Announcement

Collapse
No announcement yet.

passat vr6 1998

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: passat vr6 1998

Originally posted by Lean_TS View Post
    Se puede engranar y hacer ruido.
    Grillo como una correa?

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

Comment

Salvo que dn la revisión del mecanico vea que no es nada y se tire atrás. En ese caso te tiene que dar doble seña

Comment

Originally posted by nikolaz07 View Post
        +1 cuando la ansiedad te gana nunca salen bien las cosas! Minimo antes de encararlo anda con alguien que lo mire objetivamente!

Cuando te calentas con algún auto por mas que lo haya meado y pasado por arriba godzilla siempre le vas a encontrar el lado positivo!
        +10000000 me ha pasado exactamente eso hasta q me di cuenta de q me iba a terminar fundiendo por una poronga q no iba

enviado desde la estacion de GNC

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
          Salvo que dn la revisión del mecanico vea que no es nada y se tire atrás. En ese caso te tiene que dar doble seña

escribi en espanish ameoh

Comment

Uy que lindo tema!!! No me gustan los VR6... oh no! (Sarcasmo).

Por empezar, con 130mil km, y dependiendo del trato, no deberia tener problema alguno. La bomba de agua es dificil que a los 130mil joda, pero todo depende del uso, y refrigerante que hayan usado.

Es un motor que en condiciones normales es eterno, pero como hay muchos hijos de puta que no quieren gastar lo que corresponde en un repuesto, el auto se cae, y empieza a convertirse en una pija.
            No es imposible de mantener, pero tampoco es un Fiat Uno. Como dijeron arriba, si es Tiptronic sali corriendo, eran las primeras generaciones de esa caja, y traia bastantes problemas cuando no les hacian el service como correspondia.

Los repuestos no son caros, y se consiguen en su mayoria.

No es un misil el auto, de abajo es bastante tortugon, y arriba se pone interesante, pero lo mejor de lo mejor, es el sonido. Yo lo tenia con escape original, pero con un buen filtro de aire, el sonido cambia el dia y la noche. Y escuchas el motor, no el escape.

Tene cuidado porque lo mas complicado de conseguir son los accesorios, y en su gran mayoria escasean.

Si lo compras, y lo queres levantar, hacelo bien, no se lo lleves a cualquier mecanico que te diga "ahh si si, lo conozco, traemelo noma". Llevaselo a alguien que haga las cosas a conciencia y con responsabilidad.

Comment

Originally posted by teletuvi View Post
              hoy paso y le saco fotos muchachos , tema de bomba de agua me dijo que venia por panamericana y al llegar al peaje paro y salio la nube de vapor , paro a un costado y caia todo el agua por abajo , lo cargo en la grua y se le llevo a la casa desde ese dia quedo parado en el mismo lugar ,y si pienso hacer asi , ir con una bateria y ver si por lo menos gira , o señarselo llevarlo al taller y ponerlo en marcha y ver que no este soplada la junta o las juntas , no se lleva una o dos , que no golpee y no fume por la recalentada , el auto es barato y si tenes suerte ( cosa que no tengo muy seguido ) mas que una bomba de agua , una de nafta , limpieza de injectores y una bateria , no habria que gastar para ponerlo en marcha .
              veremos que me dice este tipo , por hay alguien lo vio a el auto esta en la zona de munro cerca de donde esta raponi
              Ojo que si reclalentó sarpado puede haber deformado la tapa o en el peor de los casos que se haya rajado. No hay otro para ir a ver? jajajajja

Comment

Y q pasó. ,,

Comment

exacto, que paso???? subi info.... que me encantan los VR.

Comment

Que paso con el cancer , perdon con la maceta, digo con el VR ??

Comment

Hagan sus apuestas...!!!

Comment

jajajaj , lo sigo pensando muchachos , el sabado fui a la casa del tipo a verlo en detalle , tema carroceria esta 9puntos toda la pintra original tiene la puerta del conductor golpeada ya que habrio la puerta y el auto se fue para atras y le dio a un macetero no es mucho no deformo nada la puerta cierra perfecta , tema motor el tipo por lo que veo no le dio bola nunca tiene todas las mangeras de agua de la calefaccion puenteadas hay como una bomba de agua tirada en el baul que me dice que es de la calefaccion , despues los cables de bujia encintados , el filtro de aceite llava como un adaptador que parece que circula agua para enfriar el aceite sera , tambien esta anulado lo que es tema motor esta muy descuidado , fui con una bateria y el gran problema es que no gira o estara clavado el burro o el motor no lo se y la verdad que ya por la misma plata prefiero comprar un dodge 1500 funcionando a que el passat que ya se que me voy a meter en un gastadero de guita terrible y yo necesito un auto para moverme 3 meses hasta que me sale la ranger .a si que me parece que pasooo

Comment

Calefaccion anulada? Con 130.000 kms? Un passat aleman?.
                          Watercooler de aceite anulado?.
                          Bomba tirada en el baul?.
                          Pasa urgente... alto clavo.
                          Con 130.000 kms y ya tiene roto el radiador de la calefa?

Comment

passat vr6 1998

jajajaj , lo sigo pensando muchachos
                            Nada que pensar... después del resumen ese... y si estás esperando una Ranger cómprate un 147 y chau...

Llega la Ranger y lo detonas

Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk
                            Last edited by Montykoro; 19-09-2016, 18:17.

Comment

yo necesito un auto para moverme 3 meses hasta que me sale la ranger .a si que me parece que pasooo
                              Para... Te vas a meter en ese quilombo por 3 meses? Capaz que ni lo podés sacar a la esquina en 3 meses si decís que está muy descuidado de motor! Sin contar el gastadero de guita que puede ser!

De última con esa plata cómprate un r9 lo usas hasta que te salga la Ranger y después se lo vendes a cualquier remisero!

Comment

Originally posted by Sebapower View Post
                                Calefaccion anulada? Con 130.000 kms? Un passat aleman?.
                                Watercooler de aceite anulado?.
                                Bomba tirada en el baul?.
                                Pasa urgente... alto clavo.
                                Con 130.000 kms y ya tiene roto el radiador de la calefa?
                                El radiador de la calefa es un mal de los mk3, tuve uno y varios conocidos que les paso lo mismo. No se si el passat trae el mismo, pero si es igual es una garcha.
                                Ahora, viendotodos los otros temas y si queres auto para moverte un tiempo, si... Segui de largo

Enviado desde mi BLU STUDIO XL mediante Tapatalk

Comment

Working...
                                X