Announcement

Collapse
No announcement yet.

passat vr6 1998

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: passat vr6 1998

Lo del techo le pasa a todos los bora/golf passat etc, eso es lo de menos, aunque sea anda con alguien y escanealo , no es ciencia... enchufalo a ver que onda... si tenes fotos mejor!! igual me parece raro que lo paro por la bomba y solo por eso lo venda a 30....

Comment

Hay gato encerrado.

me vas a decir que no puede ponerle una bomba de agua de 1200 pesos??

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ack-021995-_JM

Ofrecele 15.

Comment

Originally posted by nicoscr View Post
        Lo del techo le pasa a todos los bora/golf passat etc, eso es lo de menos, aunque sea anda con alguien y escanealo , no es ciencia... enchufalo a ver que onda... si tenes fotos mejor!! igual me parece raro que lo paro por la bomba y solo por eso lo venda a 30....

pregunto, es 98, lo alcanza el scanner ? tiene OBD aunque sea OBD1 ? pregunto eh

ON: yo no lo compraria simplemente porque estoy como Uccio, no agarro una llave de 10 ni que me den latigazos en el lomo

Comment

Originally posted by teletuvi View Post
          gracias muchachos , el auto de papeles esta al dia , es el titular es mas me dice que sin trasferir , no me lo vende .
          el auto esteticamente esta 95 % tiene las llantas originales bien de gomas , todas la insignias , bien de interior , le falta el tapizado de techo que me dijo que se le fue desarmando como la goma espuma y se le caia por eso lo saco y nunca mas lo puso ( eso me parece que un buen tapizero lo hace en tela tipo fiat y queda bien ) .
          el auto lo quiero para tenerlo un tiempo , ya que pongo en venta la journey para mas adelante sacar la ranger , ya e echo cosas asi y me salieron bien .
          onda cambiar bateria echarle nafta y arrancar pero eran 0tras cosas sin electronica , ni nada raro tampoco me quiero volver loco y gastar una fortuna . el auto me encanta y con escapes massss pero no quiero un dolor de cabeza , el tipo me perjura que lo paro por la bomba de agua solamente el auto tiene 150,000 mil kilometros , no es poco y no es mucho . igualmente yo le dije que le compro el auto pero si fuma o golpea se lo devolvia y me devolvia la plata del auto y la que gaste para ponerlo en marcha

la verdad que por esa plata no compro ni un taunus podrido , pero no se que hacer
          Yo le negociaría diferente, le propondría una seña o compromiso de compra pero primero ponerlo en marcha, es decir... que te de la posibilidad de alguna manera de arrancarlo, no se diganme si me confundo pero con la bomba de agua rota podrias arrancarlo entiendo que no vas a romper nada, al menos para escucharlo en marcha unos pocos minutos...

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
            pregunto, es 98, lo alcanza el scanner ? tiene OBD aunque sea OBD1 ? pregunto eh

ON: yo no lo compraria simplemente porque estoy como Uccio, no agarro una llave de 10 ni que me den latigazos en el lomo

Debería tenes toma de diagnostico. Estimo que la electrónica de ese auto es simple, pero al menos AIR bag`s y ABS.. se tiene que poder chequear.

Comment

Originally posted by Proctologo View Post

Deberia! no es mucho mas viejo que un golf 150 tampoco, mas alla de eso, sigue sin cerrarme que por una bomba lo dejo tirado y lo vende a 30... y el tipo sabe que tiene un vr6..
              nose, prefiero un Sierra 1006 a gas color cremita ( sarcasmo )

Comment

Originally posted by tano02 View Post
                Debería tenes toma de diagnostico. Estimo que la electrónica de ese auto es simple, pero al menos AIR bag`s y ABS.. se tiene que poder chequear.
                si, tengo una explorer de los 90 y pico y tiene una toma de diagnostico pero la ficha no es la convencional OBDII....con lo cual si no sos un profesional del tema estas cagado....

me fije en el scanner generico que tengo y dice que lee autos europeos desde el 96....habria que verlo, pero VW me parece que no se come el scanner generico tampoco

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
                  Me eche para atras de comprar un PT parado x solo la bomba de agua.
                  Mi duda es cuanto tiempo anduvo asi

punto clave, no sabes hasta donde llego la recalentada

si los aros quedaron como alambre de fardo no lo podes saber sin desarmar

Comment

Consiguiendolo tan barato, yo pagaria la bomba de agua solo para comprobar que anda bien... luego vemos.

Comment

Originally posted by teletuvi View Post
                      igualmente yo le dije que le compro el auto pero si fuma o golpea se lo devolvia y me devolvia la plata del auto y la que gaste para ponerlo en marcha
                      Y que te respondio a esto? Porque de palabra te puede decir todo que si pero después quien te asegura que te la devuelva... no le habia pasado algo asi a un pibe con un 306 turbodiesel que habia comprado y despues de una semana el motor era un quilombo y el que se lo vendió nunca se hizo cargo? Yo encararia esa propuesta de otra manera, ponele te lo seño no se con 5k y lo llevamos a un mecanico para que revise si es solo la bomba de agua o que tiene realmente. Ni bien lo revise y me diga que es te pago el resto! Ponele que entre toda la movida te gastes 8 lucas? Prefiero ir por ese lado y en el peor de los casos pierdo lo que me cobre el mecanico, solo tengo que conseguir que me devuelva 5k de la seña y vender una bomba de agua! A poner 30k en un auto que no se si le tengo que hacer el motor o si va a arrancar!

Yo iria con algun mecanico que te lo pueda escanear y tratar de ponerlo en marcha para ir tantenado la situacion! Hasta capaz que si lo pones en marcha y golpea o algo se lo conseguis a menos todavia

Comment

un amigo tiene uno. giró metales, no quedó nada. ama tanto a ese auto que le hizo el motor de nuevo y quedó jamon.
                        Los metales se giran cuando falta aceite en los cojinetes. Osea que lo que tenes que asegurarte es que haya buena presion, que la bomba y el chupador anden bien, que no tengas obstrucciones en las venas. Etc.

Ponele escape y te vas a cansar de eyacular entre cambio y cambio.

Comment

El tipo se canso de tener el auto parado y lo vende.
                          No pone 1200 y se pierde de venderlo a 80.

Por 30 no conseguis ni un taunus, pero aca tampoco estas consiguiendo mucho.

Soy aventurero pero no son numeros mansos lo que sale cada cosa

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

Comment

insisto... podes poner fotos del auto en cuestion ???

Comment

Ya con la bomba de agua rota no te dice nada...? como se dio cuenta q tenia la bomba rota?? cuando le marco 150° de temperatura?? chau
                              Last edited by FFI; 12-09-2016, 14:05.

Comment

Por mas de que afuera este un lujo... si murio la bomba de agua se dio cuenta porque...

La aguja se fue a la zona de peligro
                                Se le clavo el motor
                                Vio la nube de chernobil saliendo del motor

Hay otra manera de darse cuenta?

Comment

Working...
                                X