Announcement

Collapse
No announcement yet.

passat vr6 1998

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: passat vr6 1998

Y a que viene todo esto? Son preguntas a algo que en su momento no sabía con certeza
    O directamente no sabía! Que tiene de malo?
    Es raro..aveces me da la sensación de estar discutiendo con la misma persona..

Ya que estamos desvirtuando! Que manera de cojer con esa página badoo!!! Jajaja
    El que quiera probar que le de para adelante se va a cansar de garchar! Y si tenes auto ni hablar! Jaja

Comment

Originally posted by hachi_roku View Post
      Me podes discutir o tratar de hacer entender desde tu punto de vistas cuestiones técnicas!

Pero jamás lo vas a lograr hacer con los gustos personales! Quizás para vos gastarse una fortuna en un auto todo podrido,chocado o rescatado del fondo del mar! Sea una estupidez total! Pero para otra persona vale la pena el esfuerzo!

Quédate tranquilo lean querido! Yo me quedo con mi nueve remisero y mis gustos personales.
      Seguramente vos también tengas los tuyos! Sólo espero que no siempre te dejes llevar por la lógica! Y si te dejes llevar un poco más por la pasión!
      Al fin y al cabo donde estarían todos esos fierros hermosos que andan hoy en día dando vueltas por las calles? Muy posiblemente tirados el el patio de una casa sirviendo de macetero si no fuera por esos loquitos que se dejaron llevar por la pasión hacía los fierros!
      No todo es lógica en la vida..aveces hay que jugársela!
      O sino dentro de unos años el comentario que vamos a leer y que ya se habrá leído muy seguido en este foro sería este:"yo tuve la oportunidad de comprar uno hace unos años! Como me arrepiento de no haberlo comprado.."
      Vos preferís quedarte con las ganas? Contestand seriamente! Como una persona adulta! Sin el proc,fillipy o Javier12! Que vaya a saber que hicieron..no me interesa eso! Si me interesa tu opinión objetiva!
      +100000

Comment

Me podes discutir o tratar de hacer entender desde tu punto de vistas cuestiones técnicas!

Pero jamás lo vas a lograr hacer con los gustos personales! Quizás para vos gastarse una fortuna en un auto todo podrido,chocado o rescatado del fondo del mar! Sea una estupidez total! Pero para otra persona vale la pena el esfuerzo!

Quédate tranquilo lean querido! Yo me quedo con mi nueve remisero y mis gustos personales.
        Seguramente vos también tengas los tuyos! Sólo espero que no siempre te dejes llevar por la lógica! Y si te dejes llevar un poco más por la pasión!
        Al fin y al cabo donde estarían todos esos fierros hermosos que andan hoy en día dando vueltas por las calles? Muy posiblemente tirados el el patio de una casa sirviendo de macetero si no fuera por esos loquitos que se dejaron llevar por la pasión hacía los fierros!
        O sino dentro de unos años el comentario que vamos a leer y que ya se habrá leído muy seguido en este foro sería este:"yo tuve la oportunidad de comprar uno hace unos años! Como me arrepiento de no haberlo comprado.."
        Vos preferís quedarte con las ganas? Contestand seriamente! Como una persona adulta! Sin el proc,fillipy o Javier12! Que vaya a saber que hicieron..no me interesa eso! Si me interesa tu opinión objetiva!
        Hachi, te falta conocerme un poquito como para ponerte a juzgarme de pasiones. Más allá que haya armado un Gacel con turbo y gnc hace más de 10 años y tengo un Alfa Romeo de principios de los 90. Si me vas a hablar de pasiones y de clavos, te puedo dar cátedra.
        Si tanto te interesa el auto y es una oportunidad que vos entendes tan buena, pedile el dato del auto al creador del post y comprarlo.
        Pero claro, siempre, pero siempre siempre, es más fácil ser puto con culo ajeno.

Comment

Che Hachi afloja un poco...Si vieras alguno de los autos en los que andubo Lea ...seguro cambias de opinion

Comment

Originally posted by Lean_TS View Post
            Hachi, te falta conocerme un poquito como para ponerte a juzgarme de pasiones. Más allá que haya armado un Gacel con turbo y gnc hace más de 10 años y tengo un Alfa Romeo de principios de los 90. Si me vas a hablar de pasiones y de clavos, te puedo dar cátedra.
            Si tanto te interesa el auto y es una oportunidad que vos entendes tan buena, pedile el dato del auto al creador del post y comprarlo.
            Pero claro, siempre, pero siempre siempre, es más fácil ser puto con culo ajeno.
            Lean! No te trato de juzgarte ni mucho menos!
            No te conozco es verdad! Quizás mal interprete tu comentario..error mío lo acepto!

Yo dije que en su lugar no lo.dudaría! Pero no porque me guste ese auto en particular! Sino desde el punto de viste u. Fana o de alguien que esta caliente con cierta marca o modelo de auto!
            A mi me parece un auto hermoso! Pero no lo compraría,simplemente porque no me vuelve loco!
            El auto que si lo hace es el toyota corolla 86! Auto que algún día tendré! Posiblemente no hoy..pero así tenga 90 años y tenga que cruzar mar y tierra lo voy a tener!

Sinceramente no entre a este foro para hacer enemigos!
            Pero no me extraña que así sea..conociendome es algo que no puedo evitar jeje
            Una lástima..porque es un foro hermoso con gente más que interesante.

Comment

Originally posted by Huki05 View Post
              Che Hachi afloja un poco...Si vieras alguno de los autos en los que andubo Lea ...seguro cambias de opinion
              Pero va con toda la onda lo que le dije! Posta no es de mala leche!
              Se entendió de esa manera? En Serio?

Comment

Yo dije que en su lugar no lo.dudaría! Pero no porque me guste ese auto en particular! Sino desde el punto de viste u. Fana o de alguien que esta caliente con cierta marca o modelo de auto!
                A mi me parece un auto hermoso! Pero no lo compraría,simplemente porque no me vuelve loco!
                A ver, vamos por partes...

Primero, planteo ESTO en el post

Originally posted by teletuvi View Post
                el auto lo quiero para tenerlo un tiempo , ya que pongo en venta la journey para mas adelante sacar la ranger , ya e echo cosas asi y me salieron bien .
                onda cambiar bateria echarle nafta y arrancar pero eran 0tras cosas sin electronica , ni nada raro tampoco me quiero volver loco y gastar una fortuna . el auto me encanta y con escapes massss pero no quiero un dolor de cabeza
                Despues de verlo dice

tema motor el tipo por lo que veo no le dio bola nunca tiene todas las mangeras de agua de la calefaccion puenteadas hay como una bomba de agua tirada en el baul que me dice que es de la calefaccion , despues los cables de bujia encintados , el filtro de aceite llava como un adaptador que parece que circula agua para enfriar el aceite sera , tambien esta anulado lo que es tema motor esta muy descuidado , fui con una bateria y el gran problema es que no gira o estara clavado el burro o el motor no lo se y la verdad que ya por la misma plata prefiero comprar un dodge 1500 funcionando a que el passat que ya se que me voy a meter en un gastadero de guita terrible y yo necesito un auto para moverme 3 meses hasta que me sale la ranger .a si que me parece que pasooo
                Y despues de eso, mas alla de recomendarle medir compresion en un auto que no gira y pelearla a lo zapata en la maxima expresion, pones

No se cuanto te guste ese auto..pero yo en tu lugar no lo dejaría pasar!
                Ahora, si VOS en su lugar lo comprarias, significa que el auto te gusta. Ah, no! para, para

Te agarra un psicologo se hace un festin.
                Bah, tal vez una maestra de lengua antes, porque ya te anticipo la respuesta, vas a decir

Sino desde el punto de viste u. Fana o de alguien que esta caliente con cierta marca o modelo de auto!
                Y por si ya te perdiste porque entiendo que te dispersas facil, tu logica es del punto de vista del fanatico o alquien que esta caliente con cierta marca o modelo de auto, pero...

el auto lo quiero para tenerlo un tiempo , ya que pongo en venta la journey para mas adelante sacar la ranger , ya e echo cosas asi y me salieron bien .
                onda cambiar bateria echarle nafta y arrancar pero eran 0tras cosas sin electronica , ni nada raro tampoco me quiero volver loco y gastar una fortuna . el auto me encanta y con escapes massss pero no quiero un dolor de cabeza
                Entonces, ni desde tu gusto no lo comprarias, y desde los motivos que pone el creador tampoco, como llegas a la magica conclusion de tirar un

yo en tu lugar no lo dejaría pasar!
                Tenes una habilidad para meterte en un quilombo y despues enredarte mas tratando de salir en el que te metiste, como las levas de inyeccion y carburador.

Comment

Si dejarás de ser el " dueño de la verdad" Hachi te iría mejor querido Hachi!

Comment

Off: lo tiraste contras las cuerdas!

Comment

Originally posted by Lean_TS View Post
                      A ver, vamos por partes...

Primero, planteo ESTO en el post

Despues de verlo dice

Y despues de eso, mas alla de recomendarle medir compresion en un auto que no gira y pelearla a lo zapata en la maxima expresion, pones

Ahora, si VOS en su lugar lo comprarias, significa que el auto te gusta. Ah, no! para, para

Te agarra un psicologo se hace un festin.
                      Bah, tal vez una maestra de lengua antes, porque ya te anticipo la respuesta, vas a decir

Y por si ya te perdiste porque entiendo que te dispersas facil, tu logica es del punto de vista del fanatico o alquien que esta caliente con cierta marca o modelo de auto, pero...

Entonces, ni desde tu gusto no lo comprarias, y desde los motivos que pone el creador tampoco, como llegas a la magica conclusion de tirar un

Tenes una habilidad para meterte en un quilombo y despues enredarte mas tratando de salir en el que te metiste, como las levas de inyeccion y carburador.
                      Sabes que tenes razón!!! Justo volví a leer el primer comentario del pibe y me eh cuenta que había pasado por alto ese pequeño detalle..
                      No hay más que hablar! Di por sentado que le volvía loco ese auto! Mala mía por no prestar atención..
                      Lean! Creo que no me vendrían nada mal esas vacaciones que me nombraste antes! Jajaja

Comment

Originally posted by ---Nacho--- View Post
                        Si dejarás de ser el " dueño de la verdad" Hachi te iría mejor querido Hachi!
                        Yo querer ser el dueño de la verdad? Naa..no me interesa!
                        Intercambiar opiniones? Eso si me gusta.

Comment

Lean! Creo que no me vendrían nada mal esas vacaciones que me nombraste antes! Jajaja
                          Dicen que el diablo sabe mas por viejo!!! jajajja

Comment

Vas a estar a gamba hasta que arranque y luego retiras la Ranger?
                            Busca el primer Duna que veas y lo vendes en el dia.

Cuando ya tengas la Ranger buscate el que te guste para despuntar el vicio

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

Comment

ENtonces nada no ?

Comment

Working...
                              X