Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viejos enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Viejos enfierrados

    Originally posted by masterl1nk View Post
    Conozco taaanta gente que gana mucho mas y llora por mucho menos, que a esta altura no me sorprende jajajajjajaaja
    hablas por uno que tiene un s1000rr de perchero ?

    Comment


    • Re: Viejos enfierrados

      Originally posted by Nah_Hatch View Post
      hablas por uno que tiene un s1000rr de perchero ?
      son varios pero él encabeza la lista por lejos jajajajajajjaja

      Comment


      • Re: Viejos enfierrados

        Originally posted by Lightning View Post
        El que le vendio la Sierra tiene una remera de Enfierrados o vi mal?
        Quien fue?
        Es en martelli ese taller, cuando laburaba de inspector iba seguido a verle autos , no puedo decir si es garca o no pero a gallego le pego una dormida que dios mio jajajaj

        Comment


        • Re: Viejos enfierrados


          y gallego como compras los autos vos?

          Comment


          • Re: Viejos enfierrados

            jajaajajajajajajajaajajajaj... +10hp

            algun alma caritativa suba las fotos del toto de lau! gracias

            Comment


            • Re: Viejos enfierrados

              Originally posted by Arii_7 View Post
              Por ahí la pega y el día de mañana este salvado, pero hoy en día a mi manera de ver viene a perdida. Si ganara tan bien no lloraría cada vez que gasta en boludeses.
              Le llevo un año juntar moneda x moneda, para que un tipo se la ponga en un abrir y cerrar de ojos jaja

              Edit: como para analizar los negocios...
              Last edited by Borboco; 17-01-2019, 01:43.

              Comment


              • Re: Viejos enfierrados

                Originally posted by fiatunodos View Post
                Code:
                https://youtu.be/JFQJqAUs1_g
                Escuchen cuanto ganó haciendo vídeos...
                Minuto 7 para que no se fumen todo el vídeo

                Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

                si el lacra ese ganaba 300 dolares por mes, gallego segurisimo anda entre los 700 y 1000 dolares

                Comment


                • Re: Viejos enfierrados

                  Originally posted by Rodri147 View Post
                  Ya se hablo de cuanto gana. Se piensan que si taaanto gana va y se compra un Sierra?

                  40 lucas hoy en dia no es tanto...no escuchaste la otra opcion que se queria comprar una coupe taunus jajajajja sobre gutos

                  Comment


                  • Re: Viejos enfierrados

                    Dolarizando mi sueldo gano menos de 1000 dolares al mes, y me tengo que fumar a los forros de mis jefes 10 hs al día, y aguantar los delegados gremiales durante 5 dias a la semana, ya con que gane esa plata en youtube, es un golazo, seamos sinceros seria el sueldo promedio de un clase media baja sin tener que ir a laburar con trodo el estres que eso implica en algunos rubros, peeeeero, reconozcamos que hay que tener pasta para hacer eso, yo no podria, o sea, enciendo la camara y no sabria que carajo decir adelante de ella, jajaja, serian los videos mas aburridos del mundo jajaja, no me sale eso de hablar adelante de una camara, y no a todos les resulta sencillo hacerlo tampoco.

                    Es mi forma de ver las cosas, si gana 500 dolares o gana 10 mil, bien por él, renegarme de eso seria envidiarlo, y gracias a Dios, la envidia todavia no es un sentimiento que me invada.

                    Respecto al sierra, los leo muchachos y me hacen reir los huevos sinceramente, ahora todos son expertos comprando autos usados jajaja, hace 10 años que leo el foro y estoy harto cansado de leer posteos donde han sido cagados/ estafados, dejense de jodeeeeerrrrrr, feliz año para todos!!!

                    Comment


                    • Re: Viejos enfierrados

                      Originally posted by huguito17_03 View Post
                      Respecto al sierra, los leo muchachos y me hacen reir los huevos sinceramente, ahora todos son expertos comprando autos usados jajaja, hace 10 años que leo el foro y estoy harto cansado de leer posteos donde han sido cagados/ estafados, dejense de jodeeeeerrrrrr, feliz año para todos!!!
                      Uffff jajaja en un momento estaban de moda mal esos posts, al igual que los posts para quemar talleres...

                      La verdad sea dicha, gallego compró una poronga, sabía que lo era pero cuando se lo puso a revisar se dió cuenta de que era MUY poronga jajaja, se quiso conformar inventando que el auto "podía tener 50.000km" porque "las gomas eran las del año 87"...ponele que tenga ese kilometraje, pero sigue siendo una inmundicia de auto...en fin, va a estar divertido verlo renegar con ese clavo.

                      Por lo de la palanca no se hagan mucho drama que de eso viene el kit de reparación que es bastante barato y se cambia relativamente fácil.

                      Comment


                      • Re: Viejos enfierrados

                        Yo creo que te podes equivocar una o dos veces al comprar un auto disfrazado, si te pasa mas sos un boludo.

                        Lo que no entiendo es como no se dio cuenta del oxido en las puertas y pisos antes. De solo abrirlas o tirarte al piso ya te dabas cuenta.

                        Comment


                        • Re: Viejos enfierrados

                          tiene oxido en los soportes de las butacas.

                          Comment


                          • Re: Viejos enfierrados

                            Pense que todos le bardeaban el Sierra por bardear pero mire el video y... mamita querida, es tremendo jajjajaja no lo puedo creer jajajajajajajaj

                            Comment


                            • Re: Viejos enfierrados

                              Envidia de ese judio hijo de mil puta?

                              Realmente se creen la mentira de los 1000 dolares por mes?

                              A quien puta le puede parecer gratificante hacer esa mierda, ya lo dijo Krusty:

                              -Un día eres la estrella más grande del mundo, y al otro eres un don nadie trabajando en una fábrica de cajas-

                              Y puede meterse los videos en el centro del ojete porque no es un youtube estrella ni se hizo millonario con esos videos del ojete que no le sirvieron de base para nada.
                              Que va a hacer en 5 años? dar clinicas de como ser youtuber?
                              Cursos de edicion de video, dictados en su propia pieza?
                              Poner un taller de autos de mierda en el garage del viejo en nordelta?

                              En serio?

                              Comment


                              • Re: Viejos enfierrados

                                gallego es el primo rico de Javi...

                                estoy seguro q mas de 1 conoce al que le vendio la sierra

                                Comment

                                Working...
                                X