Announcement

Collapse
No announcement yet.

Algo que jamás me paso

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Algo que jamás me paso

    yo le vendi el auto el auto a un amigo (user de aca) y le di el auto, el medio una parte de la plata, se llevo el auto, y el resto me lo fue pagando de a poco, el tema es q hicimos la transferencia como a los 8 meses , juaa, yo confie y el confio, q se yo.

    Comment


    • #62
      Re: Algo que jamás me paso

      Originally posted by nicobusto View Post
      yo le vendi el auto el auto a un amigo (user de aca) y le di el auto, el medio una parte de la plata, se llevo el auto, y el resto me lo fue pagando de a poco, el tema es q hicimos la transferencia como a los 8 meses , juaa, yo confie y el confio, q se yo.
      Si nico es entendible eso! Yo cuando vendi el Swift a un amigo le dije toma anda y llevalo al mecanico asi te quedas tranqui (prefiero decirselo yo y qe un tercero le diga el auto tiene esto esto y esto, aunqe yo ya se lo haya dicho de antemano) y despues pasame a buscar por lo de mi tios jaja! Pero eso xqe somos amigos y no nos vamos a andar cagando entre nosotros!

      On: Yo x lo unico que desconfiaria seria con lo de la policial... xqe si esta bien si el auto es poncho despues safas pero pasas un momento de mierda en la planta cuando te secuestran el auto y te detienen a vos por comodidad de alguien mas! Preferible que vayan los 2 o si el no puede mande a alguien y sea esa persona la que ponga el dni al momento de verificarlo

      Comment


      • #63
        Re: Algo que jamás me paso

        Originally posted by Se-R View Post
        Tienen un seguro especial,y te hacen firmar una responsabilidad etc etc antes de "dartelo parq que le des como rengo" como si fuese un alquiler
        Te hacen firmar un papel que tiene 123456 clausulas de que no se hacen cargo.
        Y dps cuando le das con los dos pies el vendedor te dice "afloja" un poquito...
        Eso si ese auto/camioneta dps lo usa la agencia y dps lo venden como el auto del gerente, 10.000kms todos de autopista

        Comment


        • #64
          Re: Algo que jamás me paso

          Originally posted by Se-R View Post
          Tienen un seguro especial,y te hacen firmar una responsabilidad etc etc antes de "dartelo parq que le des como rengo" como si fuese un alquiler
          un compañero del laburo perdio el DNI, resulto ser que sacaron un test drive con el DNI y tuvo que gastar 10K en abogado para blanquear todo.

          Comment


          • #65
            Re: Algo que jamás me paso

            A mi no, a mi viejo si, pero hace mas 20 años con una rural falcon. Con la diferencia que el tipo le dijo, te gusta? llevatela. Ahora conservan una gran amistad.

            Comment


            • #66
              Re: Algo que jamás me paso

              ni en pedo voy a verificar un auto yo solo de otro.. llega a ser poncho y te comes un garron al pedo.. que la haga el dueño o que verifique a domicilio como hago yo..

              Comment


              • #67
                Re: Algo que jamás me paso

                Yo compre un auto va fui a la casa de un amigo me gusto el auto va ya lo re conocia.. y me dice llevatelo boludo.. ni un papel de seña hice jajaaj agarre y me lo lleve..

                Comment


                • #68
                  Re: Algo que jamás me paso

                  Por cierto, los ultimos autos que vendi, le obligue al futuro dueño a manejarlo (conmigo arriba) que es eso de no dejar manejarlos?

                  Comment


                  • #69
                    Re: Algo que jamás me paso

                    4 paginas , no sabemos que auto es por lo cual no podemos descartar si se lo quiere sacar de encima

                    capaz es un bora 1.8 con la T verde , hay muy pocos asi , entraron 10 al pais

                    Comment


                    • #70
                      Re: Algo que jamás me paso

                      Bueno les comento, ya que hable con facu, el auto tenia unos numeros medios crudos, le van a pasar acido o algo asi, asi que sigue a la espera el con la mujer en la verificadoraaaaaaaaaaaaaaa

                      lo barato sale caro al final!

                      Comment


                      • #71
                        Re: Algo que jamás me paso

                        Originally posted by pablom16v View Post
                        Por cierto, los ultimos autos que vendi, le obligue al futuro dueño a manejarlo (conmigo arriba) que es eso de no dejar manejarlos?
                        depende mucho de las ganas del flaco.. o si te parece comprador..

                        Comment


                        • #72
                          Re: Algo que jamás me paso

                          Originally posted by -JR- View Post
                          depende mucho de las ganas del flaco.. o si te parece comprador..
                          Obvio que si no sabe manejar no maneja, en el caso del Ka, lo manejo el tío. De todas formas todos eran casi 0 km pero al menos para que lo prueben y vean que no hay nada raro.

                          El corsa me hubiera gustado hacer lo mismo pero estaba roto, se vendio "as is".

                          Comment


                          • #73
                            Re: Algo que jamás me paso

                            Originally posted by Se-R View Post
                            Bueno les comento, ya que hable con facu, el auto tenia unos numeros medios crudos, le van a pasar acido o algo asi, asi que sigue a la espera el con la mujer en la verificadoraaaaaaaaaaaaaaa

                            lo barato sale caro al final!

                            Un garron mal!, ya vemos como compro el yate y la ducati, haciendo corte y confeccion!!

                            Comment


                            • #74
                              Re: Algo que jamás me paso

                              (no lei todo, talvez ya lo dijeron)
                              Pero si vas solo a hacer la policial y encuentran algo "raro" quedas pegado.

                              Comment


                              • #75
                                Re: Algo que jamás me paso

                                Originally posted by maxi_gol_1.6 View Post
                                (no lei todo, talvez ya lo dijeron)
                                Pero si vas solo a hacer la policial y encuentran algo "raro" quedas pegado.
                                4 comentarios mas arriba dice que le paso eso, llegaste tarde maxi.

                                Comment

                                Working...
                                X