Announcement

Collapse
No announcement yet.

passat vr6 1998

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• passat vr6 1998

muchachos estoy por comprar un passat vr6 1998 en muy buen estado , tiene la bomba de agua rota y esta parado hace 2 años , pero el auto esta con toda la pintura original tiene pequeños golpecitos pero nada ,la bomba averigue y sale 1000 pesos .
    alguien que tuvo alguno , para saber si me meto en un quilombo o es buen auto , si es gastador , problematico .
    me comentaron que original anda fuerte y chipiando cambia un monton , el auto tiene 130.000 mil kilometros

agradeciria todos los datos

Re: passat vr6 1998

http://importados.testdelayer.com.ar...passat-vr6.htm

Venia bastante completo...Airbag Abs... en el link que te deje tenes cifras... 400mts en 15.99 seg... ahora que este parado hace 2 años.... por la bomba de agua esta parado? Me hace ruido eso...

Comment

fuerte? tenemos diferentes conceptos de fuerte, tiene 178 o 190 hp depende exacto la version, no conozco cual de los vr6 trajo

El motor es el vr6 2.8 con bastante problemas cuando lo mal mantienen son de girar metales, y tampoco es una panacea de la mecanica y demas, es un auto pesado, en la calle te vaa a divertir, y consumos, es un 2.8 en ciudad no creo que baje de los 14 litros.

- - - Updated - - -

ah y si es triptronic, corre lejos, lejos

PD lo que si, suena un polvo

Comment

mama triptonic.... y ese año! ya los a3 con esa,,,, salvo uno que conoci que andaba re bien!

Comment

si muchachos esta parado por la bomba de agua , el tipo tiene 3 auto y nonca lo arreglo ( ba eso me dice a mi , ) jura que no fuma ni hace ruido ) es manual

Comment

Q lo ponga mínimo en marcha, q arranque tirando pedos fallando y demás pero q arranque. Su tenes q empezar a cambiar injectores bomba de nafta mangueras. .tenes mucho más q los mil de bomba de agua.

Comment

Originally posted by nicoscr View Post
              mama triptonic.... y ese año! ya los a3 con esa,,,, salvo uno que conoci que andaba re bien!
              Plataforma B4 con tiptronic, de llegar a existir, dudo mucho que haya alguno en el pais.

Comment

Ese motor solamente le cae bien en un Golf mk3.....

BUen problemas comunes.

Fijate que tenga la carcasa del termostato, el caño y otra pieza mas en buenas condiciones (una pipeta) y no pierda agua. Es muy común, son 3 piezas de plástico de MIERDA y se rajan o se parten. no se consiguen como las piezas de un Fiat uno... hay que recorrer bastante y que te fajen.

MAF. Sale un riñon, al menos que lo compres afuera.

Cables de bujias, se consiguen.

Cazoletas, si están vencidas y en mal estado te pasa el vastago y te pega en el capot.

Tren delantero, hay que ponerle los FEBI de audi TT o del R32, le van CAÑON y no vas a tener problemas.

Comment

Y otra que me entere no se si es posta, pero generalmente DICEN que giran metales cuando doblan....... tipo en una ruta a FONDO. NO SE. capaz que es alta fantasmeada la que me contaron.
                  Last edited by MartinRR; 09-09-2016, 16:15.

Comment

Originally posted by MartinRR View Post
                    Y otra que me entere no se si es posta, pero generalmente DICEN que doblan metales cuando doblan....... tipo en una ruta a FONDO. NO SE. capaz que es alta fantasmeada la que me contaron.
                    En todo caso los girara, porque doblados ya vienen

Y eso te puede pasar por un nivel incorrecto de aceite y que el chupador se quede al aire.

Comment

Originally posted by Lean_TS View Post
                      En todo caso los girara, porque doblados ya vienen

Y eso te puede pasar por un nivel incorrecto de aceite y que el chupador se quede al aire.
                      jajajaja me equivoque, sisi, es algo que escuche de "oido".

Comment

Plataforma B4 con tiptronic, de llegar a existir, dudo mucho que haya alguno en el pais.
                        en esa plataforma no vino trip ?? asumi que si,

Comment

Originally posted by teletuvi View Post
                          si muchachos esta parado por la bomba de agua , el tipo tiene 3 auto y nonca lo arreglo ( ba eso me dice a mi , ) jura que no fuma ni hace ruido ) es manual
                          Dejar tirado un auto por 1000 pesos 2 años?

Mmm que se yo... Cuánto te lo vende ? 70.000 pesos?

Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk

Comment

Tenes razon, empezaron a venir en los ultimos, que ya eran los 30v

Comment

Si, B5 ya tenes tiptronic, B4 aca eran todos manuales. Afuera seguro habia alguna version automatica pero la caja debia ser mas parecida a la de un Taunus automatico por la epoca jajja

Comment

Working...
                              X