Announcement

Collapse
No announcement yet.

Algo que jamás me paso

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Algo que jamás me paso

    ja me paso algo parecido con mi actual auto! ni bola el tipo, ojo toda la buena onda, pero siempre hablaba con el hijo y ni los veia hasta el dia q me lo entregaron!
    Igual iba recomendado, pero eran chacareros de plata que tenian mi auto tirado en un galpon por no se cuanto tiempo ....
    Igual es para desconfiar!

    Comment


    • #17
      Re: Algo que jamás me paso

      Originally posted by gustavos View Post
      Igual es para desconfiar!
      porque vas a desconfiar ?

      Comment


      • #18
        Re: Algo que jamás me paso

        Me paso lo mismo cuando compramos el primer auto de mi mujer. Fuimos y la dueña no estaba, nos atendio la madre...

        Entro a la casa (nosotros siempre en la vereda) busco las llaves y me dijo: Esta aca a la vuelta, miralo tranquilo jajajajajajajaj....

        Di unas vueltas, lo mire y despues fui y le di las llaves ajajajaja

        Comment


        • #19
          Re: Algo que jamás me paso

          Yo no me subo ni loco a ese auto , hasta no saber si esta todo legal .

          Hay muchos casos de vendedores de autos narcos , vendedores de motos narcos , dueño de restaurant narco , nuevos ricos narcos , narcos everywhere .


          Originally posted by Maxxi View Post
          Si me paso algo parecido...

          Gralmente lo hace la gente que esta tapada por la guita... esten ocupadas con cosas mas importantes que la venta de un auto, y que 70/100/150 lucas no les mueve la aguja...
          Claro , pero lo logico seria que lo tire en una agencia y se olvida , como hacen la mayoría , no se arriesgan ni se gastan en vender un auto .

          Comment


          • #20
            Re: Algo que jamás me paso

            Originally posted by wido119 View Post
            Yo no me subo ni loco a ese auto , hasta no saber si esta todo legal .

            Hay muchos casos de vendedores de autos narcos , vendedores de motos narcos , dueño de restaurant narco , nuevos ricos narcos , narcos everywhere .




            Claro , pero lo logico seria que lo tire en una agencia y se olvida , como hacen la mayoría , no se arriesgan ni se gastan en vender un auto .
            Tene en cuenta, que en algunas zonas, en las agencias te cobran un "plus" digamos por si el vehiculo que llevas en conisgna no se vende en X tiempo, debido a que mucha gente no le interesa venderlo, no quiere pagar mas estacionamiento, y lo tira en una agencia...
            Y no son Bora/Vento/Focus/etc... Son autos que depende de la economia pueden llegar a soplarle la velita varias veces en el consecionario.

            Comment


            • #21
              Re: Algo que jamás me paso

              Originally posted by menduko al piso View Post
              A mi me paso una vez, pero no me anime y el auto no valía tanto la pena, te pidió seña?
              No, me dijo que no hace falta.

              Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

              Comment


              • #22
                Re: Algo que jamás me paso

                Claramente se lo quiere sacar de encima o es un tipo demasiado confiado

                Comment


                • #23
                  Re: Algo que jamás me paso

                  Originally posted by Proctologo View Post
                  porque vas a desconfiar ?
                  Puede estar en todas las de la ley, no lo discuto!
                  Pero lamentablemente en el pais que vivimos hay que andar con 20 ojos! y resalto el lamentablemente
                  A veces es mejor se precavido!

                  Comment


                  • #24
                    Re: Algo que jamás me paso

                    a mi me paso con el dodge, si bien yo habia visto el auto antes en una estacion de servicio, cuando fui a verlo con mi mujer para señarlo, el tipo me dio la llave y me dijo " llevatelo, probalo cuanto quieras, y me lo traes..." hice 10 cuadras, todo ok, se lo señe y a la semana lo fui a buscar, pero podria haberme tomado el palo como el mejor. no iba a ser muy dificil encontrarme (cuantos coronado negros puede haber en balcarce? ) pero a lo que voy, el loco tampoco me conocia de nada

                    Comment


                    • #25
                      Re: Algo que jamás me paso

                      Facu, trolazo! Como andas?
                      Si te sale todo bien en el informe, verificalo, y transferi. No creo que haya cosas raras. De extrañar es cuando es un auto muy caro, en una zona que no da al target. Pero por lo gral, en estos casos, si haces todo como se deberia, no tendrias que tener problemas.

                      Un abrazo putito!

                      Comment


                      • #26
                        Re: Algo que jamás me paso

                        Es rara la situacion, mas con lo desconfiado que es todo el mundo como para dejarte ir asi con el auto.. pero igual, por ahi es un tipo buena leche...
                        Si tenes un poli conocido tirale los numeros de chasis, motor y dominio y que lo meta en la compu a ver si tiene algo raro, after eso.. listo, anda tranquilo a verificar.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Algo que jamás me paso

                          de que auto estamos hablando y en que estado facu?

                          Comment


                          • #28
                            Re: Algo que jamás me paso

                            hay gente que es así le generaste confianza.hay gente que tiene mucha guita que es así también.
                            Last edited by fedeiava-85; 24-02-2015, 09:54.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Algo que jamás me paso

                              Originally posted by MartinRR View Post
                              el flaco tiene taanta plata que no quiere perder el tiempo en la venta del auto.

                              tal cual...a la gente de guita en serio no le va ni le viene lo que vos hagas en ese auto cuando lo salgas a probar...obviamenet no creo que sea pelotudo de darselo a cualquiera pero le habras inspirado cierta confianza y por eso no se hizo problema...

                              yo al reves, con actutides asi confiaria el doble...pero tendria cagaso de hacer media cuadra que explote como un pochoclo y que me venga a reclamar que hice con su auto porque el no estaba...pero siendo alguien de guita no va a hacer esas huevadas de pobre para cobrarte el arreglo

                              Comment


                              • #30
                                Re: Algo que jamás me paso

                                Desconfianza por que?? Como se compran los autos en capital?? Aca en el interior la cosa es asi. Se mira se prueba por donde quieras (solo con el dueño como quiera uno) y si te gusta y los papeles estan en orden te lo llevas. Yo un auto ain probarlo yo solo no lo compro.

                                Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X