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Todo bien le pregunte a el che pero gracias por responder en su nombre. Y Si tengo errores de ortografía por algo soy mecánico y no profesor de literatura. Si te molesta que opine en el foro decime, no se esa impresión me da.
Todo bien le pregunte a el che pero gracias por responder en su nombre. Y Si tengo errores de ortografía por algo soy mecánico y no profesor de literatura. Si te molesta que opine en el foro decime, no se esa impresión me da.
El centro del mundo no es tu ombligo, ya van varias que te haces cargo y proyectas cosas ....
es es un foro preguntas y se responde mas cuando el ya lo había hecho en su pregunta.
sobre lo otro lo hago con todos como espero que lo hagan conmigo, no es cuestión de ser o no ser, es cuestión de cultura, de respeto inclusive hacia el resto, o por ser mecánico tampoco sabes sumar o restar? O que numero es mayor o menor, no te veo no sabiendo usar un calibre o leyendo un libro de mecánica.... Tómalo como una ayuda y no te persigas, todavía no llego tu hora jaja
La única intención por la que le pregunte es por que yo tambien tengo un torque turbo y por ahy le podía dar una mano en algo .
Podes preguntar, como yo puedo responderte, si era algo solo a el y te molesta que otros respondan, le mandas mensaje privado, o acá nadie podía responderte, bah por ahí te molesta que yo lo haga, pero como vivo en el foro es común que eso pase
pd es ahí de lugar
ay de expresión (dolor... O ay que pelotudo)
y hay de haber, cuanta leche hay en el sachet.
Me gustaria la que esta en su mejor eficiencia entre 3500-4300 ruteas con un consumo muy moderado. La bajada de cambio cae donde mejor torque hay. Para un auto pesado es lo mas rendidor. Me quedo con la gt30
1) el tiene mas RC y 40 hp menos de lo que vos pusiste
2) estas seguro que esta asi? porque todos dicen que tienen nada de nada y hacen TODO con magia...
3) 8.8 de compresion, no entiendo esa obsesion por dejar los autos 100% mal armados, estilo ON-OFF , despues es cuando rompen todo, queda super inmanejable y mil cagadas.
Queres mucha potencia y un turbo "chico" porque tiras pocas rpm, osea en todo estas pifiado
para llegar a esa potencia hay 3 caminos
1) Buena base aspirada, poca presion, te queda un motor que rinde en toda la curva y la potencia promedio es mayor
2) Como esta y pura presion, queda un auto on-off necesitas un turbo grande para bancar esa presion y caudal, y mucho riesgo de roturas, todo laburando al limite, aparte de que tenes que tirar mas rpm, sino un turbo grande no va a inflar
3) poner un turbo chico, si lo usas mucho en altas rpm lo vas a cocinar.
Lean ni te calentes aca ya quedo demostrado q la gran mayoria quiere tener 400cv y gastan $20 entonces le dan presión y presión.
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