Como dice el titulo,diferencias entre ese tipo de turbina . Hasta donde tengo entendido teniendo las mismas turbinas tanto de caracol de escape como caracol de admision tenia entendido que la que esta montada sobre rulemanes es mas rapida para cargar?. Saludos!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Diferencias entre turbo a rulemanes y turbo a bujes.
Collapse
X
-
Re: Diferencias entre turbo a rulemanes y turbo a bujes.
Cuando comprime el caracol de admision hacia el motor,cuando junta presion seria,queria traerme una turbina "ball bering" que es a rulemanes,mejor dicho a rodamientos y queria saber si era mejor o no que una a buje
Comment
-
Re: Diferencias entre turbo a rulemanes y turbo a bujes.
Originally posted by ezze_306 View PostCuando comprime el caracol de admision hacia el motor,cuando junta presion seria,queria traerme una turbina "ball bering" que es a rulemanes,mejor dicho a rodamientos y queria saber si era mejor o no que una a buje
luego dentro del rodamiento hay un mundo, si lleva 1 2/3/4 rodamientos, si son cerámicos o de acero o de inconel y bastante más cosas.
Comment
-
Re: Diferencias entre turbo a rulemanes y turbo a bujes.
es mejor el cojinete de friccion siempre, porque en la teoria (y en la practica deberia serlo) no hay rozamiento entre metales (hay una pelicula de aceite entre ellos) y en los cojinetes de bola si.
por eso me cago de risa cuando me dicen "ehhh....papá......esa moto ***** tiene el cigueñal montado en rulemanes papá....es indes-truc-tible..." y resulta que la moto es de 1979 y tiene ida y vuelta a la luna con rotella monogrado 40 cambiado cada vez que la chimenea del vaticano larga humo blancoLast edited by Proctologo; 14-08-2016, 18:01.
Comment
-
Re: Diferencias entre turbo a rulemanes y turbo a bujes.
Originally posted by Fuerte View PostNo es mejor ni peor, es diferente , una a rodamientos China prefiero una buena a bujes.
luego dentro del rodamiento hay un mundo, si lleva 1 2/3/4 rodamientos, si son cerámicos o de acero o de inconel y bastante más cosas.
Exacto!
Comment
-
Re: Diferencias entre turbo a rulemanes y turbo a bujes.
Originally posted by Homero renolero View PostSi el bronce del cojinete es de calidad,no hay rodamiento en el mundo que lo supere
- - - Updated - - -
Originally posted by arielcastillo74 View PostCosa dificil de encontrar en las preparaciones aca.
Comment
-
Re: Diferencias entre turbo a rulemanes y turbo a bujes.
Originally posted by Homero renolero View PostSi el bronce del cojinete es de calidad,no hay rodamiento en el mundo que lo supere
Comment
-
Re: Diferencias entre turbo a rulemanes y turbo a bujes.
Originally posted by Huki05 View PostTurbonetics y Garret incorporan cada vez mas modelos con rodamientos.Las razones son dos mejor spin y mas durabilidad . La teoria esta bien pero en la practica seta pasando esto.
la discusión de durabilidad y confiabilidad se acaba cuando te das cuenta que todos los motores modernos de los aviones usan rodamientosLast edited by Fuerte; 14-08-2016, 19:28.
Comment
-
Re: Diferencias entre turbo a rulemanes y turbo a bujes.
Originally posted by Homero renolero View PostUn buje bien lubricado ( lubricacion hidrodinamica) tiene una velocidad de giro muy supeior a la de un rodamiento ,el tema es saber a que vos llamas cargar?
La carga y velocidad de rotación cambian constantemente, sin tener en cuenta lo que tarda el lubricante en entrar en temperatura y lo que excede la misma en las cagadas a palo..
Si me decis que el motor es estacionario, de una optaría por bujes.
Ahora, para un motor de auto, no debe haber como un buen turbo a rodamiento, creo..
Comment
Comment