Announcement

Collapse
No announcement yet.

Volvió el Megane RS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Volvió el Megane RS

    Comment


    • Re: Volvió el Megane RS

      Originally posted by marceloDC View Post
      Y digamos que si tiene el toto como un bostezo... No sé si es negocio...


      Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk

      Comment


      • Re: Volvió el Megane RS

        Originally posted by Montykoro View Post
        Y digamos que si tiene el toto como un bostezo... No sé si es negocio...


        Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk
        Esta con el culo cansado o un trava 0 km?

        Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Volvió el Megane RS

          jajaja el toto como un bostezo jajjjaaa

          Comment


          • Re: Volvió el Megane RS

            Originally posted by Hot-Rod View Post
            Fuerte, lejos de mi esta molestarme porque alguien compre otra cosa. Yo tampoco compraria la megane. Con esa plata me compro una GLK 300 para poder llevar a los nenes al jardin.
            Solo que no defenestro la megane aunque no la compraria. Yo hable de la megane, no importa lo q otros compren. El post se trata de la RS, no de que me compro con 750 lucas.

            Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

            como nota de color, anduviste en una GLK ?

            te pregunto porque un pariente habia sacado una, cuando viviamos en BA, preciosa, todo ok, la caja automatica era una manteca...pero me dio rustica mal, por ej, los asientos no son electricos, ni el del conductor , ....en una camioneta que la habia pagado....ppppffff fortuna , en fin, para gustos hay colores

            Comment


            • Re: Volvió el Megane RS

              Originally posted by VIN DIESEL View Post
              Esta con el culo cansado o un trava 0 km?

              Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
              Son de diferente segmento... En este caso sería bestia con el culo bostezo o piba educada con un par de dedos en el culo...


              Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk

              Comment


              • Re: Volvió el Megane RS

                Pero cambian los números

                Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Volvió el Megane RS

                  A mi me encanta pero no vale ni empedo 720$ al igual que el nuevo golf gti es un delirio total

                  Comment


                  • Re: Volvió el Megane RS

                    Ford ya vende el Mustang en Argentina y se puede reservar por U$S 95.000, que equivalen a $1.425.000. Este valor estará vigente entre el 28 de agosto y el 30 de septiembre, según informó la marca. El precio era uno de los últimos misterios que faltaba saber en torno al Muscle Car del óvalo, que arriba para competir directamente contra el Chevrolet Camaro.

                    En el país hay una única versión disponible sólo en algunos concesionarios (la lista completa está en www.mustag.com.ar). La mecánica que llega es naftera y poderosa: un V8 5.0 de 421 CV, asociado a una caja automática de seis marchas y tracción trasera. Acelera de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y alcanza los 250 km/h de máxima.
                    Vale el doble que el Renoleitor y anda menos... pero es ford, asi que todos van a decir que es "la que vag"

                    Comment


                    • Re: Volvió el Megane RS

                      Como bien dijeron, 750.000 $AR que puesto en la calle le debe pegar a 800 lucas por un auto que cuando lo sacas del concesionario se te caen 100 lucas del bolsillo... miro con cariño opciones de 4 añitos y 500cv.

                      Comment


                      • Re: Volvió el Megane RS

                        Originally posted by Ibiza20v View Post
                        Como bien dijeron, 750.000 $AR que puesto en la calle le debe pegar a 800 lucas por un auto que cuando lo sacas del concesionario se te caen 100 lucas del bolsillo... miro con cariño opciones de 4 añitos y 500cv.
                        Proque decis que se caen 100 Ibiza? vos decis que en un futuro va a valer menos? si sigue asi todo.. como minimo va a valer lo mismo.. no creo supere el millon ni empedo pero a juzgar por nuestro paiss.. no creo se desvalorice tanto.. o si?



                        salu2

                        Comment


                        • Re: Volvió el Megane RS

                          Originally posted by Ivan's View Post
                          Proque decis que se caen 100 Ibiza? vos decis que en un futuro va a valer menos? si sigue asi todo.. como minimo va a valer lo mismo.. no creo supere el millon ni empedo pero a juzgar por nuestro paiss.. no creo se desvalorice tanto.. o si?



                          salu2
                          si hay inflación afecta a todos, y por ende perdes, porque la brecha es más grande
                          Cualquier 0km perdes cuando lo sacas
                          sumalo que el año que viene traen la megane 4 y esta pasa a ser más obsoleta de lo que ya es.

                          Comment


                          • Re: Volvió el Megane RS

                            750 sale? Muy cara. Por esa plata me subo a una 135 sin pensarlo. Pensé que iba a salir 500 lucas.

                            Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Volvió el Megane RS

                              Originally posted by Ivan's View Post
                              Proque decis que se caen 100 Ibiza? vos decis que en un futuro va a valer menos? si sigue asi todo.. como minimo va a valer lo mismo.. no creo supere el millon ni empedo pero a juzgar por nuestro paiss.. no creo se desvalorice tanto.. o si?



                              salu2
                              Por eso seguis siendo pobre.

                              Comment


                              • Re: Volvió el Megane RS

                                No seas duro con los pibes q piensan q viven en el primer mundo y q con las 750k hoy compran lo mismo el año q viene.


                                Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X