Announcement

Collapse
No announcement yet.

CW

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: CW

    este foro es hermoso, desmerecen un williams, pero dsp suben fotos de fiat uno o 128 echos pija y se vuelven locos

    Comment


    • Re: CW

      Son unos falopas...

      Estamos hablando de otra epoca.. de un pais Verga para los autos como el nuestro..
      Eran "Los Autos"
      El Willi
      El 205 GTI
      El Peyot MI16.

      Aceleraban en menos de 10.. ya esta, para la Argentina eran cañones Galacticos y los 3 con buen gusto encima.

      Acuerdense que en los 90 adoraban el tunning.

      Comment


      • Re: CW

        Originally posted by meteorointerceptor View Post
        Son unos falopas...

        Estamos hablando de otra epoca.. de un pais Verga para los autos como el nuestro..
        Eran "Los Autos"
        El Willi
        El 205 GTI
        El Peyot MI16.

        Aceleraban en menos de 10.. ya esta, para la Argentina eran cañones Galacticos y los 3 con buen gusto encima.

        Acuerdense que en los 90 adoraban el tunning.
        Y porque afueran cotizan tanto?

        Comment


        • Re: CW

          Originally posted by naguson View Post
          Y porque afueran cotizan tanto?
          No te entendi..
          yo los estoy defendiendo ajajajaj
          Calculo que debido a las escasas unidades que se hicieron y a que tengan el apoyo de una marca de F1 atras, cosas que no se cuantos autos tuvieron

          Comment


          • Re: CW

            Originally posted by meteorointerceptor View Post
            No te entendi..
            yo los estoy defendiendo ajajajaj
            Calculo que debido a las escasas unidades que se hicieron y a que tengan el apoyo de una marca de F1 atras, cosas que no se cuantos autos tuvieron
            jajaj para! no te estoy atacando. Capaz se interpreto mal, a lo que voy es a tu frase de un pais verga como el nuestro eran LOS autos. Sin embargo en europa siguen cotizando lindo. Saludos!

            Comment


            • Re: CW

              Originally posted by naguson View Post
              jajaj para! no te estoy atacando. Capaz se interpreto mal, a lo que voy es a tu frase de un pais verga como el nuestro eran LOS autos. Sin embargo en europa siguen cotizando lindo. Saludos!
              Por eso! imaginate tenerlo en tu garage?

              La verdad es que desconozco cuanto cotizan afuera.. el unico auto que miro en paginas de afuera es el Charger 69

              Comment


              • Re: CW

                Originally posted by Christian CW View Post
                Perdon che... No sabia que el R5 Turbo y el Maxi Turbo se comercializo en Argentina.

                Yo amo Renault. Pero no soy un fanático obsecuente. Mismo flaco que acepto el Clio como un clase B deporitvo en los 90s hoy estaria feliz entonces con el Sandero Sport RS. Ah... perdoname... no dice Williams!!!! Puf... falta la calco. Pero bueno... como vos solo te moves por lo que se vendió en tu país para clasificar a los autos..... y juzgar si lo que te dan es o no es algo lógico en función de lo que se espera.

                Te lo digo Cristian con cariño. Sacate el fanatismo de encima. Mira el Clio. Mira la realidad que vivia Renault en esa época en F1... y decime si no fueron mezquinos en la poronga que hicieron. Se fijaron como ganar plata con la gilada en lugar de hacer algo picante. Y lamentablemente me ayudaría como decís vos la ignorancia para uno disfrutar de pura sangres nacidos del garketing como este con vos, pero me cuesta terriblemente dejar de verlo como un Clio con un motor 2L asquerosamente de calle.

                Siempre me pasa igual en estos post. Si fuera un post diciendo que les encanta el CW ok. Pero luego empiezo a ver opiniones como pura sangre... deportivo... etc.. asociando fotos del CW en un circuito como si fuera un Lotus y se me zafa la cadena. Un auto para que sea un icono deportivo de una época tiene que poder serlo y generar en el dueño hasta cierta reticencia a tocarlo demasiado para que no pierda su esencia y valor. Yo te aseguro que el CW de Racer es más parecido a lo que debería haber sido que lo que largo Renault al mercado.

                Y ojo. No me voy a meter al club de fanas de CW o lo que fuera a hablar así. Lo hago aquí porque es un foro abierto a decir lo que uno considera siempre que pueda fundamentarlo por respeto a los demás.

                Un abrazo

                Comment


                • Re: CW

                  Originally posted by 600GNC View Post
                  subaru justy

                  una lata de sardinas al lado de un clio Williams por más integral que sea



                  un intercambio de ideas nomas, no veo fanáticos ciegos che
                  el justy no era turbo, es un city car nada que ver con un CW.

                  Comment


                  • Re: CW

                    Originally posted by meteorointerceptor View Post
                    Son unos falopas...

                    Estamos hablando de otra epoca.. de un pais Verga para los autos como el nuestro..
                    Eran "Los Autos"
                    El Willi
                    El 205 GTI
                    El Peyot MI16.

                    Aceleraban en menos de 10.. ya esta, para la Argentina eran cañones Galacticos y los 3 con buen gusto encima.

                    Acuerdense que en los 90 adoraban el tunning.

                    Comment


                    • Re: CW

                      Originally posted by Fuerte View Post
                      el justy no era turbo, es un city car nada que ver con un CW.
                      paja, no dije que era turbo, dije que era integral
                      creo que a ese se refería ibiza, no porque yo lo compare

                      Comment


                      • Re: CW

                        Originally posted by Ibiza20v View Post
                        Yo amo Renault. Pero no soy un fanático obsecuente. Mismo flaco que acepto el Clio como un clase B deporitvo en los 90s hoy estaria feliz entonces con el Sandero Sport RS. Ah... perdoname... no dice Williams!!!! Puf... falta la calco. Pero bueno... como vos solo te moves por lo que se vendió en tu país para clasificar a los autos..... y juzgar si lo que te dan es o no es algo lógico en función de lo que se espera.

                        Te lo digo Cristian con cariño. Sacate el fanatismo de encima. Mira el Clio. Mira la realidad que vivia Renault en esa época en F1... y decime si no fueron mezquinos en la poronga que hicieron. Se fijaron como ganar plata con la gilada en lugar de hacer algo picante. Y lamentablemente me ayudaría como decís vos la ignorancia para uno disfrutar de pura sangres nacidos del garketing como este con vos, pero me cuesta terriblemente dejar de verlo como un Clio con un motor 2L asquerosamente de calle.

                        Siempre me pasa igual en estos post. Si fuera un post diciendo que les encanta el CW ok. Pero luego empiezo a ver opiniones como pura sangre... deportivo... etc.. asociando fotos del CW en un circuito como si fuera un Lotus y se me zafa la cadena. Un auto para que sea un icono deportivo de una época tiene que poder serlo y generar en el dueño hasta cierta reticencia a tocarlo demasiado para que no pierda su esencia y valor. Yo te aseguro que el CW de Racer es más parecido a lo que debería haber sido que lo que largo Renault al mercado.

                        Y ojo. No me voy a meter al club de fanas de CW o lo que fuera a hablar así. Lo hago aquí porque es un foro abierto a decir lo que uno considera siempre que pueda fundamentarlo por respeto a los demás.

                        Un abrazo
                        adhiero con toda violencia

                        Comment


                        • Re: CW

                          la verdad que si estoy en esa epoca del clio williams me compraba un subaru legacy RS y lo empuujo de atras al CW a ver si tiene huevos.





                          Quiero un CW.

                          Comment


                          • Re: CW

                            los franceses se destacaron mucho en los 80 con el 5 turbo, T16 y el citroen 4TC por citar algunos... pero eso no significa que no lo hayan hecho en los 90 mas alla que en esta ultima epoca eran distintos (FWD y menos potentes caso williams o GTI - este se empezo a fabricar en los 80) pero aun asi muy buenos

                            asi paso en parte con los fiat de los 70, 80 (128 y 147) y parte de los 90 con el uno (caso IE turbo)
                            o en el presente siglo con el bora o ciertos VAG
                            o lo mismo si a fines de los 90 entraba por ej el focus RS
                            esa idolatria, pasion y amor siempre va a estar

                            y renault argentina no es vara para medir a renault europa
                            aca mientras se venden clio mio y sandero, alla estan con el clio IV RS y el talisman

                            Comment


                            • Re: CW

                              Originally posted by naguson View Post
                              jajaj para! no te estoy atacando. Capaz se interpreto mal, a lo que voy es a tu frase de un pais verga como el nuestro eran LOS autos. Sin embargo en europa siguen cotizando lindo. Saludos!
                              En Europa cotiza un Clio V6.


                              Last edited by Leopard2; 12-04-2016, 11:32.

                              Comment


                              • Re: CW

                                a la bastarda tuning le gustan los clios v6.




                                https://www.facebook.com/10000551359...5852051608577/
                                Last edited by MartinRR; 12-04-2016, 11:49.

                                Comment

                                Working...
                                X