Announcement

Collapse
No announcement yet.

Volvió el Megane RS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Volvió el Megane RS

    Originally posted by Fuerte View Post
    La RS trophy / cup Es GENERALISTA??? Y porque vos no tenes una si es tan generalista?
    caño total? Diferimos mucho, y el scirocco es otra pizza.
    una ttrs un cayman gt4 y demás autos no hacen mejor tiempo? Digo porque parece la única cupe generalista como vos decís, salís de Argentina y cayman, ttrs y demás son bastante generalistas
    Por los volumenes de ventas renol es una marca generalista, que tenga un producto mas "elitista" dentro de su gama no quita que siga siendo un fabricante generalista, se entiende que no van a vender la misma cantidad de Megane RS que de Twingo (en europa) o que clio mio (aca), ni que van dirigidas al mismo publico.
    Y si el GT4 hace mejor tiempo (7:42) pero no es comparable, tampoco la TTRS, estan en otra categoria por prestaciones y precios.
    Porsche Cayman GT4 99.000 Euros 3.8lts 385HP RWD
    Audi TTRS 65.000 Euros 2.5lts 400HP 4WD
    Megane RS 31.850 Euros 2.0 lts 275HP FWD

    Comment


    • Re: Volvió el Megane RS

      Originally posted by marceloDC View Post
      Por los volumenes de ventas renol es una marca generalista, que tenga un producto mas "elitista" dentro de su gama no quita que siga siendo un fabricante generalista, se entiende que no van a vender la misma cantidad de Megane RS que de Twingo (en europa) o que clio mio (aca), ni que van dirigidas al mismo publico.
      Y si el GT4 hace mejor tiempo (7:42) pero no es comparable, tampoco la TTRS, estan en otra categoria por prestaciones y precios.
      Porsche Cayman GT4 99.000 Euros 3.8lts 385HP RWD
      Audi TTRS 65.000 Euros 2.5lts 400HP 4WD
      Megane RS 31.850 Euros 2.0 lts 275HP FWD
      Por eso me refiero a récords de categoría y subcategoría para tener un récord de algo, excusas sobre el que anda más siempre va haber.

      una tt rs o un cayman siguen siendo generalistas también y te digo deben venderse más gt4 que megane rs, de hecho por algo mandaron para acá lo que sobro....
      que acá ciertos autos veamos cómo inalcanzables o súper autos no quita que en donde los prueban sean uno más del montón y sean ventas muy numerosas tambien.

      Comment


      • Re: Volvió el Megane RS

        Originally posted by Fuerte View Post
        Por eso me refiero a récords de categoría y subcategoría para tener un récord de algo, excusas sobre el que anda más siempre va haber.

        una tt rs o un cayman siguen siendo generalistas también y te digo deben venderse más gt4 que megane rs, de hecho por algo mandaron para acá lo que sobro....
        que acá ciertos autos veamos cómo inalcanzables o súper autos no quita que en donde los prueban sean uno más del montón y sean ventas muy numerosas tambien.
        Ponelo como quieras, pero un auto de 100.000 euros como el GT4 no es generalista (por ahi en Dubai si)

        Comment


        • Re: Volvió el Megane RS

          Originally posted by El Negro 2007 View Post



          aburrido




          amarillo Kangoo, Prosegur, la misma mierda de siempre....
          jajajjaja!!!! pero igual está hermosa!!!!

          Comment


          • Re: Volvió el Megane RS

            Peras con manzanas no va... rival directo es el scirocco gts.

            Comment


            • Re: Volvió el Megane RS

              Todavía no entiendo al Sandero RS le dieron con un caño porque era sudaca... No era un RS real y era un Dacia potenciado...

              Traen este de afuera... El mismooooo auto... No le pichulearon nada... Sabes que anda bien... Y también es una mierda?

              Seguro que él fluence GT es otra basofia no?




              Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk

              Comment


              • Re: Volvió el Megane RS

                Lo que pasa es que acá andan todos en RS3

                Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Volvió el Megane RS

                  Originally posted by MikeF View Post
                  Peras con manzanas no va... rival directo es el scirocco gts.
                  El rival directo es el golf R , o scirocco R no el gts que es lo mismo que uno común con calco y relojes

                  Comment


                  • Re: Volvió el Megane RS

                    Originally posted by marceloDC View Post
                    Ponelo como quieras, pero un auto de 100.000 euros como el GT4 no es generalista (por ahi en Dubai si)
                    Seguís sin entenderlo, ya debo ser yo que no me sé explicar, en fin

                    Comment


                    • Re: Volvió el Megane RS

                      Originally posted by EduGol View Post
                      Lo que pasa es que acá andan todos en RS3

                      Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
                      Si deberíamos opinar por el auto que tiene cada uno, vos deberías borrar tu usuario.

                      Comment


                      • Re: Volvió el Megane RS

                        Por eso no opino. Pero algunos comentarios me dan mucha risa.

                        Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Volvió el Megane RS

                          Originally posted by Fuerte View Post
                          Seguís sin entenderlo, ya debo ser yo que no me sé explicar, en fin
                          y la verdad que si, me cuesta entender que alguien diga que un Megane NO ES generalista y que Porsche Cayman GT4 de 100.000 Euros SI ES generalista, pero bueh, dejalo asi, por ahi el equivocado soy yo.

                          Comment


                          • Re: Volvió el Megane RS

                            Dejame ser alto De la Rua ahi arriba


                            Q me digan aburrido jaja
                            Pero bue, mientras boludeamos con el familiar

                            Comment


                            • Re: Volvió el Megane RS

                              La verdad con todo lo hablado, si tuviera la posibilidad, sigo eligiendo la Megane.

                              Comment


                              • Re: Volvió el Megane RS

                                Originally posted by Fuerte View Post
                                El rival directo es el golf R , o scirocco R no el gts que es lo mismo que uno común con calco y relojes
                                No hay golf R ni scirocco R a la venta en la argentina... ni tampoco civic type R... asi que scirocco gts es el rival aca.

                                Comment

                                Working...
                                X