Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viejos enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Viejos enfierrados

    Tuning casero para una Ferrari de triste fama



    Las fotos fueron enviadas a info@autoblog.com.ar por FacundoM, paparazzo de Autoblog. Y muestran una Ferrari 456 de comienzos de siglo, con algunas refacciones que no fueron hechas en Maranello.

    Lo más notorio: desaparecieron los faros retráctiles. La patente del vehículo coincide con una Ferrari 456 de triste fama: en junio de 2011, el mecánico que la conducía derrapó sobre la Avenida del Libertador, en la localidad bonaerense de Martínez y chocó a un VW Gol que venía de frente. La conductora de ese vehículo sufrió graves heridas.

    Lo curioso es que aquella Ferrari era de color verde oscuro. Y esta es roja. Aunque las dos comparten la misma matrícula. El capot también cambió. La que protagonizó el choque era una 456 GT, con capot y trompa diferentes. Este vehículo de la imagen tiene trompa y capot de una 456M GT. La parte delantera quedó destrozada en el choque: es posible que haya sido restaurada con piezas de otros autos.







    VIDEO: Choque de Ferrari en Martínez (San Isidro, junio 2011)


    https://autoblog.com.ar/2018/11/07/l...o-en-santa-fe/

    Comment


    • Re: Viejos enfierrados

      jajaja en su momento la fui a ver, para comprarla chocada y poner el motor en un monoposto, pero me pedian una pelotudez de plata...

      Comment


      • Re: Viejos enfierrados

        Originally posted by HKS View Post
        jajaja en su momento la fui a ver, para comprarla chocada y poner el motor en un monoposto, pero me pedian una pelotudez de plata...
        La dejaron linda jajaja.

        Comment


        • Re: Viejos enfierrados

          En gris estaba mejor

          Comment


          • Re: Viejos enfierrados

            era verde, segun dice.

            Que tipo boludo, por favor! Peor lo que le hicieron para "repararla"

            Comment


            • Re: Viejos enfierrados

              Faa que quedo fulera lpm

              Comment


              • Re: Viejos enfierrados

                Originally posted by *agustin* View Post
                La que parece de limón es de jamaica pero sabe a tamarindo, la que parece jamaica es de tamarindo pero sabe a limón, la que parece tamarindo es de limón pero sabe a jamaica.

                Desafia la fisica y la quimica teniendo la fuerza en megajoules y obteniendo metano por la evaporacion del metanol.

                No se si lo hace de burro o de chamuyero. En cualquiera de los dos casos, no me inspira ni un cachito de confianza...

                Comment


                • Re: Viejos enfierrados

                  Originally posted by Lean_TS View Post
                  Desafia la fisica y la quimica teniendo la fuerza en megajoules y obteniendo metano por la evaporacion del metanol.

                  No se si lo hace de burro o de chamuyero. En cualquiera de los dos casos, no me inspira ni un cachito de confianza...
                  Y le pagan para que "enseñe" eso. Su alumno (el que filma) un ejemplo total.

                  Comment


                  • Re: Viejos enfierrados

                    Originally posted by Borboco View Post
                    Y le pagan para que "enseñe" eso. Su alumno (el que filma) un ejemplo total.
                    Que se supone que "enseña" ese tipo?

                    Comment


                    • Re: Viejos enfierrados

                      Originally posted by Lean_TS View Post
                      Que se supone que "enseña" ese tipo?
                      Macanicaaaaa jaja.
                      Específicamente que parte, nose.

                      Es como el cuarto profesor que entrevista y es lo mismo.

                      Comment


                      • Re: Viejos enfierrados

                        Y la sonda sabe que el liquido es mas fino y ajusta todo

                        Comment


                        • Re: Viejos enfierrados

                          Originally posted by masterl1nk View Post
                          Y la sonda sabe que el liquido es mas fino y ajusta todo
                          Ya los veo a varios mandandole methanol a autos std.

                          Comment


                          • Re: Viejos enfierrados

                            A quien peino gallego con el golcete...

                            Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Viejos enfierrados

                              Bueno loco, hoy les voy a enseñar cómo arreglar un r8 al estilo gallego en el gran país del norte



                              Comment


                              • Re: Viejos enfierrados

                                Originally posted by masterl1nk View Post
                                Y la sonda sabe que el liquido es mas fino y ajusta todo
                                Mira que yo no entiendo un carajo ehh , pero los conceptos que tira este tipo hasta yo me doy cuenta que va inventando chamuyos mientras vende sus productos en latitas de colores

                                Liquido mas fino ? un whisky de 8 vs uno de 18 ponele ?
                                Gas metano ? si el que producen los pedos de las vacas ...

                                Comment

                                Working...
                                X