If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Hace 25 años.. el Clio salia a ser el nuevo pequeñín de Renault, ocupando el espacio del R5... aunque había sido lanzado en Junio de 1990, no vió las calles hasta Marzo de 1991... es por eso que en estos días.. conmemoramos su cuarto de siglo...
Que buen auto la gran puta! lo mejor de Renault lejos! lo mejor... esto si que cotiza ! para mi por lejos lo mas agresivo y la sensacion adentro de violencia no la tiene otro!
uuuuuuuuuffffffffffffffffff JUSTO ese Williams venis a subir, ese es el que se pego un tremendo palo.
jajajajajja joda.
Hermoso el clio, me encantaaaa. muerooo por tener uno re virgo.
Vas a tener que inventar la maquina del tiempo, volver hasta el 91, comprar uno y volver al 2016 si queres uno virgo jajajaja o bien, vender la casa, el auto, el perro, tu señora y el pajaro y comprar elme
Vas a tener que inventar la maquina del tiempo, volver hasta el 91, comprar uno y volver al 2016 si queres uno virgo jajajaja o bien, vender la casa, el auto, el perro, tu señora y el pajaro y comprar elme
lpmmm aparte imaginate si me lo compro, los niños romboides van a estar muy atentos a la patente del Willi a ver de donde salio quien lo tuvo, etc.
Yo conozco uno bien bien bien virgen, esta guardado en un garaje no se usa, el dueño lo puso a nombre del hijo (menor) para que no pueda ser transferido hasta que sea mayor, creo que tiene 15 el hijo
lpmmm aparte imaginate si me lo compro, los niños romboides van a estar muy atentos a la patente del Willi a ver de donde salio quien lo tuvo, etc.
Olvidate.... y te dicen... ahhhhh es el AGE... A ESE le tiraron una tanga adentro de silvia suller y tiene rulemanes de renault 12, pero ojo que el dueño se tiraba 3 pedos por semana ojoo ehhhhh...
es el ex juancito.. como ? no lo conoces.. ?? siii lo vivia cagando a palos PERO LO CAGABA A PALOS BIEN.....
Yo conozco uno bien bien bien virgen, esta guardado en un garaje no se usa, el dueño lo puso a nombre del hijo (menor) para que no pueda ser transferido hasta que sea mayor, creo que tiene 15 el hijo
Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
El de sergio? Hay uno acá en merlo también que no lo usa nunca.
Olvidate.... y te dicen... ahhhhh es el AGE... A ESE le tiraron una tanga adentro de silvia suller y tiene rulemanes de renault 12, pero ojo que el dueño se tiraba 3 pedos por semana ojoo ehhhhh...
es el ex juancito.. como ? no lo conoces.. ?? siii lo vivia cagando a palos PERO LO CAGABA A PALOS BIEN.....
mira cuando un auto sea EX NAPO .
Más allá del chiste del sport bombeado eso pasa en todos los clubes de autos, siempre hay algún Rial que sabe la historia de x auto jajaja
Comment