            Me acuerdo de un user que andaba 260 en un Rover std si mal no recuerdo.

            Igual el post epico fue la apuñalada a se-r

            Comment


            • Re: Viejos enfierrados

              Originally posted by Joaqqo' View Post
              Si me quieren descansar, háganlo no hay drama. Pero que pasaría si un video de estos llega a la aseguradora del vectra? En caso de un incendio/choque.

              Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
              El dia que eso pase yo mismo me encargo de averiguar que aseguradora tiene y mandárselo.

              Comment


              • Re: Viejos enfierrados

                Originally posted by canalla View Post
                Creo, que está viviendo aca si mal no recuerdo haber leído... se había venido a laburar..va por lo menos dijo eso.. no se si seguirá aca .. Si veo alguien bien mugriento en un 12 podrido le saco una foto jaja

                Enviado desde mi SM-G950U1 mediante Tapatalk
                Hasta que lo banearon hace unos meses estaba en posadas pero quién sabe

                Originally posted by aleatuc View Post
                aqui cuando voy a los encuentros de autos voy con el overall todo mugre y la gente que entiende de fierros (por lo gral gente de 30 o mas) te hablan de una manera distinta que a los boy racers que van todos producidos.

                voy con el overall mugre porque recien sali de laburar jajajaja

                che el naza ese que todos nombran no era antes NazaUnoMTC o algo asi? alli por 2004 2005?

                el foro fue bueno lo sigo hace mucho pero fue perdiendo gente que hacia la diferencia y acunulando gente como javierr12 y otros bobos.

                el foro que extraño mucho era Tunning-on, tenia cosas muy interesantes
                Vos también te pasas de zapsrrastroso jajaja no hace falta ir todo mugriento para demostrar que sabes de fierros o que te gustan los fierros.

                Si, naza al principio era NazaUnoMTC, despues cuando MTC "lo cagó" se lo hizo cambiar a simplemente NazaUno.

                Pero resulta raro porque MTC "lo cagó", luego pena "lo cagó", luego ar-cars "lo cagó", luego otro taller que no recuerdo el nombre(creo que pechons) también "lo cagó", siempre el taller que caía era el mejor del planeta el #1 su hermano del alma, de repente un día aparecía un post en el foro diciendo que el taller ese lo había cagado y hablando las peores pestes del mundo... automáticamente él y su séquito se iban a otro taller...

                Comment


                • Re: Viejos enfierrados

                  Originally posted by Ibiza20v View Post
                  Para que ibamos a ir, si ya todos sabían que no era 1.4
                  Jjajjajajaj
                  Era 1.4, abajo todo original, solo pistones de duna.. tapa, L2, caja con relaciones de palio y 32-34....
                  Y el día que le puse el casi 1.7 se caia de la 5 con gomas (del pico).

                  Comment


                  • Re: Viejos enfierrados

                    Originally posted by GarreT View Post
                    Hasta que lo banearon hace unos meses estaba en posadas pero quién sabe



                    Vos también te pasas de zapsrrastroso jajaja no hace falta ir todo mugriento para demostrar que sabes de fierros o que te gustan los fierros.

                    Si, naza al principio era NazaUnoMTC, despues cuando MTC "lo cagó" se lo hizo cambiar a simplemente NazaUno.

                    Pero resulta raro porque MTC "lo cagó", luego pena "lo cagó", luego ar-cars "lo cagó", luego otro taller que no recuerdo el nombre(creo que pechons) también "lo cagó", siempre el taller que caía era el mejor del planeta el #1 su hermano del alma, de repente un día aparecía un post en el foro diciendo que el taller ese lo había cagado y hablando las peores pestes del mundo... automáticamente él y su séquito se iban a otro taller...
                    El ultimo taller por donde paso y dijo que lo cagaron era NAN2O !! pero como siempre el es la victima

                    Comment


                    • Re: Viejos enfierrados

                      hasta que lo hicieron cagar pa dentro

                      Comment


                      • Re: Viejos enfierrados

                        Originally posted by csr91 View Post
                        hasta que lo hicieron cagar pa dentro
                        Decis que le gustaba que le pinchen la caca? jajaj

                        Comment


                        • Re: Viejos enfierrados

                          Originally posted by masterl1nk View Post
                          Y se está poniendo fino? Jajajajajaja
                          De usuarios jajaja



                          Esto ya se vio...
                          http://foro.enfierrados.com/showthre...e-Delincuentes

                          Comment


                          • Re: Viejos enfierrados

                            Originally posted by canalla View Post
                            Creo, que está viviendo aca si mal no recuerdo haber leído... se había venido a laburar..va por lo menos dijo eso.. no se si seguirá aca .. Si veo alguien bien mugriento en un 12 podrido le saco una foto jaja

                            Enviado desde mi SM-G950U1 mediante Tapatalk

                            habra cobrado los millones que le debia el empleador x haber navegado en todos los buques de la argentina?

                            Comment


                            • Re: Viejos enfierrados

                              Originally posted by el maztin View Post
                              habra cobrado los millones que le debia el empleador x haber navegado en todos los buques de la argentina?
                              Con seguridad!! y la otra parte que no sabemos es que puso la mitad de la plata en una financiera que se fue con la plata de el y la otra mitad en una constructora que vendia dptos de 1 dormitorio a 10000 pesos y despues resulto que eran terrenos fiscales !!
                              jajajaa

                              Comment


                              • Re: Viejos enfierrados

                                que dicen los viejos cho**s

                                Comment

                                Working...
                                X