Announcement

Collapse
No announcement yet.

passat vr6 1998

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: passat vr6 1998

Calcula cuanto te sale hacerle el motor completo antes de comprarlo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Comment

passat vr6 1998

Estos bichos antes de buscar o de comprar tenés 2 caminos,

O lo compras a 10mil pesos (obvio te va a decir que no)

O compras uno que sabes de dónde viene.

Te aseguro que cuando empiezas a ver repuestos y sensores del auto vas a querer compactarlo y no es joda. A mí me encanta el auto pero hay que tener un buen paquete de guita, y en cuanto empezas a tirarle repuestos baratos en 1 mes se te rompió de nuevo.

Puede ser alto clavo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comment

30 lucas, compralo, frenar debe frenar, cubiertas, tren delantero (que anda a saber si se lo tenes que hacer) lo haces con el tiempo, no es algo urgente. Igualmente, no se para que lo queres el auto, si lo queres para negocio es al pedo, si es para tenerlo un tiempo y revolearlo, que se yo, vos vas a ser el que va a renegar, pero si es un auto que te gusta y te vas a quedar un buen tiempo si esta bien.

Igual mínimo, que te lo ponga en marcha.

Comment

... yo compre un auto que estaba parado hacia varios meses... es cierto que es un auto mucho mas viejo... pero como dijeron arriba... en un agujero negro en el espacio... es una maquina de tragar guita... por suerte muchas cosas las compro por dos pesos en mercado libre o facebook, pero la verdad... prefiero gastar un poco más y comprar un auto que ande de entrada u no renegar lo que estoy renegando... compre el auto en abril y todavia no pude dar una vuelta a la manzana...

... si te decidis a comprar el vr6... mucha suerte y ojala no reniegues mucho... los gustos hay que darselos en vida...

saludos

JM

Comment

Pone alguna foto,asi podemos ayudarte mejor

Comment

yo lo compraria si de accesorios de exterior e interior esta sin faltantes.-

hace poco vi uno colorado muy bueno, pero hacia años q no veia uno en buen estado

Comment

A mi me suena a re clavo. Onda que el tipo te lo vende re barato por 30 lucas cuando arreglarlo saldria 1000, a mi me daria desconfianza, a menos que lo conozca al tipo, esas situaciones que parecen ser una oportunidad terminan siendo un viaje.

Comment

Originally posted by el maztin View Post
                  yo lo compraria si de accesorios de exterior e interior esta sin faltantes.-
                  Es la unica posibilidad

Comment

Yo le daria para adelante si decis que esta un 95% potable, le negociaria un poco el precio.

Como dato, le hice comprar a mi viejo un Golf MK3 2.0GLX muy barato (15k) de un colega del laburo, parado casi 3 años, lo unico que le hicimos fue limpiar el tanque de nafta, poner una bomba de nafta nueva, desclavar burro, bateria y arranco de 1/2 llave de una..... increible, regulaba parejo y hasta el aire enfriaba, VW POWER

Comment

Me suena MUY raro que te lo deje en 30 mil, si con 1000 compras la bomba de agua. Oseaaaaa es MUY rarooo. Hoy y siempre nunca nadie regalo nada. Como dijeron más arriba que minimo lo ponga en marcha y OJO con el tema papeles. Suerte chee.

Comment

pone foto

Comment

Autos para toda la vida... aca tenes un nuevo integrante...

Comment

Me eche para atras de comprar un PT parado x solo la bomba de agua.
                            Mi duda es cuanto tiempo anduvo asi

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

Comment

Eso, foto.

Enviado desde mi GT-I9192 mediante Tapatalk

Comment

gracias muchachos , el auto de papeles esta al dia , es el titular es mas me dice que sin trasferir , no me lo vende .
                                el auto esteticamente esta 95 % tiene las llantas originales bien de gomas , todas la insignias , bien de interior , le falta el tapizado de techo que me dijo que se le fue desarmando como la goma espuma y se le caia por eso lo saco y nunca mas lo puso ( eso me parece que un buen tapizero lo hace en tela tipo fiat y queda bien ) .
                                el auto lo quiero para tenerlo un tiempo , ya que pongo en venta la journey para mas adelante sacar la ranger , ya e echo cosas asi y me salieron bien .
                                onda cambiar bateria echarle nafta y arrancar pero eran 0tras cosas sin electronica , ni nada raro tampoco me quiero volver loco y gastar una fortuna . el auto me encanta y con escapes massss pero no quiero un dolor de cabeza , el tipo me perjura que lo paro por la bomba de agua solamente el auto tiene 150,000 mil kilometros , no es poco y no es mucho . igualmente yo le dije que le compro el auto pero si fuma o golpea se lo devolvia y me devolvia la plata del auto y la que gaste para ponerlo en marcha

la verdad que por esa plata no compro ni un taunus podrido , pero no se que hacer

Comment

Working...
                                X