Announcement

Collapse
No announcement yet.

Volvió el Megane RS

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Volvió el Megane RS

Siempre lo mismo con la megane RS jajaja, ponen que un ultima gtr es mas rapido, y si macho, obvio que es mas rapido, pero me estas comparando cosas totalmente distintas, nada que ver, ni por asomo, jajaja pero desde que salio por primera vez la megane rs aca en el foro se la comparó con cada cosa, encima los que la llevan a otro nivel de comparación son los detractores del auto, como si necesitaran disminuirla a como de lugar, el scirocco es una pizza, ok, pero el el auto a comparar, no me traigan un ultima gtr a esta comparación porque no solo que deja de tener sentido la discusion, sino que ustedes mismo estan poniendo en un pedestal mas alto al auto que tanto odian.

Comment

Originally posted by Fuerte View Post
      Mismo motor que la duster? Ja justo le pregunte eso a un amigo y me hizo ver la claridad, vos tenes una duster y necesitas saber que "tiene el motor del rs " jajajaja
      lamento decirte que las piezas que comparten son las menos, ni bielas ni pistones , ni la tapa entera, pero bueno es entendible que necesites subir tu ego después de comprar eso.

voy hacer calcos para los boludos de las duster "tengo motor de RS"

tal cual. Lo mismo pasa con los 207gti/rs, 208xy/gti, 3008, 308, golf, vento, a3, a4, s3, tt, mito, abarth, bravo, etc.

Comment

Originally posted by Fuerte View Post
        Mismo motor que la duster? Ja justo le pregunte eso a un amigo y me hizo ver la claridad, vos tenes una duster y necesitas saber que "tiene el motor del rs " jajajaja
        lamento decirte que las piezas que comparten son las menos, ni bielas ni pistones , ni la tapa entera, pero bueno es entendible que necesites subir tu ego después de comprar eso.

voy hacer calcos para los boludos de las duster "tengo motor de RS"
        Cuerpo de Duster, alma de R.S.

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by Facus(GTti) View Post
          Para todos los dias me quedo con la megane antes que una bemba prehistoria cagada a palos durante 6 a 8 años, mucho menos que una bemba 0km 2.0, l4, turbo de 180hp y 1500kg..... todo el RWD que quieras pero con 180hp no la pones de costado a menos que llueva.... Y ahora menos que menos una 370z automatica, dios como llego ese auto a este post?
          Y nada a nivel año, potencia y plata nada va a frenar, doblar y acelerar como la megane mientras no tenga dos ruedas.
          no tenes autoridad moral para opinar, luego de un charade gtti , un 500 asmatico y un 500 pseudo abarth...(carlo abarth se retuerce en su tumba..)

Comment

Originally posted by aleatuc View Post
            Cuerpo de Duster, alma de R.S.

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
            Con suspe de x-trail man

Comment

Originally posted by EduGol View Post
              yo prefiero este megane 0 km a un bm m3 recontra cagado a palos y encima del año del orto. ahora si me das un m3 mismo año me quedo con el m3 obviamente.
              despues esta el otro tema, hay que andar arriba de un m3 todos los dias. el megane es un renault.
              y un m3 es uun m3.... la renoleta no deja de ser una renoleta...

Comment

Originally posted by akd_pr View Post
                Nah, es de envidia porque soy un seco que solo puede andar en autos nuevos mercosureños nada más.
                Adieu.
                pero compartis asados con temas jugosos, ademas de lla carne....

Comment

Originally posted by s0bamE View Post
                  El Sandero tiene el F4R sin turbo como el del Clio 2 y 3 RS, lastima que las versiones que vinieron en los Clios van desde los 172 hasta los 197 cv. El del Sandero no se entiende bien porque, pero le "robaron" entre 30 y 60 cv.

La Duster no tiene el M4R que deriva o es un motor de Nisan?
                  Tampoco el motor del Sandero es de los rs, enserio piensan que al mismo motor le sacan 60hp menos con solo electrónica? Y que solo eso importa?
                  la tapa de cualquier rs está años luz que la del Sandero o duster, tapa entera con admision, levas válvulas, escape, es todo otra tapa con otros conductos también.

si al Sandero le dejaban 200hp no salía lo que sale y competiría en un mercado donde nadie lo va s comprar.

- - - Updated - - -

Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                  Con suspe de x-trail man
                  De Nissan 370Z !!!

Comment

sadsadsa
                    Last edited by MartinRR; 25-08-2016, 13:39.

Comment

Originally posted by HKS View Post
                      no tenes autoridad moral para opinar, luego de un charade gtti , un 500 asmatico y un 500 pseudo abarth...(carlo abarth se retuerce en su tumba..)
                      no insistas... no te voy a llevar a dar una vuelta en la nueva coupe italiana del grupo.

Comment

Originally posted by Facus(GTti) View Post
                        no insistas... no te voy a llevar a dar una vuelta en la nueva coupe italiana del grupo.
                        ya use el carrito a rulemanes de mi pibe...se iguall.....

Comment

Originally posted by Homero renolero View Post
                          Como te va ,aprendiste algo de lubricacion o seguis tocando de oido?

soy sordo
                          pero no necio...

- - - Updated - - -

Originally posted by Homero renolero View Post
                          Obvio que es generalista,tiene un "F4R inside" el mismo motor que la Duster jajajajjaja y bate records!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                          Podria tener una ,pero con la cantidad de pozos que hay en la Argentina prefiero seguir andando en algo mas alto y resistente

larga el fernando rebajado con aceite quemado de gasolero con turbo a buje

Comment

aburrido

amarillo Kangoo, Prosegur, la misma mierda de siempre....

Comment

esterio de fluence, alma de kangoo

En la pantalla te tira el tiempo? ya te dice que le venis bajando los parciales a los sti´s,bm y demas?

Comment

Originally posted by HKS View Post
                                y un m3 es uun m3.... la renoleta no deja de ser una renoleta...
                                O sea que es una coupe generalista???????????????

Comment

Working...
                                X