Announcement

Collapse
No announcement yet.

passat vr6 1998

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: passat vr6 1998

Originally posted by nikolaz07 View Post
    lo seño no se con 5k y lo llevamos a un mecanico para que revise si es solo la bomba de agua o que tiene realmente. Ni bien lo revise y me diga que es te pago el resto! Ponele que entre toda la movida te gastes 8 lucas? Prefiero ir por ese lado y en el peor de los casos pierdo lo que me cobre el mecanico, solo tengo que conseguir que me devuelva 5k de la seña y vender una bomba de agua! A poner 30k en un auto que no se si le tengo que hacer el motor o si va a arrancar!

Yo iria con algun mecanico que te lo pueda escanear y tratar de ponerlo en marcha para ir tantenado la situacion! Hasta capaz que si lo pones en marcha y golpea o algo se lo conseguis a menos todavia
    Creo que esta es una manera bastante razonable. De ahí a que esté dispuesto el actual dueño es otro tema, pero es bastante lógico.

Puede ser que el auto sea un cáncer y lo de la bomba de agua sea el menor de los males, o que realmente se haya hinchado las pelotas y no tenga ganas de renegar y por eso lo venda barato, no se sabe hasta no desarmar.

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
      si, tengo una explorer de los 90 y pico y tiene una toma de diagnostico pero la ficha no es la convencional OBDII....con lo cual si no sos un profesional del tema estas cagado....

me fije en el scanner generico que tengo y dice que lee autos europeos desde el 96....habria que verlo, pero VW me parece que no se come el scanner generico tampoco
      Ford de eeuu es todo obd2, al igual que todos los autos de eeuu tengo entendido. En cuanto a volkswagen del 98 es una incognita para mi, pero me suena a que no tiene obd2 por el año.

corrijo: es todo obd2 desde 1995, 96
      Last edited by Gttin; 12-09-2016, 15:18.

Comment

Originally posted by Montykoro View Post
        Por mas de que afuera este un lujo... si murio la bomba de agua se dio cuenta porque...

La aguja se fue a la zona de peligro
        Se le clavo el motor
        Vio la nube de chernobil saliendo del motor

Hay otra manera de darse cuenta?
        si, con un analizador de gases....

analizador de gases de los pedos que se fumo la butaca

Comment

Por mas de que afuera este un lujo... si murio la bomba de agua se dio cuenta porque...

Se le clavo el motor

que le pierda agua por la bomba...

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
            pregunto, es 98, lo alcanza el scanner ? tiene OBD aunque sea OBD1 ? pregunto eh

ON: yo no lo compraria simplemente porque estoy como Uccio, no agarro una llave de 10 ni que me den latigazos en el lomo
            Es un vw, entras con el vag com y listo.

Comment

Se le clavo el motor

Se puede engranar y hacer ruido.

Comment

Llevate una batería y scanner conectas la batería y le das. A ver si gira. Preferible gastar 1000 mangos por anticipado q 40 arriba. Es mi humilde expresión.

Comment

Sacale la bateria a tu auto o que un amigo te preste una, ponesela y hacelo girar.
                  No creo que se haya dado cuenta que perdia agua andando, llamo a la grua, lo llevo a la casa y penso "ya fue lo dejo tirado y en vez de 80 pido 30 asi se va rapido"

Enviado desde mi GT-I9192 mediante Tapatalk

Comment

capo si nunca tuviste un 6cil importado no te recomendaría que arranques con una caja de pandora como ese auto en particular. De ultima si te gusta el VR6 fijate si hay otro en venta que ande y no que esté parado hace tanto tiempo. Sabes la de guita que le vas a tener que gatillar para ponerlo al día? y rezá de no encontrarte despues con que sopló junta por el temita de la bomba de agua.

Si queres un 6 arrancá por algo que ande, y despues lo vas haciendo de a poco. Si queres un VAG, te estirás un poco y tal vez conseguis un passat B5 2.8 V6 30V. Ese auto lo tuve. Lindo barco y el motor es un tanque. No es lo que se dice deportivo pero se ponía a 250 de tablero. Y el sonido es celestial.

Comment

Se le clavo el motor

Que la bomba pierda, me pasó en mi primer auto.

ON: Un amigo tiene un VR6, caso similar al tuyo, lo pagó 32. Empezó al reves, porque le hizo chapa y pintura completa (tenía chocado un lateral, en teoría de mecánica estaba "bien").. Ahí está el Passat, de macetero en la puerta de la casa, se cansó de ponerle plata.

Comment

hoy paso y le saco fotos muchachos , tema de bomba de agua me dijo que venia por panamericana y al llegar al peaje paro y salio la nube de vapor , paro a un costado y caia todo el agua por abajo , lo cargo en la grua y se le llevo a la casa desde ese dia quedo parado en el mismo lugar ,y si pienso hacer asi , ir con una bateria y ver si por lo menos gira , o señarselo llevarlo al taller y ponerlo en marcha y ver que no este soplada la junta o las juntas , no se lleva una o dos , que no golpee y no fume por la recalentada , el auto es barato y si tenes suerte ( cosa que no tengo muy seguido ) mas que una bomba de agua , una de nafta , limpieza de injectores y una bateria , no habria que gastar para ponerlo en marcha .
                        veremos que me dice este tipo , por hay alguien lo vio a el auto esta en la zona de munro cerca de donde esta raponi

Comment

Originally posted by teletuvi View Post
                          veremos que me dice este tipo , por hay alguien lo vio a el auto esta en la zona de munro cerca de donde esta raponi

V. Martelli, si, la calle es Venezuela?????

Comment

igual por lo que te leo tenes ganas de tenerlo... que la ansiedad no te gane !

Comment

Originally posted by nicoscr View Post
                              igual por lo que te leo tenes ganas de tenerlo... que la ansiedad no te gane !
                              +1 cuando la ansiedad te gana nunca salen bien las cosas! Minimo antes de encararlo anda con alguien que lo mire objetivamente!

Cuando te calentas con algún auto por mas que lo haya meado y pasado por arriba godzilla siempre le vas a encontrar el lado positivo!

Comment

Originally posted by teletuvi View Post
                                hoy paso y le saco fotos muchachos , tema de bomba de agua me dijo que venia por panamericana y al llegar al peaje paro y salio la nube de vapor , paro a un costado y caia todo el agua por abajo , lo cargo en la grua y se le llevo a la casa desde ese dia quedo parado en el mismo lugar ,y si pienso hacer asi , ir con una bateria y ver si por lo menos gira , o señarselo llevarlo al taller y ponerlo en marcha y ver que no este soplada la junta o las juntas , no se lleva una o dos , que no golpee y no fume por la recalentada , el auto es barato y si tenes suerte ( cosa que no tengo muy seguido ) mas que una bomba de agua , una de nafta , limpieza de injectores y una bateria , no habria que gastar para ponerlo en marcha .
                                Ojo q pude ser q este recalentado pero la recalentada no sea tan grave como para soplar la junta, osea el problema seria menor pero el motor estaria recalentado de igual forma.
                                Last edited by FFI; 13-09-2016, 15:00.

Comment

Working...
                                X