Announcement

Collapse
No announcement yet.

Algo que jamás me paso

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Algo que jamás me paso

    Originally posted by Facus(GTti) View Post
    Jajajajajaj no creo el auto lo usa su novia (una morocha divina)

    Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
    fijate que no tenga un juguetito erotico en la guantera jajajaj

    haces bien en desconfiar con las cosas q pasan hoy en dia, pero lo raro que el tipo tenga tanta guita y quiera cagarte con ese auto (no se que auto ni que valor sera) pero es raro...

    una vez q tengas el informe de dominio, fijate si tenes un poli o gendarme amigo o conocido de conocido y pasale el dominio (patente) asi ve si tiene algo antes de ir a la verificadora.
    Last edited by HUDSON; 24-02-2015, 10:05.

    Comment


    • #32
      Re: Algo que jamás me paso

      Originally posted by Facus(GTti) View Post
      Encontré el auto que quiero comprar, lo busque y lo encontre.
      Ahora ya la cosa arrancó rara para mi, voy a ver el auto y el flaco me dice.... vayan auto dar una vuelta (sólo yo y mi mujer), como me dio cosa dije doy una vuelta manzana nada mas.
      Bue me gusta pero voy a ver mas, como no encontré ninguno mejor. Llamó al tipo y le doy el ok, me dice el martes hacemos policial y el miércoles la transferencia.
      Ahora lo llamo el lunes (ayer) y me dice que pase a buscar el auto y vaya ayer verificar sólo y de paso que lo pruebe...
      Al tipo jamás lo vi en mi vida, hasta creo que ni sabe mi nombre.

      Hablando con amigos ya que puedo ser desconfiado, todos me dijeron que jamás les paso.
      Yo en este momento estoy sacando un informe de dominio urgente ahora para ver que onda y quedarme tranquilo. Y calculo que la policial también voy a estar yo porque vaya sólo o lo "obligué" a ir puedo ver que este de forma adecuada.


      Ahora yo soy una persona 100% legal, el tema es si no lo fuera....
      El tipo se ve que es de plata, tiene un mercho , crucero, ducati, casas grosa de electrodomésticos y enfrente de muebles.

      Mero me hace mucho ruido el te presto el auto sin saber quien carajo soy.

      Les paso?


      Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
      A un amigo le paso algo parecido, compro una moto en muy estado, baratisima sin nada raro. un Negocion!!!! a los 6 meses o al año le embargan la moto y chau.. El tema era q el loco estaba en juicio con una mina, la mina se lo gano y le embargaron los bienes. La moto estaba vendida y transsferida, pero como solo habia una transferencia (osea la de mi amigo) la pudieron embargar igual y mi amigo se quedo sin moto. Nad aq ver con lo tuyo, pero esra demasiado bueno para ser real jaja

      Comment


      • #33
        Re: Algo que jamás me paso

        Yo cuando compre mi auto fui a millones de agencia y en las que fui, si fui a 10, 4 me dieron las llaves para probarlo solo.

        Comment


        • #34
          Re: Algo que jamás me paso

          Si todo esta bien facu, no tendrias por que tener problemas.
          Si el tipo tiene mucha plata, me parece hasta mas normal todavia jaja

          Comment


          • #35
            Re: Algo que jamás me paso

            Facu que auto es?, Si el flaco tiene un yate y una ducati , no creo q sea para desconfiar

            Comment


            • #36
              Re: Algo que jamás me paso

              El problema es que esta lleno de garcas y pajeros desconfiados (no lo digo por vos eh).
              Yo cuando vienen a ver el auto hago lo mismo si estoy ocupado, obviamente uno se da cuenta con quien esta tratando, hay personas que por sus gestos, forma de hablar, vestir, etc te das cuenta al toque que son tipos de bien. Toma la llave y anda a probar, si se lo roba para que mierda pagamos seguro???corta.
              Mas si tiene mucho billete no da con vueltas.

              Comment


              • #37
                Re: Algo que jamás me paso

                Originally posted by Maxxi View Post
                Facu, trolazo! Como andas?

                Si te sale todo bien en el informe, ............... no tendrias que tener problemas.

                Un abrazo putito!
                epa, cada dia sale mas gente del placard

                Comment


                • #38
                  Re: Algo que jamás me paso

                  Originally posted by Proctologo View Post
                  epa, cada dia sale mas gente del placard

                  Ojo que en un par de meses ando por alla eh... Depilate bien.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Algo que jamás me paso

                    Consulta, si vas a verificar vos y el auto es un poncho quien tiene el bardo???? Pq en la verificacion te piden la cedula y el dni de quien va.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Algo que jamás me paso

                      Originally posted by Maxxi View Post
                      Ojo que en un par de meses ando por alla eh... Depilate bien.
                      ni loco.....o me llevas con pelos, como soy, o nada.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Algo que jamás me paso

                        Originally posted by Facus(GTti) View Post
                        me dice el martes hacemos policial y el miércoles la transferencia.
                        Facu, hace un boleto de compraventa antes de ir a verificar. Precio XXX a pagar al momento de la transferencia.
                        Porque?.
                        Suponete que el auto es poncho o tiene algo malo, quedas adentro de la cana y no tenes un puto papel que pruebe que lo compraste.
                        Aparte te paran los canas en el medio y por lo menos tenes el boleto..

                        Comment


                        • #42
                          Re: Algo que jamás me paso

                          Yo fui a ver un auto, el anterior que tenia y el chavon me lo dio para probar. Lo termine comprando.

                          Pero la policial no se si me animaria a ir. De ultima hay algunos verificadores, que van a tu casa, te sale un mango mas pero tengo entendido que es legal. Yo haria esa, si el chavon no tiene tiempo.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Algo que jamás me paso

                            Originally posted by arielcastillo74 View Post
                            Consulta, si vas a verificar vos y el auto es un poncho quien tiene el bardo???? Pq en la verificacion te piden la cedula y el dni de quien va.
                            Eso mismo me preguntaba yo.... Principalmente queda pegado facu, después "zafa" pero el quilombo se lo come.

                            igual me juego a que no quiere perder tiempo en forradas ni reclamos, probaste el auto esta vos 100% conforme así después no quiero boludeces ni perdidas de tiempo, me suena mas a eso

                            Comment


                            • #44
                              Re: Algo que jamás me paso

                              todavia hay gente buena y honesta....
                              por estos pagos es normal entregar el auto y que la verifica la haga el q va a comprar el auto.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Algo que jamás me paso

                                Originally posted by FFI View Post
                                A un amigo le paso algo parecido, compro una moto en muy estado, baratisima sin nada raro. un Negocion!!!! a los 6 meses o al año le embargan la moto y chau.. El tema era q el loco estaba en juicio con una mina, la mina se lo gano y le embargaron los bienes. La moto estaba vendida y transsferida, pero como solo habia una transferencia (osea la de mi amigo) la pudieron embargar igual y mi amigo se quedo sin moto. Nad aq ver con lo tuyo, pero esra demasiado bueno para ser real jaja
                                como puede ser eso? si la moto estaba transferida ya está, ya no es un bien del tipo al que le embargaban las cosas.

                                Comment

                                Working...
                                X