Announcement

Collapse
No announcement yet.

Algo que jamás me paso

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Algo que jamás me paso

    Encontré el auto que quiero comprar, lo busque y lo encontre.
    Ahora ya la cosa arrancó rara para mi, voy a ver el auto y el flaco me dice.... vayan auto dar una vuelta (sólo yo y mi mujer), como me dio cosa dije doy una vuelta manzana nada mas.
    Bue me gusta pero voy a ver mas, como no encontré ninguno mejor. Llamó al tipo y le doy el ok, me dice el martes hacemos policial y el miércoles la transferencia.
    Ahora lo llamo el lunes (ayer) y me dice que pase a buscar el auto y vaya ayer verificar sólo y de paso que lo pruebe...
    Al tipo jamás lo vi en mi vida, hasta creo que ni sabe mi nombre.

    Hablando con amigos ya que puedo ser desconfiado, todos me dijeron que jamás les paso.
    Yo en este momento estoy sacando un informe de dominio urgente ahora para ver que onda y quedarme tranquilo. Y calculo que la policial también voy a estar yo porque vaya sólo o lo "obligué" a ir puedo ver que este de forma adecuada.


    Ahora yo soy una persona 100% legal, el tema es si no lo fuera....
    El tipo se ve que es de plata, tiene un mercho , crucero, ducati, casas grosa de electrodomésticos y enfrente de muebles.

    Mero me hace mucho ruido el te presto el auto sin saber quien carajo soy.

    Les paso?


    Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

  • #2
    Re: Algo que jamás me paso

    what? jajajaja saca ya el informe de dominio para quedarte tranquilo

    Comment


    • #3
      Re: Algo que jamás me paso

      se anamoro de vos facu.....

      Comment


      • #4
        Re: Algo que jamás me paso

        Te vio la cara de nerd inofensivo.
        Y todavía quedan personas transparentes.

        Comment


        • #5
          Re: Algo que jamás me paso

          Jajajajajaj no creo el auto lo usa su novia (una morocha divina)

          Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

          Comment


          • #6
            Re: Algo que jamás me paso

            Originally posted by Gerardo View Post
            Te vio la cara de nerd inofensivo.
            Y todavía quedan personas transparentes.
            Bueee prefiero una reunión de laburo que una salida descontrolada . ..

            Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
            Last edited by Facus(GTti); 24-02-2015, 08:22.

            Comment


            • #7
              Re: Algo que jamás me paso

              como Argentinos que somos nos da desconfianza ese tipo de acciones "normales" somos simios, ojo yo no te presto el auto para que vayas solo con tu jermu ni en pedo. pero esta bueno ver que queda gente asi..

              Comment


              • #8
                Re: Algo que jamás me paso

                donde lo fuiste a ver al auto.?? quiero hacerme un viaje a pinamar a tirar facha con el auto, digo, probarlo(?)

                Comment


                • #9
                  Re: Algo que jamás me paso

                  A mi me paso una vez, pero no me anime y el auto no valía tanto la pena, te pidió seña?

                  Comment


                  • #10
                    Re: Algo que jamás me paso

                    Si me paso algo parecido...

                    Gralmente lo hace la gente que esta tapada por la guita... esten ocupadas con cosas mas importantes que la venta de un auto, y que 70/100/150 lucas no les mueve la aguja...

                    Comment


                    • #11
                      Re: Algo que jamás me paso

                      es argentina....todo es desconfianza....asi no se puede vivir .....ni hacer negocios.

                      aca compre el BM y la dueña me dijo, vaya, pruebelo, me dio la llave y se metio en su casa. Obvio el auto me gusto, pedi el carfax del auto , no tuvo choques ninguno, estaban los services en la concesionaria....listo, negocie el precio y a otra cosa.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Algo que jamás me paso

                        Originally posted by Maxxi View Post
                        Si me paso algo parecido...

                        Gralmente lo hace la gente que esta tapada por la guita... esten ocupadas con cosas mas importantes que la venta de un auto, y que 70/100/150 lucas no les mueve la aguja...

                        tal cual, el tipo cero interés de vender, no quiere ni perder tiempo en la verificacion

                        Comment


                        • #13
                          Re: Algo que jamás me paso

                          Originally posted by Proctologo View Post
                          es argentina....todo es desconfianza....asi no se puede vivir .....ni hacer negocios.

                          aca compre el BM y la dueña me dijo, vaya, pruebelo, me dio la llave y se metio en su casa. Obvio el auto me gusto, pedi el carfax del auto , no tuvo choques ninguno, estaban los services en la concesionaria....listo, negocie el precio y a otra cosa.
                          impecable !!! no veo la hora de ir paraalla, el jueves viajo !!!!!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Algo que jamás me paso

                            Originally posted by gta_max83 View Post
                            impecable !!! no veo la hora de ir paraalla, el jueves viajo !!!!!
                            llamame nos juntamos.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Algo que jamás me paso

                              el flaco tiene taanta plata que no quiere perder el tiempo en la venta del auto.

                              Comment

                              Working...
                              X