If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
No te entendi..
yo los estoy defendiendo ajajajaj
Calculo que debido a las escasas unidades que se hicieron y a que tengan el apoyo de una marca de F1 atras, cosas que no se cuantos autos tuvieron
No te entendi..
yo los estoy defendiendo ajajajaj
Calculo que debido a las escasas unidades que se hicieron y a que tengan el apoyo de una marca de F1 atras, cosas que no se cuantos autos tuvieron
jajaj para! no te estoy atacando. Capaz se interpreto mal, a lo que voy es a tu frase de un pais verga como el nuestro eran LOS autos. Sin embargo en europa siguen cotizando lindo. Saludos!
jajaj para! no te estoy atacando. Capaz se interpreto mal, a lo que voy es a tu frase de un pais verga como el nuestro eran LOS autos. Sin embargo en europa siguen cotizando lindo. Saludos!
Por eso! imaginate tenerlo en tu garage?
La verdad es que desconozco cuanto cotizan afuera.. el unico auto que miro en paginas de afuera es el Charger 69
Perdon che... No sabia que el R5 Turbo y el Maxi Turbo se comercializo en Argentina.
Yo amo Renault. Pero no soy un fanático obsecuente. Mismo flaco que acepto el Clio como un clase B deporitvo en los 90s hoy estaria feliz entonces con el Sandero Sport RS. Ah... perdoname... no dice Williams!!!! Puf... falta la calco. Pero bueno... como vos solo te moves por lo que se vendió en tu país para clasificar a los autos..... y juzgar si lo que te dan es o no es algo lógico en función de lo que se espera.
Te lo digo Cristian con cariño. Sacate el fanatismo de encima. Mira el Clio. Mira la realidad que vivia Renault en esa época en F1... y decime si no fueron mezquinos en la poronga que hicieron. Se fijaron como ganar plata con la gilada en lugar de hacer algo picante. Y lamentablemente me ayudaría como decís vos la ignorancia para uno disfrutar de pura sangres nacidos del garketing como este con vos, pero me cuesta terriblemente dejar de verlo como un Clio con un motor 2L asquerosamente de calle.
Siempre me pasa igual en estos post. Si fuera un post diciendo que les encanta el CW ok. Pero luego empiezo a ver opiniones como pura sangre... deportivo... etc.. asociando fotos del CW en un circuito como si fuera un Lotus y se me zafa la cadena. Un auto para que sea un icono deportivo de una época tiene que poder serlo y generar en el dueño hasta cierta reticencia a tocarlo demasiado para que no pierda su esencia y valor. Yo te aseguro que el CW de Racer es más parecido a lo que debería haber sido que lo que largo Renault al mercado.
Y ojo. No me voy a meter al club de fanas de CW o lo que fuera a hablar así. Lo hago aquí porque es un foro abierto a decir lo que uno considera siempre que pueda fundamentarlo por respeto a los demás.
Yo amo Renault. Pero no soy un fanático obsecuente. Mismo flaco que acepto el Clio como un clase B deporitvo en los 90s hoy estaria feliz entonces con el Sandero Sport RS. Ah... perdoname... no dice Williams!!!! Puf... falta la calco. Pero bueno... como vos solo te moves por lo que se vendió en tu país para clasificar a los autos..... y juzgar si lo que te dan es o no es algo lógico en función de lo que se espera.
Te lo digo Cristian con cariño. Sacate el fanatismo de encima. Mira el Clio. Mira la realidad que vivia Renault en esa época en F1... y decime si no fueron mezquinos en la poronga que hicieron. Se fijaron como ganar plata con la gilada en lugar de hacer algo picante. Y lamentablemente me ayudaría como decís vos la ignorancia para uno disfrutar de pura sangres nacidos del garketing como este con vos, pero me cuesta terriblemente dejar de verlo como un Clio con un motor 2L asquerosamente de calle.
Siempre me pasa igual en estos post. Si fuera un post diciendo que les encanta el CW ok. Pero luego empiezo a ver opiniones como pura sangre... deportivo... etc.. asociando fotos del CW en un circuito como si fuera un Lotus y se me zafa la cadena. Un auto para que sea un icono deportivo de una época tiene que poder serlo y generar en el dueño hasta cierta reticencia a tocarlo demasiado para que no pierda su esencia y valor. Yo te aseguro que el CW de Racer es más parecido a lo que debería haber sido que lo que largo Renault al mercado.
Y ojo. No me voy a meter al club de fanas de CW o lo que fuera a hablar así. Lo hago aquí porque es un foro abierto a decir lo que uno considera siempre que pueda fundamentarlo por respeto a los demás.
los franceses se destacaron mucho en los 80 con el 5 turbo, T16 y el citroen 4TC por citar algunos... pero eso no significa que no lo hayan hecho en los 90 mas alla que en esta ultima epoca eran distintos (FWD y menos potentes caso williams o GTI - este se empezo a fabricar en los 80) pero aun asi muy buenos
asi paso en parte con los fiat de los 70, 80 (128 y 147) y parte de los 90 con el uno (caso IE turbo)
o en el presente siglo con el bora o ciertos VAG
o lo mismo si a fines de los 90 entraba por ej el focus RS
esa idolatria, pasion y amor siempre va a estar
y renault argentina no es vara para medir a renault europa
aca mientras se venden clio mio y sandero, alla estan con el clio IV RS y el talisman
jajaj para! no te estoy atacando. Capaz se interpreto mal, a lo que voy es a tu frase de un pais verga como el nuestro eran LOS autos. Sin embargo en europa siguen cotizando lindo. Saludos!
Comment