Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viejos enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Viejos enfierrados

    Originally posted by el maztin View Post
    gallego es el primo rico de Javi...

    estoy seguro q mas de 1 conoce al que le vendio la sierra
    Mas arriba dije que lo conozco, de haber ido a ver autos con siniestros a su taller cuando laburaba de inspector, digamos que si a mi me queria cagar no le dejaba la orden y hacía trasladar el auto a otro taller que se ajuste a los valores, despues si es garca como vendedor de autos no lo se, pero a juzgar por como estaba maquillado ese sierra me parece que...

    Comment


    • Re: Viejos enfierrados

      Originally posted by GarreT View Post
      Mas arriba dije que lo conozco, de haber ido a ver autos con siniestros a su taller cuando laburaba de inspector, digamos que si a mi me queria cagar no le dejaba la orden y hacía trasladar el auto a otro taller que se ajuste a los valores, despues si es garca como vendedor de autos no lo se, pero a juzgar por como estaba maquillado ese sierra me parece que...

      tu relacion era profesional o comercial digamos, yo digo que alguno debe comer asados con el, aunque ya no hay tanta gente en el foro como antes q todos se conocian

      Comment


      • Re: Viejos enfierrados

        Originally posted by el maztin View Post
        tu relacion era profesional o comercial digamos, yo digo que alguno debe comer asados con el, aunque ya no hay tanta gente en el foro como antes q todos se conocian
        Porque seria garca si no se lo mando por correo, el idiota es el que fue a ver un auto y no se fijo en las cosas basicas..

        Comment


        • Re: Viejos enfierrados

          Originally posted by csr91 View Post
          Envidia de ese judio hijo de mil puta?

          Realmente se creen la mentira de los 1000 dolares por mes?

          A quien puta le puede parecer gratificante hacer esa mierda, ya lo dijo Krusty:

          -Un día eres la estrella más grande del mundo, y al otro eres un don nadie trabajando en una fábrica de cajas-

          Y puede meterse los videos en el centro del ojete porque no es un youtube estrella ni se hizo millonario con esos videos del ojete que no le sirvieron de base para nada.
          Que va a hacer en 5 años? dar clinicas de como ser youtuber?
          Cursos de edicion de video, dictados en su propia pieza?
          Poner un taller de autos de mierda en el garage del viejo en nordelta?

          En serio?
          Gana mas de mil dolares y en 5 años segun la proyeccion tendria que estar en los 2 millones de subs.

          Comment


          • Re: Viejos enfierrados

            Originally posted by csr91 View Post
            Envidia de ese judio hijo de mil puta?

            Realmente se creen la mentira de los 1000 dolares por mes?

            A quien puta le puede parecer gratificante hacer esa mierda, ya lo dijo Krusty:

            -Un día eres la estrella más grande del mundo, y al otro eres un don nadie trabajando en una fábrica de cajas-

            Y puede meterse los videos en el centro del ojete porque no es un youtube estrella ni se hizo millonario con esos videos del ojete que no le sirvieron de base para nada.
            Que va a hacer en 5 años? dar clinicas de como ser youtuber?
            Cursos de edicion de video, dictados en su propia pieza?
            Poner un taller de autos de mierda en el garage del viejo en nordelta?

            En serio?
            Bueee para abuelo gruñon, sacate el chip de "vida perfecta". Lo gratificante es personal, para algunos es gratificante hacer los que les pinta y para otros tener una casa con mujer, hijos antes de los 30 ja. Aparte, que importa que va a hacer en 5 años? o de que va a vivir? jajajaja par favar!!!

            Comment


            • Re: Viejos enfierrados

              Y los que putean porque compró el auto con plata de los videos, de que se quejan? Si youtube es gratuito, la plata la gana con la publicidad y parte(mínima) de eso lo utilizan para pagarle a los dueños de los canales...el flaco podrá ser un nabo, villero, careta todo lo que quieran pero lo que gana no se lo roba a nadie ni les pide nada a ustedes que se quejan pero les dan vistas...miren los videos, caguense de risa de las burradas que dice y hace, mirenle el culo a laurita y si están ofuscados porque no les gusta su trabajo hagan algo por cambiar... gallego no quería trabajar toda la vida en soldaduras tigre y se puso a hacer videos...haciendo las cosas como el orto, mal regular o bien pero el tipo hace lo que le gusta y encima le garpan...

              La verdad que en ese sentido le doy la derecha.
              Last edited by GarreT; 17-01-2019, 17:37.

              Comment


              • Re: Viejos enfierrados

                Originally posted by el maztin View Post
                tu relacion era profesional o comercial digamos, yo digo que alguno debe comer asados con el, aunque ya no hay tanta gente en el foro como antes q todos se conocian
                Si el gordo se-r(que se que está leyendo este post desde las sombras) posteara ya tendríamos toda la info del flaco del sierra.

                Era lindo antes cuando nos ibamos haciendo amigos entre los del foro en los encuentros, en los viernes de galvez y despues armábamos encuentros no oficiales en los mc donalds y todo eso, despues entrabamos al foro y nos cagabamos de risa...pero bueno otra época, eso era allá por el 2007-2008...
                Last edited by GarreT; 17-01-2019, 17:45.

                Comment


                • Re: Viejos enfierrados

                  Originally posted by csr91 View Post
                  Envidia de ese judio hijo de mil puta?

                  Realmente se creen la mentira de los 1000 dolares por mes?

                  A quien puta le puede parecer gratificante hacer esa mierda, ya lo dijo Krusty:

                  -Un día eres la estrella más grande del mundo, y al otro eres un don nadie trabajando en una fábrica de cajas-

                  Y puede meterse los videos en el centro del ojete porque no es un youtube estrella ni se hizo millonario con esos videos del ojete que no le sirvieron de base para nada.
                  Que va a hacer en 5 años? dar clinicas de como ser youtuber?
                  Cursos de edicion de video, dictados en su propia pieza?
                  Poner un taller de autos de mierda en el garage del viejo en nordelta?

                  En serio?

                  jajajaja tranquilo capo, vos que vas hacer en 5 años? seguramente lo mismo que haces ahora y si te da envidia que gane 1000 dolares no debes hacer mucho....


                  Aparte no se porque decis que es mentira....hay gente en youtube que gana mucho mas que eso y ni hablar en twitch que paga mucho mas. La publicidad mueve mucha guita, de hecho en twitch hay un pibe que se llama "coscu" que gana alrededor de 3000 dolares mensuales y estaba haciendo quilombo porque le bajaron el contrato....

                  encima judio le mando ajajajaja alto nazi el tipo

                  Comment


                  • Re: Viejos enfierrados

                    Esta fuerte la mamá de gallego eh

                    Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Viejos enfierrados

                      Originally posted by GarreT View Post
                      Y los que putean porque compró el auto con plata de los videos, de que se quejan? Si youtube es gratuito, la plata la gana con la publicidad y parte(mínima) de eso lo utilizan para pagarle a los dueños de los canales...el flaco podrá ser un nabo, villero, careta todo lo que quieran pero lo que gana no se lo roba a nadie ni les pide nada a ustedes que se quejan pero les dan vistas...miren los videos, caguense de risa de las burradas que dice y hace, mirenle el culo a laurita y si están ofuscados porque no les gusta su trabajo hagan algo por cambiar... gallego no quería trabajar toda la vida en soldaduras tigre y se puso a hacer videos...haciendo las cosas como el orto, mal regular o bien pero el tipo hace lo que le gusta y encima le garpan...

                      La verdad que en ese sentido le doy la derecha.
                      En soldaduras tigre laburaba posta?

                      Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Viejos enfierrados

                        Originally posted by GarreT View Post
                        Si el gordo se-r(que se que está leyendo este post desde las sombras) posteara ya tendríamos toda la info del flaco del sierra.

                        Era lindo antes cuando nos ibamos haciendo amigos entre los del foro en los encuentros, en los viernes de galvez y despues armábamos encuentros no oficiales en los mc donalds y todo eso, despues entrabamos al foro y nos cagabamos de risa...pero bueno otra época, eso era allá por el 2007-2008...
                        hasta que, pobre serenito, lo apuñalaron.....

                        Comment


                        • Re: Viejos enfierrados

                          Originally posted by HKS View Post
                          hasta que, pobre serenito, lo apuñalaron.....
                          A quien?!

                          - - - Updated - - -

                          Originally posted by Joaqqo' View Post
                          Esta fuerte la mamá de gallego eh

                          Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
                          Fuerte en que escala?

                          Comment


                          • Re: Viejos enfierrados

                            Originally posted by HKS View Post
                            hasta que, pobre serenito, lo apuñalaron.....
                            Rip dogor

                            Jajajaja fue EPICO ese post, y fue épica tambien la baneada masiva que originó ese post

                            Comment


                            • Re: Viejos enfierrados

                              Originally posted by GarreT View Post
                              Rip dogor

                              Jajajaja fue EPICO ese post, y fue épica tambien la baneada masiva que originó ese post
                              Me lo perdí.. deje de entrar al foro en una época.. cuál fue?

                              Enviado desde mi SM-G950U1 mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Viejos enfierrados

                                La que gana se la merece el galleguin...podrá no saber mucho, no hacer las cosas bien, pero voluntad le pone el pibito
                                Y es más a este foro lo nutre con material para que se diviertan y gratis jajajaja
                                Last edited by apista1; 17-01-2019, 20:09.

                                Comment

                                Working...
                                X