Announcement
Collapse
No announcement yet.
Volvió el Megane RS
Collapse
X
-
Re: Volvió el Megane RS
Originally posted by 600GNC View Posthay que ser cazador de pokemones para llamarlo asi
Los datos que te digo son promedios de más de un año de cargas en la Gol y tengo otro año y medio con el Palio. Con la cupé nunca hice promedios con la nafta.
Fijate Ale que mi yeyo es motor 2.0, seguramente pesa mas que la Gol, y me consume 11km/l en ciudad. osea, no se puede comparar motores tan a la ligera
Comment
-
Originally posted by demoN View Postdale boludo, son 2 ejemplos en cuántos usuarios? por eso dije 90%... Fijate en "Mi Fierro" y hacé tu propia estadística, sin contar la variación de la gente que no presenta su auto porque efectivamente sabe que tiene un auto del montón y siempre opina acerca de las rarezas que se compraría.
En este caso porque estamos hablando de un auto que no muchos en el foro pueden comprar, pero cuando hablamos de autos baratos que son accesibles, sobre todo en esos threads de "qué te comprarías por 80mil pesos?" (por poner un ejemplo porque veo que sos literal) se evidencia más lo que digo.Last edited by HKS; 24-08-2016, 21:37.
Comment
-
Originally posted by naguson View PostDicen con esa plata me compro un bm del año Xx, o por ahi lei me pido un prestamo y llego a xxx. Pero despues los ves en otros post bardeando con la frase "queres cagar mas alto que el culo".
deja de andar pisteando con esa pizza a diario y aprende a leer.
un bmw m3 incluso debe pagar menos patente y seguro que la megane. Y donde dice lo del crédito?
Comment
-
Originally posted by HKS View Posto por ahi hay boludos que tienen un aparato, que la pijamegane , la usa la sierva para ir a coto de punta chica...ojo eh...y mantienen perfil bajo y por ahi en la cochera tienen 600 hp por capot...no generalices....mira que hay cada boludo tapado que ni te imaginas....
Para mí son los mejores jajaja
Sent from my iPad using Tapatalk
Comment
-
Originally posted by El Negro 2007 View Posthace ese tiempo por que tiene un turbo con eje montado sobre un buje
uds no entienden nada....
bien Homer Simpson Reno' 4
Como te va ,aprendiste algo de lubricacion o seguis tocando de oido?
La RS hace ese tiempo porque es un CAÑO TOTAL,es la mejor coupe de produccion generalista del MUNDO, buscate algun video de un Scirocco que la supere, yo no lo encontre.
Ah me olvidaba, El seba te manda saludos!
Comment
-
Originally posted by Homero renolero View PostComo te va ,aprendiste algo de lubricacion o seguis tocando de oido?
La RS hace ese tiempo porque es un CAÑO TOTAL,es la mejor coupe de produccion generalista del MUNDO, buscate algun video de un Scirocco que la supere, yo no lo encontre.
Ah me olvidaba, El seba te manda saludos!
caño total? Diferimos mucho, y el scirocco es otra pizza.
una ttrs un cayman gt4 y demás autos no hacen mejor tiempo? Digo porque parece la única cupe generalista como vos decís, salís de Argentina y cayman, ttrs y demás son bastante generalistas
espero a tu RS en la pana, digo asumo que al ser generalista tenes una no?
Comment
-
Originally posted by Fuerte View PostLa RS trophy / cup Es GENERALISTA??? Y porque vos no tenes una si es tan generalista?
caño total? Diferimos mucho, y el scirocco es otra pizza.
una ttrs un cayman gt4 y demás autos no hacen mejor tiempo? Digo porque parece la única cupe generalista como vos decís, salís de Argentina y cayman, ttrs y demás son bastante generalistas
espero a tu RS en la pana, digo asumo que al ser generalista tenes una no?
Obvio que es generalista,tiene un "F4R inside" el mismo motor que la Duster jajajajjaja y bate records!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Podria tener una ,pero con la cantidad de pozos que hay en la Argentina prefiero seguir andando en algo mas alto y resistente
Comment
-
Originally posted by Homero renolero View PostObvio que es generalista,tiene un "F4R inside" el mismo motor que la Duster jajajajjaja y bate records!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Podria tener una ,pero con la cantidad de pozos que hay en la Argentina prefiero seguir andando en algo mas alto y resistente
Comment
-
Mismo motor que la duster? Ja justo le pregunte eso a un amigo y me hizo ver la claridad, vos tenes una duster y necesitas saber que "tiene el motor del rs " jajajaja
lamento decirte que las piezas que comparten son las menos, ni bielas ni pistones , ni la tapa entera, pero bueno es entendible que necesites subir tu ego después de comprar eso.
voy hacer calcos para los boludos de las duster "tengo motor de RS"
Comment
-
Originally posted by Montykoro View PostEntonces el Sandero RS tiene el motor del Megane RS pero sin turbo... ?? Sería un Stage 0??
La Duster no tiene el M4R que deriva o es un motor de Nisan?
Comment
Comment