Announcement

Collapse
No announcement yet.

Algo que jamás me paso

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Algo que jamás me paso

    Originally posted by gonzalo0077 View Post
    Si me paso pero no comprando, mi ex suegro, el mismo día que lo conocí fuimos a dar unas vueltas en el 135i y cuando volvimos me dice, veni subite manejalo (después de hacerme el humilde un toque), bajo, doy la vuelta, el gordo abre, se baja y encara para la topuer de la casa, le digo, - vos no vas? - nahhh vayan uds, cuando terminen tráiganlo y guardenlo, usenlo tranquilos. 1500kms tenía el bm.

    Que pobre soy y todos mis conocidos...
    El dueño de un local de fichines que había acá en Quilmes, hace unos 10 años, tenía un BMW viejito (un 320 del 95) y un cuatri Honda 4x4 y de los pibes que se hacía "amigo" se lo dejaba manejar... no para boludear, pero siempre preguntaba si lo querías acompañar a tal o cual lado y te preguntaba si querías manejar, un genio el tipo.

    Comment


    • Re: Algo que jamás me paso

      Originally posted by JuanC2003 View Post
      El dueño de un local de fichines que había acá en Quilmes, hace unos 10 años, tenía un BMW viejito (un 320 del 95) y un cuatri Honda 4x4 y de los pibes que se hacía "amigo" se lo dejaba manejar... no para boludear, pero siempre preguntaba si lo querías acompañar a tal o cual lado y te preguntaba si querías manejar, un genio el tipo.
      Me suena a come pendejos. Jajaja

      On: Felicitaciones por la compra! A veces hay que confiar mas.. Me paso igual con el primer auto que compre


      Sent from my iPad using Tapatalk

      Comment


      • Re: Algo que jamás me paso

        Originally posted by JuanC2003 View Post
        El dueño de un local de fichines que había acá en Quilmes, hace unos 10 años, tenía un BMW viejito (un 320 del 95) y un cuatri Honda 4x4 y de los pibes que se hacía "amigo" se lo dejaba manejar... no para boludear, pero siempre preguntaba si lo querías acompañar a tal o cual lado y te preguntaba si querías manejar, un genio el tipo.

        el puto que tenia la agencia Mercedes Benz en Haedo a la salida del tunel, merquero, puto y borracho, hacia lo mismo con cualquier pendejo gilito que iba al bar El Country de Haedo
        le ofrecia el Mercedes a cualquiera
        Puto del Orto MAL
        Asqueroso.....
        Debe haber muerto ya, sino era para decirle a Cabrera si no queria manejar una Mecha.....

        jajajaj

        Comment


        • Re: Algo que jamás me paso

          Originally posted by El Negro 2007 View Post
          el puto que tenia la agencia Mercedes Benz en Haedo a la salida del tunel, merquero, puto y borracho, hacia lo mismo con cualquier pendejo gilito que iba al bar El Country de Haedo
          le ofrecia el Mercedes a cualquiera
          Puto del Orto MAL
          Asqueroso.....
          Debe haber muerto ya, sino era para decirle a Cabrera si no queria manejar una Mecha.....

          jajajaj
          jajajaja me estallo!
          Pero no... este doy fe que no era come pebete! Tenía familia y todo... incluso se cepillaba a las empleadas que podía.

          Comment


          • Re: Algo que jamás me paso

            Hace poco se robaron una hilux de una agencia de mdp la fueron a probar y nunca volvieron

            Comment


            • Re: Algo que jamás me paso

              Originally posted by Diego1.8T View Post
              jaja, y claro, seguramente si falta algo y se acuerda que fuiste vos, no la contas. jajaja
              Transferi el auto y le lleve la plata al local 30 cuadras... hasta ese momento el auto era mío, la plata la tenia yo y en el auto venía sólo mi viejo porque el flaco estaba en el local.

              puta, porque seré buena gente tendría dos iguales ahora XD

              Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
              Last edited by Facus(GTti); 25-02-2015, 20:37.

              Comment


              • Re: Algo que jamás me paso

                Originally posted by El Negro 2007 View Post
                el puto que tenia la agencia Mercedes Benz en Haedo a la salida del tunel, merquero, puto y borracho, hacia lo mismo con cualquier pendejo gilito que iba al bar El Country de Haedo
                le ofrecia el Mercedes a cualquiera
                Puto del Orto MAL
                Asqueroso.....
                Debe haber muerto ya, sino era para decirle a Cabrera si no queria manejar una Mecha.....

                jajajaj
                Listo, estas re viejo, nadie conoce esos lugares! jajajjajaa

                Comment


                • Re: Algo que jamás me paso

                  opcion 1: Directamente, no le mueve el amperimetro que le chorees el auto.

                  opcion 2: Llegas a mandarte una y apareces haciendo la plancha en aguas turbias.

                  off viejos verdes: A los 15 años fui a preguntar por el arreglo de un ampli a un tecnico de audio. Me dijo "yo te conozco te veo pasar.. pasa asi hablamos tranquilos" con cara de depravado, "no esta bien" le digo.."pasaaa!" me dice y me agarra del brazo y me intenta acompañar adentro y me resisto. pensé que me despedía del invicto pero safe, me fui chamullando que me tenia que ir y que después traía el equipo. Llene con "el primero de la mañana" un bidón entero y deje que se pudra bien bieen, un sábado de pasada a un boliche con 2 amigos vertí todo en su local, la caída del piso ayudo a que deslizara adentro. El olor que salia de ahi hacia llorar la vista jajaja viejo pedofilo hijo de puta!

                  Comment


                  • Re: Algo que jamás me paso

                    Yo todavía desconfiaría de ese vendedor ajjaajaj pero bueno, si salió todo bien y no hubo obstáculos, muzza y listorti!

                    Comment


                    • Re: Algo que jamás me paso

                      Originally posted by pablom16v View Post
                      Listo, estas re viejo, nadie conoce esos lugares! jajajjajaa

                      Sobre Rivadavia al lado de donde venden panchos , esta abandonada la consecionaria , un lugar de ladrillo a la vista
                      El bar El Country, en Haedo, era puro nivel....hoy en esa esquina esta Bonafide, en la manzana que esta MaConalssssssss, .....tenes que ubicarlo

                      Comment


                      • Re: Algo que jamás me paso

                        Originally posted by El Negro 2007 View Post
                        Sobre Rivadavia al lado de donde venden panchos , esta abandonada la consecionaria , un lugar de ladrillo a la vista
                        El bar El Country, en Haedo, era puro nivel....hoy en esa esquina esta Bonafide, en la manzana que esta MaConalssssssss, .....tenes que ubicarlo
                        Ah si, diagonal a la YPF, frente a Prestigio, ahora me ubico!
                        Bonafide tambien pero yo soy de la epoca de MALL la fiesta del oeste jajaja

                        Comment


                        • Re: Algo que jamás me paso

                          que epocas Mall... si veias donde se juntaban dos paredes ahi me encontraba tirado... jajajaja

                          Comment


                          • Re: Algo que jamás me paso

                            A mi me paso una vez, cuando compre mi Sprint 73 rojo, fui con un amigo a verlo (Al interior de la pcia de bs as), llegamos el chabon nos recibio, re copado, nos mostro el auto, me llevo a dar una vuelta, me lo dio para manejar y cuando volvimos mi amigo me comenta "que bueno, voy a andar en un sprint" y el chabon le dice "nunca anduviste??" y me dice, "toma la llave, llevalo a dar una vuelta" y nos fuimos mi amigo y yo con el falcon a dar una vuelta (obvio a 20, iba cagado en las patas) jaja....Encima a mi me faltaban 10 lucas q tenia q terminar de juntar o pedir prestada (porque fui a ver el auto de calenton porq era ese en particular q sabiamos q estaba dando vueltas en el pueblo y lo queria a toda costa) y le explique al chabon y encima me lo guardo 1 mes y medio hasta q junte la plata...hoy somos amigos con dani...increible que todavia quede gente asi...

                            Que bueno q te salio todo bien y legal!

                            Comment


                            • Re: Algo que jamás me paso

                              El señor que me vendio el Gacel empezo mostrandonos a mi viejo y ami todos los papeles, yo anote todos los datos para averiguar. En eso lo llamamos a mi abuelo para que vea el auto, en ese lapso charlamos un rato y el viejito se dio cuenta que era para mi, en esa epoca tenia 15 o por ahi. Cuando llego mi abuelo me dio las llaves ami y se fue para adentro de la casa a hablar por telefono. Como nos gusto se lo señamos con 200$, entonces le saco el tacho del techo, nos dio todos los papeles del auto y nos dijo que si queriamos lo llevaramos y en la semana lo transferiamos.

                              Todavia queda de esa gente que realmente confia, yo con la situacion actual no lo haria, que se yo!

                              Comment


                              • Re: Algo que jamás me paso

                                Mira, no lei las respuestas, solo lo que vos escribiste, tal vez ya lo pusieron...
                                pòr experiencia JAMAS verifiques un auto vos, q lo verifique el dueño, si el auto esta flojito de papeles sea por lo q sea quedas pegado vos solo por el hecho de haberte presentado vos a verificar.

                                Comment

                                Working...
                                X