Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los turbos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Los turbos

Se-R tengo una consulta ya que estan hablando de este tema... tengo un amigo que tiene un falcon un 221 (6 cil) lo tiene con una turbina Biagio y resulta que en 1era-2da-3ra carga perfecto el turbo (14 psi) y cuando mete 4ta arriba en los ultimos metros el turbo se desinfla y cae mal y siempre pierde en esos metros tendras una idea porque sera ?? si encuentro una foto te paso

Last edited by mause; 05-04-2015, 04:58.

Comment

Quizas llega al punto donde la wastegate alivia por psi.
      En todos los cambios los tiras a las mismas rpm?

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

Comment

Tantas cosas pueden pasar... Y menos aún se puede saber con una foto
        migual normal no es, puede ser la wastegate , la computadora, cual usa? Y que modelo de turbina? Que fierros tiene?

Comment

No tiene ic por lo que se ve, fíjate la temperatura de aire en 2da y en 4ta...

Comment

Originally posted by Lean_TS View Post
            No tiene ic por lo que se ve, fíjate la temperatura de aire en 2da y en 4ta...
            Sabes queb si no había visto la foto, no cargaba pero si claramente es muy probable eso.

Comment

Y por que exigir tanto a la pobre gt28 sacandolabde su mapa . Si con 300 cv estaria mas que suficiente para esa turbina . Para uso citadino. Y alguna acelerada. Ocacional. Tiene muy poco lag .una banda de aprobechamiento muy amplia. Espero que el resto de los componentes este ajustado a tal potencia +400 y necesitas buen embrague .patas de motor .forjar. dowpipe de 3" caja acorde. Suspension y frenos tambien.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                Sabes queb si no había visto la foto, no cargaba pero si claramente es muy probable eso.
                Tiene forjados, bielas forjadas creo y esas cosas las voy a ir chequeando lo que quería probar mi amigo es poner el booster controller a ver si con eso se solucionaba. cualquier cosa cuando lo pruebe lo filmo y paso el video

Comment

Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                  Quizas llega al punto donde la wastegate alivia por psi.
                  En todos los cambios los tiras a las mismas rpm?

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
                  Eso tambien debo preguntarle en cuantas rpm va tirando los cambios

Comment

no sera por tener un turbo demasiado chico y en cuarta al tener mas carga no llega a entregar el caudal que el motor necesita y por ende caeria la presion?

Comment

Originally posted by mause View Post
                      Tiene forjados, bielas forjadas creo y esas cosas las voy a ir chequeando lo que quería probar mi amigo es poner el booster controller a ver si con eso se solucionaba. cualquier cosa cuando lo pruebe lo filmo y paso el video
                      Un boost controller le puede solucionar el efecto del problema que tiene, pero no esta atacando la causa del problema, por lo que sigue estando, solo que no se nota (al menos en eso)

Comment

Working...
                      X