Announcement

Collapse
No announcement yet.

passat vr6 1998

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: passat vr6 1998

Originally posted by teletuvi View Post
    jajajaj , lo sigo pensando muchachos , el sabado fui a la casa del tipo a verlo en detalle , tema carroceria esta 9puntos toda la pintra original tiene la puerta del conductor golpeada ya que habrio la puerta y el auto se fue para atras y le dio a un macetero no es mucho no deformo nada la puerta cierra perfecta , tema motor el tipo por lo que veo no le dio bola nunca tiene todas las mangeras de agua de la calefaccion puenteadas hay como una bomba de agua tirada en el baul que me dice que es de la calefaccion , despues los cables de bujia encintados , el filtro de aceite llava como un adaptador que parece que circula agua para enfriar el aceite sera , tambien esta anulado lo que es tema motor esta muy descuidado , fui con una bateria y el gran problema es que no gira o estara clavado el burro o el motor no lo se y la verdad que ya por la misma plata prefiero comprar un dodge 1500 funcionando a que el passat que ya se que me voy a meter en un gastadero de guita terrible y yo necesito un auto para moverme 3 meses hasta que me sale la ranger .a si que me parece que pasooo
    No tenes lugar parar meter una llave y girar desde el cigüeñal? Para descartar que este clavado!

- - - Updated - - -

Originally posted by teletuvi View Post
    jajajaj , lo sigo pensando muchachos , el sabado fui a la casa del tipo a verlo en detalle , tema carroceria esta 9puntos toda la pintra original tiene la puerta del conductor golpeada ya que habrio la puerta y el auto se fue para atras y le dio a un macetero no es mucho no deformo nada la puerta cierra perfecta , tema motor el tipo por lo que veo no le dio bola nunca tiene todas las mangeras de agua de la calefaccion puenteadas hay como una bomba de agua tirada en el baul que me dice que es de la calefaccion , despues los cables de bujia encintados , el filtro de aceite llava como un adaptador que parece que circula agua para enfriar el aceite sera , tambien esta anulado lo que es tema motor esta muy descuidado , fui con una bateria y el gran problema es que no gira o estara clavado el burro o el motor no lo se y la verdad que ya por la misma plata prefiero comprar un dodge 1500 funcionando a que el passat que ya se que me voy a meter en un gastadero de guita terrible y yo necesito un auto para moverme 3 meses hasta que me sale la ranger .a si que me parece que pasooo
    No tenes lugar parar meter una llave y girar desde el cigüeñal? Para descartar que este clavado!

Comment

Una prueba de compresión para saber como esta y yo miraría el depósito de agua y el aceite! Con eso más o menos tendrías una base donde estarias parado.
      Last edited by hachi_roku; 19-09-2016, 19:40.

Comment

Comprate un R9, que se la banca mas y es mas barato de mantener!

Comment

Originally posted by hachi_roku View Post
          Una prueba de compresión para saber como esta y yo miraría el depósito de agua y el aceite! Con eso más o menos tendrías una base donde estarias parado.
          Como le va a medir compresión si no gira?
          Ya se que manejas una física distinta al resto de los mortales, pero tira una punta de como harías.

Comment

Originally posted by ---Nacho--- View Post
            Comprate un R9, que se la banca mas y es mas barato de mantener!
            En serio? La vas a seguir acá también?
            De todas formas el ya dijo que no lo va a comprar y que necesita en auto para moverse hasta que le entreguen la chata!
            Por lo tanto un nueve no estaría nada mal!
            Como dijeron más arriba..después se lo encaja a cualquier remisero.

Te doy un consejo amigo nacho! No te tomes las cosas tan a pecho! Y mucho menos cosas que un desconocido escribe en un foro!

Comment

Para nada Hachi, por eso se lo recomiendo, y que pase por el post donde vos hablas detalles del R9

Comment

Originally posted by Lean_TS View Post
                Como le va a medir compresión si no gira?
                Ya se que manejas una física distinta al resto de los mortales, pero tira una punta de como harías.
                Dijo por que no gira?
                Quizás sea el burro! Por eso le pregunté si tenía lugar para encajar una llave y girarlo manualmente.
                Si es el burro se revisa y se hace andar.
                Y después se mide tranquilo.

Comment

Posta un Renault varillero, llamese R18, 11 o 9 va muy bien por 3 meses.
                  Lo pones en venta y sale con fritas al toque.
                  Descarta ese VR6 totalmente.

Enviado desde mi GT-I9192 mediante Tapatalk

Comment

Dijo por que no gira?
                    Quizás sea el burro! Por eso le pregunté si tenía lugar para encajar una llave y girarlo manualmente.
                    Si es el burro se revisa y se hace andar.
                    Y después se mide tranquilo.
                    Con esa lógica de pensamiento... dijo que le iba a cambiar el burro? Tiras el "una prueba de compresion para ver cómo está", como si en este caso fuese algo de lo más sencillo...

Y como te gusta darle una vuelta complicada, en vez de querer hacer girar el cigüeñal con un llave, sabes que si pones el auto en un cambio (ponele, 4ta) y lo moves para adelante, el motor debería moverse en el sentido de giro? No? Bueno, siempre se aprende algo nuevo (que también debe estar en google como el diámetro y carrera de los varilleros)

Comment

• Re: passat vr6 1998

Con esa lógica de pensamiento... dijo que le iba a cambiar el burro? Tiras el "una prueba de compresion para ver cómo está", como si en este caso fuese algo de lo más sencillo...

Y como te gusta darle una vuelta complicada, en vez de querer hacer girar el cigüeñal con un llave, sabes que si pones el auto en un cambio (ponele, 4ta) y lo moves para adelante, el motor debería moverse en el sentido de giro? No? Bueno, siempre se aprende algo nuevo (que también debe estar en google como el diámetro y carrera de los varilleros)
                      Es verdad! También podes emplearlo siempre y cuando tenga lugar para hacerlo!
                      No sabemos donde esta guardado,o sii tiene un auto adelante y otro atrás! Y no lo puede mover..

Al creador del post! Anda con un mecánico de confianza y que te tiré la posta!
                      No se cuanto te guste ese auto..pero yo en tu lugar no lo dejaría pasar! Si va a ser para hobby vas a tener tiempo de sobra para dejarlo como a vos te guste.
                      Pero si necesitas un auto rápido para moverte..déjalo ahí nomas donde esta!
                      Algún otro fanático de la marca lo va a encontrar tarde o temprano jeje

Comment

Ya te lo dije en uno de los tantos mensajes, el tipo lo tiene que dar por 10 mil pesos. o 5mil. 30 NI EMPEDO. te vas a gastar una FORTUNA.

Comment

Es verdad! También podes emplearlo siempre y cuando tenga lugar para hacerlo!
                          No sabemos donde esta guardado,o sii tiene un auto adelante y otro atrás! Y no lo puede mover..

Al creador del post! Anda con un mecánico de confianza y que te tiré la posta!
                          No se cuanto te guste ese auto..pero yo en tu lugar no lo dejaría pasar! Si va a ser para hobby vas a tener tiempo de sobra para dejarlo como a vos te guste.
                          Pero si necesitas un auto rápido para moverte..déjalo ahí nomas donde esta!
                          Algún otro fanático de la marca lo va a encontrar tarde o temprano jeje

Cerrame la 9!

Consultorías Hachi, amplio stock de salvavidas de plomo.

Comment

No hay nada que pensar. Si vas a renegar que sea por uno que valga la pena. Te lo dice alguien que ya tuvo varios 6cil importados. No sabes la de guita que podes llegar a ponerle para levantarlo. Busca uno que ande y que no tenga todo puenteado al menos jajajaj
                            Suerte.

Comment

Pagaría 15 y siento que no estaría haciendo un "negocio".
                              Ya de mangueras debes tener un buen billete. Esos autos por más que sean viejos los repuestos no se pagan como de un auto viejo y barato sino de un auto viejo pero de su segmento. Es decir más caros. No es lo mismo levantar ese tomuer que levantar un Fiat uno

Sent from my iPad using Tapatalk

Comment

Cerrame la 9!

Consultorías Hachi, amplio stock de salvavidas de plomo.
                                Me podes discutir o tratar de hacer entender desde tu punto de vistas cuestiones técnicas!

Pero jamás lo vas a lograr hacer con los gustos personales! Quizás para vos gastarse una fortuna en un auto todo podrido,chocado o rescatado del fondo del mar! Sea una estupidez total! Pero para otra persona vale la pena el esfuerzo!

Quédate tranquilo lean querido! Yo me quedo con mi nueve remisero y mis gustos personales.
                                Seguramente vos también tengas los tuyos! Sólo espero que no siempre te dejes llevar por la lógica! Y si te dejes llevar un poco más por la pasión!
                                Al fin y al cabo donde estarían todos esos fierros hermosos que andan hoy en día dando vueltas por las calles? Muy posiblemente tirados el el patio de una casa sirviendo de macetero si no fuera por esos loquitos que se dejaron llevar por la pasión hacía los fierros!
                                No todo es lógica en la vida..aveces hay que jugársela!
                                O sino dentro de unos años el comentario que vamos a leer y que ya se habrá leído muy seguido en este foro sería este:"yo tuve la oportunidad de comprar uno hace unos años! Como me arrepiento de no haberlo comprado.."
                                Vos preferís quedarte con las ganas? Contestand seriamente! Como una persona adulta! Sin el proc,fillipy o Javier12! Que vaya a saber que hicieron..no me interesa eso! Si me interesa tu opinión objetiva!
                                Last edited by hachi_roku; 20-09-2016, 00:18.

Comment

Working...
                                X