Announcement

Collapse
No announcement yet.

Volvió el Megane RS

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Volvió el Megane RS

No es lo mismo 18 km de cagada a palos q para el caso tienen todos los importados segun dicen, venga de brasil o desde alemania, q 60mil. Quizá fué excelentemente cuidado, pero quizá no. En un auto de un palo la sorpresa puede ser grande. Por otro lado tenes tema garantia, aunq probablemente si tenes un problema groso te cueste hacer q el fabricante se haga cargo, tarde o temprano con quilombo legal de por medio puedas hacer te lo reconozcan.

Comment

36 Kg.m y máxima 255...para la No hay quien Megane RS
      Un Audi S3 la viola de todos lados....
      De que carajo hablabas demoN ????

Comment

que linda obsesion y empeño que genera el megane
        a mi gusto es un gran auto, el problema es cuando no se lo mide realmente y se lo sobrevalora o infravalora
        en fin, un buen hothatch del segmento C pero que no tiene la calidad obvia de un aleman premium.. eso no quita que en un circuito ande mejor o peor ya que ahi no tiene nada que ver la distincion de la marca y un claro ejemplo es el duelo focus rs vs rs3 en donde el ford sale ganando en varios test

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
          36 Kg.m y máxima 255...para la No hay quien Megane RS
          Un Audi S3 la viola de todos lados....
          De que carajo hablabas demoN ????
          tuviste que hacerte un tiempo para buscarlo por wikipedia ? jaja

sean de descarte o no, es bueno que traigan este tipo de unidades, ojala pase lo mismo con las demas marcas !
          Last edited by maiola; 27-08-2016, 19:46.

Comment

Originally posted by gonzalo0077 View Post
            No es lo mismo 18 km de cagada a palos q para el caso tienen todos los importados segun dicen, venga de brasil o desde alemania, q 60mil. Quizá fué excelentemente cuidado, pero quizá no. En un auto de un palo la sorpresa puede ser grande. Por otro lado tenes tema garantia, aunq probablemente si tenes un problema groso te cueste hacer q el fabricante se haga cargo, tarde o temprano con quilombo legal de por medio puedas hacer te lo reconozcan.
            lee los otros post se habla de autos hasta granizados que venden masillados
            60 mil kms
            de cagadas a palos usando el aceite cuando corresponde y dejalndolo calentar y demás es muchísimo menos a llevarlo 20 kms en frío RECIÉN ARMADO, con el aceite de embarque o empujando con el burro, todos los autos están cagados a palos, comprarte un 0km pensando que realmente es virgen....

Comment

Comment

La megan rs clibsport mk3 ??? Mmmm

Comment

Yo se que no descubrí la pólvora, pero recuerdo dos situaciones;

*Una ford que esta en rivadavia, no se si es Ramos Mejía, o Ciudadela, justo estaba por ahi haciendo no se que cosa, y miraba como los chimpa bajaban los fiesta 0km del camión. Marcha atrás, waaaaampapapappa corte, primera wammpapappa segunda. Y asi con todos.

*Una Fiat en camino de cintura, casi rotonda de San Justo, lo mismo, traían los autos todos al corte. No les importaba un choto que había gente ( quizás potenciales cliente) mirando, era algo totalmente naturalizado.

Comment

por coexistencia, http://www.zeperfs.com/es/duel1354-2906.htm
                    por potencia, http://www.zeperfs.com/es/duel1354-3962.htm

Comment

Borra eso ya. En pista gana el megane. Tiras al diablo todo el post.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Comment

anda a ver los fiat que entregaba "autos del sol" en marquez y pana....
                        los aniquilan y con el comprador esperando que se lo entreguen, les chupa un huevo, que vas a hacer dsp de q lo pagaste? decirle que no lo queres? ja se te cagan de risa.
                        La tenes que tener larga y no justamente es el comprador de un fiat....

eso si... dsp te llama la mina para venderte garantía extendida y te encrepa diciendote que desconoces las posibles roturas (mas vale.... con las cosas que les hacen....)

en fin, chimpa y activos que no pueden comprar no van de la mano.

Comment

Originally posted by Hot-Rod View Post
                          Borra eso ya. En pista gana el megane. Tiras al diablo todo el post.

Cuando veas una conducida en un track day y haga los tiempos de un test, avísame. Aplica para cualquiera eh.
                          no entiendo cómo a algunos les molesta que otros con esa guita no sólo prefiramos otra cosa , sino que lo hayamos hecho, y lo defienden , pero ni en pedo se comprarían una.

Comment

Fuerte, lejos de mi esta molestarme porque alguien compre otra cosa. Yo tampoco compraria la megane. Con esa plata me compro una GLK 300 para poder llevar a los nenes al jardin.
                            Solo que no defenestro la megane aunque no la compraria. Yo hable de la megane, no importa lo q otros compren. El post se trata de la RS, no de que me compro con 750 lucas.

Comment

Originally posted by Hot-Rod View Post
                              Fuerte, lejos de mi esta molestarme porque alguien compre otra cosa. Yo tampoco compraria la megane. Con esa plata me compro una GLK 300 para poder llevar a los nenes al jardin.
                              Solo que no defenestro la megane aunque no la compraria. Yo hable de la megane, no importa lo q otros compren. El post se trata de la RS, no de que me compro con 750 lucas.

Yo particularmente no la defenestro porque si, el foro no es lo que era y no se pueden hacer públicas algunas cosas pero hablando de la realidad no de donde nadie jamás la va a llevar a correr, es un auto que sinceramente no valen lo que piden, y siendo bastante imparcial, el auto sigue siendo viejo, en cuanto a prestaciones y performance, hoy todos los de ese segmento traen 300 hp

si está mucho pero mucho más arriba que un scirocco, pero la realidad es que al scirocco le haces dos boludeces y vuela, y tenes miles de talleres, las dos megane rs que vi manoseadas acá, con una mano en el corazón, se arrastran, a ver así no herimos, van bien , se defienden, pero las agarra cualquiera de los otros que van a pista privada y les pega una paliza atómica, desde civic si con levas hondata y escape, hasta cualquier 2.0T con chip escape y filtro, entonces sí la buscas como auto Enfierrados para ir a las pistas privadas, le estás pifiando ya que es un auto que acá, no hay desarrollo como si hay para vw y todas esas cosas.

ahora dicen no, si para track day es ideal, bla bla bla, eso se habló en otro post, lo ideal para que? Si después nadie acelera l no te dejan acelerar? Lo ideal para ir y correr con el seteo standar de alineación porque sino te destruye las cubiertas? De nuevo es una realidad, la misma que para muchos y me incluyo en primer lugar , esta megane Rs como cualquier auto "R" o GTI o similar , es muy difícil encontrarle el límite en circuito, y vos eso lo sabes, ahora como nadie corre por el campeonato, yo para track day haría algo como vos, uno dado de baja o exclusivo para track.

yo hablo desde mi experiencia personal, sobre gusto u opiniones es cualquier cosa y son personales, pero lo que puse acá arriba, alguien me lo puede negar?la excusa de porqué es 0km y no tiene nada, es de necio.

por último a la hora de ver algo, siempre se compara, y es imposible que ante un auto de un valor considerable no se presenten otras opciones, sino andaríamos todos en megane rs, vos mismo lo decís te compras una Glk yo me compro un m3 y otros se compraran un 147 y hacen la 8 con 750 Lucas, y dudo muchísimo que las megane rs estas, mueran en circuitos.

Comment

Originally posted by huguito17_03 View Post
                                Siempre lo mismo con la megane RS jajaja, ponen que un ultima gtr es mas rapido, y si macho, obvio que es mas rapido, pero me estas comparando cosas totalmente distintas, nada que ver, ni por asomo, jajaja pero desde que salio por primera vez la megane rs aca en el foro se la comparó con cada cosa, encima los que la llevan a otro nivel de comparación son los detractores del auto, como si necesitaran disminuirla a como de lugar, el scirocco es una pizza, ok, pero el el auto a comparar, no me traigan un ultima gtr a esta comparación porque no solo que deja de tener sentido la discusion, sino que ustedes mismo estan poniendo en un pedestal mas alto al auto que tanto odian.
                                Es válido decir que es más rápido un Ultima GTR. Acaso no dicen los fanas del RS que es más rápido que un Audi RS4, o un M3 e30, o autos así?

Comment

Working...
                                X