If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Este me gusto siempre, no mas que el Williams... pero siempre me gusto y lo respete.
Creo que en el 97 por ahi habia uno qie era Cupra2... igual la Megane en esa epoca le hacia pelo y barba a unos cuantos. ;)
Lastima que hubo pocos
Este me gusto siempre, no mas que el Williams... pero siempre me gusto y lo respete.
Creo que en el 97 por ahi habia uno qie era Cupra2... igual la Megane en esa epoca le hacia pelo y barba a unos cuantos. ;)
Lastima que hubo pocos
Lastima que hubo pocos
7318
B2tech
lindo auto y gran marca seat!
motores VAG - interesantes - y buenos diseños..
Un amigo tenia una qp megane 150hp y uno de estos, de 145hp o algo asi... Iban a la par hasta 200 de ahi la megane se iba. Bastante respetable el seat.
Un amigo tenia una qp megane 150hp y uno de estos, de 145hp o algo asi... Iban a la par hasta 200 de ahi la megane se iba. Bastante respetable el seat.
Ojaldre. El 20v es turbo.... 225hp. Linda lustrada le pegaba a varios de su segmento en su época.
Ahora si lo decís por el experimento mio, puro humo y flor de empanada.
Ojaldre. El 20v es turbo.... 225hp. Linda lustrada le pegaba a varios de su segmento en su época.
El Cupra R es el que vino 225, pero era la carrocería que seguía de esa
Comment