Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viejos enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Viejos enfierrados

    Originally posted by Joaqqo' View Post
    https://youtu.be/hzV0ZNb5nUE

    Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
    Lucas Abriata, el hombre que nació viejo.

    ON: no es mala la idea che...

    Comment


    • Re: Viejos enfierrados

      Originally posted by GarreT View Post
      Lucas Abriata, el hombre que nació viejo.

      ON: no es mala la idea che...
      Es una burda y mala copia de VINWIKI. Quisiera saber de donde sacan data porque legalmente debe ser un lindo quilombo hacer plata con info asi

      Comment


      • Re: Viejos enfierrados

        lo importante es, si la mina del CLio esta buena o no!!!

        Comment


        • Re: Viejos enfierrados

          dice algo como que va a pagarle a la gente que le mande fotos de autos chocados!

          Comment


          • Re: Viejos enfierrados

            Originally posted by Need 4 Speed View Post
            lo importante es, si la mina del CLio esta buena o no!!!
            Mira si es Nicole Ferri.. vas y pones las 300 lucas de punta... jajaj

            Comment


            • Re: Viejos enfierrados

              Originally posted by canalla View Post
              Mira si es Nicole Ferri.. vas y pones las 300 lucas de punta... jajaj
              eso no se pone en duda!! la sigo en instagram, no puede estar tan buena!!
              pocas minas, son tan sexys y femeninas como el chabon ese.

              Comment


              • Re: Viejos enfierrados

                Originally posted by Need 4 Speed View Post
                eso no se pone en duda!! la sigo en instagram, no puede estar tan buena!!
                pocas minas, son tan sexys y femeninas como el chabon ese.

                Comment


                • Re: Viejos enfierrados

                  Originally posted by yayo_cba View Post
                  Es una burda y mala copia de VINWIKI. Quisiera saber de donde sacan data porque legalmente debe ser un lindo quilombo hacer plata con info asi
                  Hoy tire varias patentes(de mi auto, de algún ex auto mio que me acordaba, de familiares, etc) y ninguno me tiró que tuviese ni un evento... después me quedé pensando en que nadie va a dejar registro de si detona el auto al piso y despues lo sube para venderlo como el mejor o si le puso 700 cornetas y 4 woofer...y casi ninguna compañía de seguros dejan registro online de siniestros de sus asegurados salvo las que usan el sistema orion, que btw hay que hacer el curso de cesvi que hoy en dia debe estar fácilmente 70 u 80 lucas para que te hagan un usuario para entrar al sistema...e historiales de mantenimiento solo si se hizo en concesionaria se sube al sistema de cada marca, del que nadie tiene usuario salvo las mismas concesionarias...

                  Hay varios escenarios posibles: o garpo el curso de cesvi para poder meterse en el sistema, o tiene muchos contactos en concesionarios de todas las marcas, o robó información de todos lados metiéndose ilegalmente a las bases de datos.

                  Comment


                  • Re: Viejos enfierrados

                    Es tan retrasado que si no tiene info del dominio podria poner la radicacion, pero ni eso.

                    Y aca esta la mayor prueba de que no sirve para mierda esa pagina y no cumple lo que dice.

                    Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Viejos enfierrados

                      No existe más DATACAR?

                      Comment


                      • Re: Viejos enfierrados

                        Originally posted by Joaqqo' View Post
                        https://youtu.be/hzV0ZNb5nUE

                        Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
                        viajo a miami y vio que existe el carfax jajajajaja

                        eso es un pijafax

                        Comment


                        • Re: Viejos enfierrados

                          Originally posted by meteorointerceptor View Post
                          No existe más DATACAR?
                          Claro que si. Habria que mandarles un mail para avisarles de que un youtuber retrasado se cree innovador con una idea de hace 10 años minimo.

                          Ni siquiera valida la estructura de una patente. Sea nueva o vieja. Escribir una puteada o un dominio es lo mismo para esa mierda.

                          Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Viejos enfierrados

                            Originally posted by GarreT View Post
                            Hoy tire varias patentes(de mi auto, de algún ex auto mio que me acordaba, de familiares, etc) y ninguno me tiró que tuviese ni un evento... después me quedé pensando en que nadie va a dejar registro de si detona el auto al piso y despues lo sube para venderlo como el mejor o si le puso 700 cornetas y 4 woofer...y casi ninguna compañía de seguros dejan registro online de siniestros de sus asegurados salvo las que usan el sistema orion, que btw hay que hacer el curso de cesvi que hoy en dia debe estar fácilmente 70 u 80 lucas para que te hagan un usuario para entrar al sistema...e historiales de mantenimiento solo si se hizo en concesionaria se sube al sistema de cada marca, del que nadie tiene usuario salvo las mismas concesionarias...

                            Hay varios escenarios posibles: o garpo el curso de cesvi para poder meterse en el sistema, o tiene muchos contactos en concesionarios de todas las marcas, o robó información de todos lados metiéndose ilegalmente a las bases de datos.
                            me paso igual, puse facil 10/15 patentes y en todas me decia que no tenia info jajaja

                            Comment


                            • Re: Viejos enfierrados

                              Originally posted by csr91 View Post
                              Es tan retrasado que si no tiene info del dominio podria poner la radicacion, pero ni eso.

                              Y aca esta la mayor prueba de que no sirve para mierda esa pagina y no cumple lo que dice.

                              Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk
                              jajajajaj puse la misma patente a ver si funcionaba

                              Comment


                              • Re: Viejos enfierrados

                                Historias de Instagram del amigo MG

                                Enviado desde mi Renoleta con plancha, xenón y 3M mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X