Announcement

Collapse
No announcement yet.

passat vr6 1998

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • passat vr6 1998

    muchachos estoy por comprar un passat vr6 1998 en muy buen estado , tiene la bomba de agua rota y esta parado hace 2 años , pero el auto esta con toda la pintura original tiene pequeños golpecitos pero nada ,la bomba averigue y sale 1000 pesos .
    alguien que tuvo alguno , para saber si me meto en un quilombo o es buen auto , si es gastador , problematico .
    me comentaron que original anda fuerte y chipiando cambia un monton , el auto tiene 130.000 mil kilometros

    agradeciria todos los datos

  • #2
    Re: passat vr6 1998

    http://importados.testdelayer.com.ar...passat-vr6.htm


    Venia bastante completo...Airbag Abs... en el link que te deje tenes cifras... 400mts en 15.99 seg... ahora que este parado hace 2 años.... por la bomba de agua esta parado? Me hace ruido eso...

    Comment


    • #3
      Re: passat vr6 1998

      fuerte? tenemos diferentes conceptos de fuerte, tiene 178 o 190 hp depende exacto la version, no conozco cual de los vr6 trajo

      El motor es el vr6 2.8 con bastante problemas cuando lo mal mantienen son de girar metales, y tampoco es una panacea de la mecanica y demas, es un auto pesado, en la calle te vaa a divertir, y consumos, es un 2.8 en ciudad no creo que baje de los 14 litros.

      - - - Updated - - -

      ah y si es triptronic, corre lejos, lejos

      PD lo que si, suena un polvo

      Comment


      • #4
        Re: passat vr6 1998

        mama triptonic.... y ese año! ya los a3 con esa,,,, salvo uno que conoci que andaba re bien!

        Comment


        • #5
          Re: passat vr6 1998

          si muchachos esta parado por la bomba de agua , el tipo tiene 3 auto y nonca lo arreglo ( ba eso me dice a mi , ) jura que no fuma ni hace ruido ) es manual

          Comment


          • #6
            Re: passat vr6 1998

            Q lo ponga mínimo en marcha, q arranque tirando pedos fallando y demás pero q arranque. Su tenes q empezar a cambiar injectores bomba de nafta mangueras. .tenes mucho más q los mil de bomba de agua.

            Comment


            • #7
              Re: passat vr6 1998

              Originally posted by nicoscr View Post
              mama triptonic.... y ese año! ya los a3 con esa,,,, salvo uno que conoci que andaba re bien!
              Plataforma B4 con tiptronic, de llegar a existir, dudo mucho que haya alguno en el pais.

              Comment


              • #8
                Re: passat vr6 1998

                Ese motor solamente le cae bien en un Golf mk3.....




                BUen problemas comunes.

                Fijate que tenga la carcasa del termostato, el caño y otra pieza mas en buenas condiciones (una pipeta) y no pierda agua. Es muy común, son 3 piezas de plástico de MIERDA y se rajan o se parten. no se consiguen como las piezas de un Fiat uno... hay que recorrer bastante y que te fajen.

                MAF. Sale un riñon, al menos que lo compres afuera.

                Cables de bujias, se consiguen.

                Cazoletas, si están vencidas y en mal estado te pasa el vastago y te pega en el capot.

                Tren delantero, hay que ponerle los FEBI de audi TT o del R32, le van CAÑON y no vas a tener problemas.

                Comment


                • #9
                  Re: passat vr6 1998

                  Y otra que me entere no se si es posta, pero generalmente DICEN que giran metales cuando doblan....... tipo en una ruta a FONDO. NO SE. capaz que es alta fantasmeada la que me contaron.
                  Last edited by MartinRR; 09-09-2016, 16:15.

                  Comment


                  • #10
                    Re: passat vr6 1998

                    Originally posted by MartinRR View Post
                    Y otra que me entere no se si es posta, pero generalmente DICEN que doblan metales cuando doblan....... tipo en una ruta a FONDO. NO SE. capaz que es alta fantasmeada la que me contaron.
                    En todo caso los girara, porque doblados ya vienen

                    Y eso te puede pasar por un nivel incorrecto de aceite y que el chupador se quede al aire.

                    Comment


                    • #11
                      Re: passat vr6 1998

                      Originally posted by Lean_TS View Post
                      En todo caso los girara, porque doblados ya vienen

                      Y eso te puede pasar por un nivel incorrecto de aceite y que el chupador se quede al aire.
                      jajajaja me equivoque, sisi, es algo que escuche de "oido".

                      Comment


                      • #12
                        Re: passat vr6 1998

                        Originally posted by Lean_TS View Post
                        Plataforma B4 con tiptronic, de llegar a existir, dudo mucho que haya alguno en el pais.
                        en esa plataforma no vino trip ?? asumi que si,

                        Comment


                        • #13
                          Re: passat vr6 1998

                          Originally posted by teletuvi View Post
                          si muchachos esta parado por la bomba de agua , el tipo tiene 3 auto y nonca lo arreglo ( ba eso me dice a mi , ) jura que no fuma ni hace ruido ) es manual
                          Dejar tirado un auto por 1000 pesos 2 años?

                          Mmm que se yo... Cuánto te lo vende ? 70.000 pesos?


                          Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk

                          Comment


                          • #14
                            Re: passat vr6 1998

                            Originally posted by Lean_TS View Post
                            Plataforma B4 con tiptronic, de llegar a existir, dudo mucho que haya alguno en el pais.
                            Tenes razon, empezaron a venir en los ultimos, que ya eran los 30v

                            Comment


                            • #15
                              Re: passat vr6 1998

                              Si, B5 ya tenes tiptronic, B4 aca eran todos manuales. Afuera seguro habia alguna version automatica pero la caja debia ser mas parecida a la de un Taunus automatico por la epoca jajja

                              Comment

                              Working...
                              X