Announcement

Collapse
No announcement yet.

Volvió el Megane RS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Volvió el Megane RS

    Originally posted by demoN View Post
    jaja te hacía con más argumentos, pero bueno, se hace corta así.

    Mi argumento ?
    Ya lo dije y escribí acá
    Re lee y vas a ver que hay que tirarse al piso y/o bajar a una fosa y te das cuenta sólo cual es cual
    Capaz que alguno tiene miedo de ensuciarse...

    Comment


    • Re: Volvió el Megane RS

      Yo creo que el que se la compra. tiene una teca ya importante.. Es casi un palo, si no te cabe lo venden o lo meten en una agencia y se sacan otro..

      Si tuviera la plata, lo compro.. Si no me va lo cambio. El "tener la plata" lease porque te sobre para mantener un auto sea el precio que sea, no que pidas un prestamo y vivas comiendo arroz para pagar la patente, bah esa es mi elección a la hora de comprar un auto.

      Comment


      • Re: Volvió el Megane RS

        Originally posted by El Negro 2007 View Post
        Repito, hablar demasiado de un auto garcha no lo hace más rápido
        Un S3 es más barato y anda mil veces mejor que el invento francés choto este
        El Fluence GT se iba a comer entre 2 panes a todo el resto.....
        Li deben haber comprado 2 o 3 viejos chotos...
        Un S3 mas barato?? un S3 0km vale menos de 750lucas??

        Comment


        • Re: Volvió el Megane RS

          Originally posted by Hot-Rod View Post
          Un S3 mas barato?? un S3 0km vale menos de 750lucas??

          Nop, como siempre.. se compara autos usados con 0km.

          Comment


          • Re: Volvió el Megane RS

            El eterno dilema ...el usado inmaculado que destrona al 0KM... O el 0Km me evita todos los problemas y no está lleno de pedos el asiento


            Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk

            Comment


            • Re: Volvió el Megane RS

              Originally posted by huguito17_03 View Post
              Y hablar demasiado mal del mismo auto, tampoco lo va a hacer mas lento.....

              Al que le gusta, no va a dejar de gustarle o se va a desfanatizar porque vos digas que es una pija, entonces, no entiendo tu insistencia en el tema..
              Decime donde hablo mal del auto? En todos puse que es mejor que un scirocco o similar 2.0t que compite con el R, me río del precio del auto y que yo por esa guita no solo me compraría, sino que me COMPRÉ otra cosa, como le pasó a varios de los que postramos acá.

              Comment


              • Re: Volvió el Megane RS

                Originally posted by Ivan's View Post
                Yo creo que el que se la compra. tiene una teca ya importante.. Es casi un palo, si no te cabe lo venden o lo meten en una agencia y se sacan otro..

                Si tuviera la plata, lo compro.. Si no me va lo cambio. El "tener la plata" lease porque te sobre para mantener un auto sea el precio que sea, no que pidas un prestamo y vivas comiendo arroz para pagar la patente, bah esa es mi elección a la hora de comprar un auto.
                El que tiene "casi un palo" como vos decís , cuida más la plata que vos, no lo compra y lo deja regalado en una agencia así nomas, o te pensas que el que se gasta un palo lo tira y después compra otro?

                Comment


                • Re: Volvió el Megane RS

                  Originally posted by Ivan's View Post
                  Nop, como siempre.. se compara autos usados con 0km.
                  S3 usados con una 0km (ponele) ya vieja y que no se vende más.

                  Comment


                  • Re: Volvió el Megane RS

                    hola tengo varias preguntas :

                    1)Desde cuando el foro se lleno tanto de putos?
                    2)Prefieren corriendo un auto 0km a uno mas rapido y mas deportivo, entre a enfierrados o a lustracera.com?
                    3)Enserio creen que un auto "0km" no fue cagado a palos por los tipos que lo manejan, se piensan que los bajan del barco y los mueven siempre en plancha? no, se sube un negro chimpa que de pedo termino primario y le da al corte en frio y a fondo, generalmente con varios toques, pasa con TODOS los 0kms , ahi mismo lo dicen el n° 13 lo usaron los tester, y sabes como le dan cuando la camara se apaga??? nafta super de casualidad, y algunos ni los lavan y devuelven sucios con restos de comida adentro, lo lavan, dejan lindo y salon de ventas hermoso

                    Comment


                    • Re: Volvió el Megane RS

                      Originally posted by Se-R View Post
                      hola tengo varias preguntas :

                      1)Desde cuando el foro se lleno tanto de putos?
                      2)Prefieren corriendo un auto 0km a uno mas rapido y mas deportivo, entre a enfierrados o a lustracera.com?
                      3)Enserio creen que un auto "0km" no fue cagado a palos por los tipos que lo manejan, se piensan que los bajan del barco y los mueven siempre en plancha? no, se sube un negro chimpa que de pedo termino primario y le da al corte en frio y a fondo, generalmente con varios toques, pasa con TODOS los 0kms , ahi mismo lo dicen el n° 13 lo usaron los tester, y sabes como le dan cuando la camara se apaga??? nafta super de casualidad, y algunos ni los lavan y devuelven sucios con restos de comida adentro, lo lavan, dejan lindo y salon de ventas hermoso
                      El olor a nuevo no tiene precio, y como uno no está presente cuando los cagan a palos, ojos que no ven, corazón que no siente...

                      Comment


                      • Re: Volvió el Megane RS

                        Originally posted by Se-R View Post
                        hola tengo varias preguntas :

                        1)Desde cuando el foro se lleno tanto de putos?
                        2)Prefieren corriendo un auto 0km a uno mas rapido y mas deportivo, entre a enfierrados o a lustracera.com?
                        3)Enserio creen que un auto "0km" no fue cagado a palos por los tipos que lo manejan, se piensan que los bajan del barco y los mueven siempre en plancha? no, se sube un negro chimpa que de pedo termino primario y le da al corte en frio y a fondo, generalmente con varios toques, pasa con TODOS los 0kms , ahi mismo lo dicen el n° 13 lo usaron los tester, y sabes como le dan cuando la camara se apaga??? nafta super de casualidad, y algunos ni los lavan y devuelven sucios con restos de comida adentro, lo lavan, dejan lindo y salon de ventas hermoso
                        1-Y...maso desde que te hiciste usuario [emoji13]
                        2-el post era sobre la megane outlet, no se trataba ni de que auto elegirías para pista ni de que auto preferis antes de la renol. Despues como todo se fue desvirtuando y se termino en opiniones subjetivas respecto de que te comprarías con lo que vale x auto.
                        3-eso esta mas que claro, lo q si, no se si esa cagada a palos se cumple en absolutamente el 100% de los casos.. me cuesta creer q en todos los autos nuevos se suban y les den como robado.. si es vdd q eso existe..

                        Comment


                        • Re: Volvió el Megane RS

                          Originally posted by Ivan's View Post
                          1-Y...maso desde que te hiciste usuario [emoji13]
                          2-el post era sobre la megane outlet, no se trataba ni de que auto elegirías para pista ni de que auto preferis antes de la renol. Despues como todo se fue desvirtuando y se termino en opiniones subjetivas respecto de que te comprarías con lo que vale x auto.
                          3-eso esta mas que claro, lo q si, no se si esa cagada a palos se cumple en absolutamente el 100% de los casos.. me cuesta creer q en todos los autos nuevos se suban y les den como robado.. si es vdd q eso existe..
                          Quiero ver la respuesta jajajaja

                          Comment


                          • Re: Volvió el Megane RS

                            Originally posted by Se-R View Post
                            hola tengo varias preguntas :

                            1)Desde cuando el foro se lleno tanto de putos?
                            2)Prefieren corriendo un auto 0km a uno mas rapido y mas deportivo, entre a enfierrados o a lustracera.com?
                            3)Enserio creen que un auto "0km" no fue cagado a palos por los tipos que lo manejan, se piensan que los bajan del barco y los mueven siempre en plancha? no, se sube un negro chimpa que de pedo termino primario y le da al corte en frio y a fondo, generalmente con varios toques, pasa con TODOS los 0kms , ahi mismo lo dicen el n° 13 lo usaron los tester, y sabes como le dan cuando la camara se apaga??? nafta super de casualidad, y algunos ni los lavan y devuelven sucios con restos de comida adentro, lo lavan, dejan lindo y salon de ventas hermoso
                            1) desde que se registro el cuba
                            2) Nose, no llego a ninguno
                            3) cabré conoce del tema [emoji16]

                            Comment


                            • Re: Volvió el Megane RS

                              Che Fuerte que paso que editaste? Te había pintado el boga o saltaba la ficha de doble user??.. pilliiiin

                              Igual te respondo lo q habías comentado..

                              1-no era para vos..era un chiste para serenito.. respecto del auto..me compro lo que me gusta.. no ando comprando cosas o eligiendo cosas solo porque la mayoría lo hace o bien porque la mayoría opina y decide q es lo que se debe comprar con x plata... sino de seguro tendría un civic si por ej.
                              2-no se porq la defensiva o bien la aclaración si nunca me molesto nada.. no pretendo ni que piensen como yo ni tampoco tener la verdad absoluta.
                              3-si, yo no dije q no se hace bolo.. solo dije q no creo se cumpla en el cieeeen por ciento de los casos.. onda.. te compras un 0km?.. olvídate esta recagado a palos, repintado y quien sabe q mas..

                              Sent from my SM-G935F using Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Volvió el Megane RS

                                Originally posted by Ivan's View Post
                                Che Fuerte que paso que editaste? Te había pintado el boga o saltaba la ficha de doble user??.. pilliiiin

                                Igual te respondo lo q habías comentado..

                                1-no era para vos..era un chiste para serenito.. respecto del auto..me compro lo que me gusta.. no ando comprando cosas o eligiendo cosas solo porque la mayoría lo hace o bien porque la mayoría opina y decide q es lo que se debe comprar con x plata... sino de seguro tendría un civic si por ej.
                                2-no se porq la defensiva o bien la aclaración si nunca me molesto nada.. no pretendo ni que piensen como yo ni tampoco tener la verdad absoluta.
                                3-si, yo no dije q no se hace bolo.. solo dije q no creo se cumpla en el cieeeen por ciento de los casos.. onda.. te compras un 0km?.. olvídate esta recagado a palos, repintado y quien sabe q mas..

                                Sent from my SM-G935F using Tapatalk
                                Doble user? Enserio? Ya se explicó mucho, edite porque no era para mí.
                                si pensas que soy doble user repórtame, no vas a ser el primero ni el último y obviamente quedó claro que no soy.

                                Comment

                                Working...
                                X