Announcement

Collapse
No announcement yet.

Algo que jamás me paso

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Algo que jamás me paso

    facu a mi me paso lo mismo en ciudadela ,un tipo de mucha plata ,lo compre un ibiza gti .y me dio las llaves para probarlo ,lo señe.arreglamos para verificarlo y me dice anda vos y probalo bien que si se rompe me hago cargo ,no entendia nada yo.fui sin dramas lo verifique y me lo lleve ,muy agradecido del loco.

    Comment


    • Re: Algo que jamás me paso

      La gente que tiene mucha guita, generalmente le chupa un huevo estos detalles

      Estas yendo a comprar el auto, se supone que tenes la plata e interes por el mismo, seguramente le generaste confianza y te lo dio...
      Tampoco debe tener nada que ocultar con el auto, te pensas que no se imagina que lo revisaste a solas por todos lados?
      como dijeron mas arriba, tal vez no pueda perder media mañana boludiando con el papelerio y esas cosas....ojala fuese mas asi la cosa, y no andar perseguido por todo

      Comment


      • Re: Algo que jamás me paso

        Me alegro que todo haya salido de 10 !! No es normal lo que te sucedió si estás en una gran ciudad, pero los que vivimos en el interior suelen suceder cosas parecidas.

        Comment

        Working...
        X