Announcement

Collapse
No announcement yet.

CW

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: CW

Originally posted by Ibiza20v View Post
    Mmmmmmmmmm. Porque decis que no vi en persona???? Como lo sabes??? Hablan como si supieran exactamente que hice yo en mi vida. Lo que si te puedo decir del Renault 5 es que no entro atrás del volante pero perfectamente bien de acompañante.

Muchachos. Yo les tiro argumentos y Uds me tiran con salidas de nenes de 4 años.

PUNTO 1:
    Que tiene que ver lo que había en Argentina? Yo critico a Renault por sacar semejante empanada para festejar una época de gloria automovilistica para ellos, para colmo cuando antes de eso habían podido hacer un auto de segmento B que lo superaba en prestaciones.... diganme: El Clio Williams se desarrolló para el mercado Argentino? NOO! Entonces porque me responden diciendo que les gusta o es especial porque para la Argentina era un avión. Yo no pongo en duda sus gustos. Critico a Renault por sacar semejante empanada con una calco que poco tiene que ver con el auto o su capacidad.Y si yo soy Frank Williams y me vienen a preguntar si puedo poner la calco a un Clio de calle los saco cagando. Si lo hacen lo tienen que hacer bien, es más... tan truchos que le metieron llantas Speedline....

PUNTO 2:

En lugar de decirme que hablo sin saber, les cedo la palabra. Técnicamente. Diganme las diferencias mecánicas que lo hacen tan especial a un Clio Williams de un Clio 16S.
    Tienes razón, el clio en cuestión daba para colocarle "Clio GTI" y no "Williams", de hecho era contemporaneo del Vw Golf Mk3 2.0 16V que traía una potencia similar siendo que a principios de los 90 Honda sacaba el Civic con motores Vtec y un B16A que ya daba sobre 170 Hp para un 1.6 y un B18C rondaba los 190 Hp para un 1.8, eso fue revolucionario y no erán ediciones limitadas.
    Saludos
    Last edited by Leopard2; 12-04-2016, 15:36.

Comment

Ojala volvieran a hacer un CW con un 2.0 asmatico, o un 205 gti con un 1.9.
      hoy en dia tenemos versiones deportivas que solo le ponen mas plasticos y boludeces en rojo y los venden como versiones deportivas.

Que vuelvan los lentos gti de los noventa, los prefiero mas que los de la actualidad.

Comment

Es otra basofia. Mil problemas. El fase I es un rejunte de piezas que hizo TWR y el fase II es el mismo rejunte que se lo acomodo un alemán para que tuviera algo más de ventaja que los hot hatch de la época y no me acuerdo quién fue el encargado de acomodarle el chasis para que doblara un poco mejor. Obviamente me gusto ver que tenía algunas reminisencias del R5 pero hasta ahí llego mi amor. Un Hot Hatch tiene que ser liviano, eso es lo que lo hace un busca pies. No tiene que ser comfortable, eso redunda en peso y nadie quiere comfort en un hot hatch versión limitada bla bla... quieren música del motor y olor a nafta en lo posible.
        Acá te doy la razón pero el Clio V6 si se puede comparar con el R5 turbo, el CW no

Enviado desde mi punto G

Comment

Mmmmmmmmmm. Porque decis que no vi en persona???? Como lo sabes??? Hablan como si supieran exactamente que hice yo en mi vida. Lo que si te puedo decir del Renault 5 es que no entro atrás del volante pero perfectamente bien de acompañante.

Muchachos. Yo les tiro argumentos y Uds me tiran con salidas de nenes de 4 años.

PUNTO 1:
          Que tiene que ver lo que había en Argentina? Yo critico a Renault por sacar semejante empanada para festejar una época de gloria automovilistica para ellos, para colmo cuando antes de eso habían podido hacer un auto de segmento B que lo superaba en prestaciones.... diganme: El Clio Williams se desarrolló para el mercado Argentino? NOO! Entonces porque me responden diciendo que les gusta o es especial porque para la Argentina era un avión. Yo no pongo en duda sus gustos. Critico a Renault por sacar semejante empanada con una calco que poco tiene que ver con el auto o su capacidad.Y si yo soy Frank Williams y me vienen a preguntar si puedo poner la calco a un Clio de calle los saco cagando. Si lo hacen lo tienen que hacer bien, es más... tan truchos que le metieron llantas Speedline....

PUNTO 2:

En lugar de decirme que hablo sin saber, les cedo la palabra. Técnicamente. Diganme las diferencias mecánicas que lo hacen tan especial a un Clio Williams de un Clio 16S.
          Diego, no dije que vos no hayas visto, quise decir que no es un auto visto, por ende no tiene adeptos como si los tiene el Williams. No te ataque solo di mi punto de vista de porque el Willi es un auto querido..

Cuando yo tenia 16 años y salio el Williams, mi scooter teia una calco dorada de Williams, era un auto que me encantaba, pero lejos estaba de subirme a uno.

Punto 1:
          Comparto tu opinión, no es un auto que Renault tenga que vanagloriarse por haber sacado el Clio Williams, pero para el mercado Argentino fue un buen auto, un auto distinto que supo conquistar al publico.. Solo eso..

Punto 2
          Jamas dije que hablas sin saber.

Comment

Originally posted by Leopard2 View Post
            Tienes razón, el clio en cuestión daba para colocarle "Clio GTI" y no "Williams", de hecho era contemporaneo del Vw Golf Mk3 2.0 16V que traía una potencia similar siendo que a principios de los 90 Honda sacaba el Civic con motores Vtec y un B16A que ya daba sobre 170 Hp para un 1.6 y un B18C rondaba los 190 Hp para un 1.8, eso fue revolucionario y no erán ediciones limitadas.
            Saludos
            y, pero en honor al campeonato mundial de F1 que gano williams con motor renault en el 93... daba para ese nombre ya que el williams aparece en el mismo año xD

toyota ya en los 80 tenia el 1.6 que daba 140 HP
            con respecto a honda, el dos litros del S2000 tmb fue un gran motor.

Comment

Originally posted by Fuerte View Post
              Perdón me olvidaba que sos superior al resto , y no podes discutir algo ? Perdón !!
              el auto lo hiciste vos? Entonces que te jode que otro diga que es una basofia? Y te lo fundamente? Que poco tolerante y que pocas ideas que ante cualquier cosa insultas? Baja 3 cambios que tus fanatismos son los más aburridos
              Porque agregas palabras que no salieron de mi? Yo no me la creo para nada te estas equivocando feo conmigo, te repito a vos que te gusta el forobardo anda a buscarlo con otro conmigo no y deja de chuparsela a Dieguito jajajaja

Enviado desde mi punto G

Comment

Originally posted by Christian CW View Post
                Acá te doy la razón pero el Clio V6 si se puede comparar con el R5 turbo, el CW no

Enviado desde mi punto G
                de hecho el V6 salio al mercado en honor al 5 turbo de los 80...
                los dos eran RWD y motor central pero con 20 años de diferencia xD

hermosos ambos hot hatch

Comment

Que boqueas bobo?

Ahora se hacen cargo todo sjajajajajaj

Comment

Originally posted by Christian CW View Post

Enviado desde mi punto G
                    No se puede comparar precisamente por lo que digo Cristian, porque no estaba a su nivel y eso precisamente es lo que critico. Que Renault no mantuvo el nivel. Me estas dando la razón con tus palabras.

Ponerlo como auto para festejar el éxito de la sociedad Williams Renault es una burla. Debería haberse llamado Clio Sport como hicieron después y punto. Vas a hacer algo para festejar tu éxito en la F1 y tu sociedad con Williams? Entonces esmerate en hacer EL motor picante y Williams en hacer EL chasis. Y ahí precisamente podes compararlo con el R5 turbo.

Bueno... pero Renault gasto en Calcos y en 200cc más. Que para mi no son 200cc más sino que invirtió en sacarle 200cc al 16s jaja. Más mediocre aun. Y por si esto fuera poco, para burlarse de los que se autodenominan puristas... puso llantas Speedline cuando ganaron en sociedad con OZ. Les falto escribir en la calco Guilliams y completaban la burla a semejante truchada marketinera.

Comment

No se puede comparar precisamente por lo que digo Cristian, porque no estaba a su nivel y eso precisamente es lo que critico. Que Renault no mantuvo el nivel. Me estas dando la razón con tus palabras.

Ponerlo como auto para festejar el éxito de la sociedad Williams Renault es una burla. Debería haberse llamado Clio Sport como hicieron después y punto. Vas a hacer algo para festejar tu éxito en la F1 y tu sociedad con Williams? Entonces esmerate en hacer EL motor picante y Williams en hacer EL chasis. Y ahí precisamente podes compararlo con el R5 turbo.

Bueno... pero Renault gasto en Calcos y en 200cc más. Que para mi no son 200cc más sino que invirtió en sacarle 200cc al 16s jaja. Más mediocre aun. Y por si esto fuera poco, para burlarse de los que se autodenominan puristas... puso llantas Speedline cuando ganaron en sociedad con OZ. Les falto escribir en la calco Guilliams y completaban la burla a semejante truchada marketinera.

Uff, golpe de snock out.

Comment

Igual entrar a un post donde se sabe que va a haber fanaticos del modelo y escupirles en la jeta que es una mierda de auto es medio buscar polemica, todas las opiniones son validas y mas si estan fundamentadas como la tuya ibiza, pero por ahí, hay que ver la forma en la que se opina jaja.

En vez de decir, no se que tanto idolatran a esa basofia caca de perro, se podria haber dicho, yo opino que Renault falló en ponerle Williams al modelo ya que el auto no cumple con lo que se esperaría de un modelo asi y bla bla bla, sonaba menos "agresivo" el comentario jajaja

Comment

Aca esta tu error porque yo jamas me puse a comparar un modelo con el otro, vos lo trajiste al debate el R5 Turbo, no soy boludo jamas dije que el CW era mejor auto "lo de hablar sin saber" fue justamente porque me parecio un burrada (sin ofender) que mezcles las cosas, no se que se Yo es lo mismo que te compare el 205 GTI con el 205 T16 son dos mundos totalmente distintos.

Comment

Originally posted by huguito17_03 View Post
                            Igual entrar a un post donde se sabe que va a haber fanaticos del modelo y escupirles en la jeta que es una mierda de auto es medio buscar polemica, todas las opiniones son validas y mas si estan fundamentadas como la tuya ibiza, pero por ahí, hay que ver la forma en la que se opina jaja.

En vez de decir, no se que tanto idolatran a esa basofia caca de perro, se podria haber dicho, yo opino que Renault falló en ponerle Williams al modelo ya que el auto no cumple con lo que se esperaría de un modelo asi y bla bla bla, sonaba menos "agresivo" el comentario jajaja

Mas claro hechale agua, esto es lo que intentaba explicarle a Fuerte pero estaba enceguecida con su verdad.

Comment

Diego, yo no veo muchos comentarios de "pura sangre" etc etc, si veo muchos comentarios de que lindas sensaciones transmitía y transmite ese auto, sobre todo para la época y para el país, por lo menos para aquellos que pudieron tener/usar andar en uno.

Entiendo perfecto tu punto de vista, y está muy bueno ser crítico, pero no veo fanatismo ni idolatría al auto. Algunos tendrán más amor en los comentarios (los ex usuarios), otros menos, pero en general es un auto que a fuerza de marketing o lo que sea para cada caso individual se ganó su lugar.

Odio esas comparaciones con el exterior, yo vivo en Argentina que me importa que en la luna los autos vuelen? Si lo hicieran. No podemos vivir mirando para afuera, o no solo mirar hacia el otro lado del mar, podemos hacerlo, pero cuántos son los que viven, vivieron o viajan seguido y se suben a autos deportivos? Deben ser muy pocos, entonces para hacer ese análisis creo habría que hacerlo por separado. Analizar el auto a nivel global y a nivel local. Una cosa no quita la otra, a nivel local en prestaciones andaba muy bien, a nivel global no.

El 16S casi que no llegó a la argentina, tampoco tiene mucho sentido diferenciarlo de este, acá solo había Energy en ese momento. Las marcas generalistas de competencia directa ofrecian poco y nada, creo que más nada que poco, en lo que es este tipo de autos.

El nombre, es en honor a Williams, es marketing puro, pero en definitiva no tiene un significado. El auto no tenía nada de desarrollo de él. Era en su HONOR por los logros en F1, creo que hagan un auto versión especial en tu honor es suficiente, no hay muchos de estos casos. El auto fue pensado (tengo entendido, puedo equivocarme) para homologación de competencias locales, tipo rally. Por eso tampoco tiene nada destacado a nivel mundial. Tal vez Renault podría haber hecho un auto pensado para otra categoría, pero nada que ver con un 5turbo o 205 t16 que es otra época y casi todos sabemos (yo muy poco, pero algo he leído en rr) lo que era el rally antes, si siempre miramos hacia atrás el rally de ahora no debería existir directamente con lo que fue esa época. Lo mismo correría para todas las marcas. Audi, Ford, etc.

No todos los autos las automotrices lo piensan para lo mismo, claramente este Clio no fue pensado para seguir el legado que dejó su otro pequeñin del segmento B, este fue pensado para otra cosa, con otro volumen de venta y otras competencias. Lo del garketing como le dicen, es discutible, yo si tuviera uno diría "tengo un auto en honor a los campeonatos obtenidos por williams" no diría "ehh loco mirá el el clio f1 que tengo en la cochera" y si vos fueras el dueño de la Renault harias autos solo para vender unos pocos cientos? Como debe haber sido el caso del R5. El Willy fue pensado para vender un par de miles, Renault es una marca generalista, lamentablemente sacando algunos poquisimos modelos el resto van a ser así.

Todo lo que escribiste está perfectamente fundamentado y yo por lo menos no tengo el conocimiento para refutarte o discutirte nada, pero de las 12 páginas leí más que nada comentarios de lo que genera este auto y que marcó una época en Argentina. Yo no me voy a olvidar nunca como nos pasó un Willy en la ruta 5, tenía 11 años y venía con mi viejo en un Duna SD, la fila de camiones era interminable, el único auto que pasó a todos y desapareció fue un williams.

Comment

el clio williams fue el sorpasso de los 90....

Comment

Working...
                                X