Announcement

Collapse
No announcement yet.

CW

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: CW

Originally posted by HKS View Post
    el clio williams fue el sorpasso de los 90....
    12 paginas resumidas en 9 palabras, diria que ya esta, pueden cerrar el post!

Comment

El clio williams de los 90 fue la misma nave que el xxxx ahora

Ajam ajam

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comment

Gracias por tanto Gus

7318
        B2tech

Comment

Eso es bueno... o es malo?

Comment

Originally posted by meteorointerceptor View Post
            Eso es bueno... o es malo?
            saca tu conclusión

pregúntale si no le gusta o sabe algo de iavas el viejo Gustavo. ..

Comment

Originally posted by lucas.128 View Post
              Ojala volvieran a hacer un CW con un 2.0 asmatico, o un 205 gti con un 1.9.
              hoy en dia tenemos versiones deportivas que solo le ponen mas plasticos y boludeces en rojo y los venden como versiones deportivas.

Que vuelvan los lentos gti de los noventa, los prefiero mas que los de la actualidad.
              +1 comparto. No puedo creer lo que leo. Nos vivimos quejando de las falsas siglas como sport . Sporting .gt o gti. Por dar algunos ejemplos
              y ahora nos quejamos de un auto de mas de 20 años como tendia que haber sido.
              Yo particularmente no es que no me gustan. ..odio a los autos franceces. Sin embargo el williams seria mi esepcion no solo lo que representa. Es un deportivo de verdad

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Comment

hoy en dia, el unico que cambio un poco ese paradigma en el segmento B es renault con el sandero RS que por mas poronga que sea para algunos o excelente para otros, se animo a ponerle un motor de 140 HP y algunos toques al resto del auto...
                otro frances generalista que se suma es peugeot con el 208 con la version de 156 HP - sin contar el GTI -
                fiat y VW te sacan versiones con llantas, colita de escape cromada y agradece... aunque bueno, en brasil se vendio durante mucho tiempo el tJet.
                chevrolet lo mismo con el onix

Comment

Originally posted by Christian CW View Post

Mas claro hechale agua, esto es lo que intentaba explicarle a Fuerte pero estaba enceguecida con su verdad.
                  tal vez si lo explicabas sin insultar y descalificar como seguis haciendo tratándome de femenino hubiese entendido, pero no, preferís el insulto y descalificación como recién tratándome de femenino, que infantil.

es un foro multi marca , sino aceptas opiniones negativas no abras ningún post

Comment

Feliz Cumple 25 !

Cerrar
                    Ya fue 12 paginas de boludeces
                    Last edited by El Negro 2007; 13-04-2016, 03:41.

Comment

Originally posted by 600GNC View Post

el Williams marco una época acá en Argentina, le guste a quien le guste

y eso que soy hincha de fiat...pero por ejemplo el uno turbo ie, por decir un contemporáneo,no hizo ni un cuarto del ruido que hizo el willy..

los que marcaron " epoca " en la calle eran los Suzuki Swift GTi y el 205 GTi por que antes de eso solo habia Falcons, Chevys y 128 podridos corriendo en la Gaona
                      el Uno Turbo era mas adorado que la verga azul...
                      los Willys hacen ruido ahora entre la pendejada que idolatra pelotudeces que no vio en la calle en esa epoca

mucho despues cayo esta mierda azul con el calco del paralitico y la tenian los boludos con plata que no aceleraban en ningun lado, junto a los otros fantasiosos con las Civics Vti
                      metanselas en el culo de a una a sus noventosas hipersoñadas
                      Last edited by El Negro 2007; 13-04-2016, 03:42.

Comment

Originally posted by hks View Post
                        +100

cerrar

Comment

Originally posted by gonza22uno View Post
                          Yo no me voy a olvidar nunca como nos pasó un Willy en la ruta 5, tenía 11 años y venía con mi viejo en un Duna SD, la fila de camiones era interminable, el único auto que pasó a todos y desapareció fue un williams.

un Alfa Romeo 155 Q4 hubiera despeinado al que iba en el " Williams "
                          haber fierros en la calle , los habia
                          el tema es no idolatrar pelotudeces

de chico me gustaba una BMW 635 CSI , no el 128 IAVA verde loro
                          se entiende ?????

Comment

A mi de chiquito me gustaba el chupete ahora de grande me gusta el biberón

Comment

Pregunto de ignorante, hay algun R5 Maxi o version cojuda en Argentina? De R5 turbo vi varios, de hecho esta el amigo forero que tiene uno en increible estado, y en persona me acuerdo de un señor de Beccar que tenia uno gris oscuro, los lechasos que le deje al lado del auto cuando era pendejo jaja

Comment

Originally posted by Fuerte View Post
                                tal vez si lo explicabas sin insultar y descalificar como seguis haciendo tratándome de femenino hubiese entendido, pero no, preferís el insulto y descalificación como recién tratándome de femenino, que infantil.

es un foro multi marca , sino aceptas opiniones negativas no abras ningún post

Uy flaco aparte de limitado sos suceptible??? mamadera hay cada personaje aca

Comment

Working...
                                X