Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cual fue el auto que más problemas te trajo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Cual fue el auto que más problemas te trajo?

    Mi 1er auto, al q hace referencia mi Nick, un fiat 600 que arme con motor de 128 y caja de renault 6... no recuerdo ni de donde sacaba la plata para armarlo pero mas alla de que estaba muy feo esteticamente le habia puesto una buena moneda... asi y todo se me vivia rompiendo...

    -La primera vez voy a visitar a un amigo a la casa, me hago el canchero y lo quiero sacar patinando, ni bien agacha el culo se deforma todo se me vuela una copa del semieje... ahi quedo guardado en lode mi amigo hasta q lopude ir a buscar otro dia....

    -Otra... hacia tanto desequilibrio el motor q cuando doblaba en U en una esquina tenia q hacerlo muy despacio porq arrastraba la trompa, si aceleraba seguia literalmente derecho con las ruedas totalmente dobladas jaja

    -Tenia el radiador adelante de fiat uno, no se si por la bomba q no daba para bombear tanta agua hasta adelante se calentaba un poco andando en trafico, entraba a salir agua por el tachito q estaba adelante (en el baul allado del tanque de nafta) chorreaba agua por uno de los tantos agujeros q tenia y me mojaba lospies con agua hirviendo...

    -Y hay muchas mas pero una de las mas graciosas q fue la ultima vez q lo use.. muy felizmente sali a dar unas vueltas a la noche por ramos con un amigo (Chiwy en el foro el no me deja mentir jaja) y en una paso una especie de loma de burro media en pico tipo rampita como q se levanto el asfalto y cuando termino de pasar a causa del saltito no va q se me rompe la pata de motor y por asi decirlo, se me cae el motor jajajajajajajajajaja (jajajaja lo relato y me rio solo jaja) digamos q no se cayoal piso porq quedo agarrado de las patas de caja y los palieres... ensima al soltarse la misma pata q se rompe me corta la correa de distribucion...

    Bue, a pesar de todo eso fue mi primer auto y sinceramente lo extraño porq no pude disfrutarlo como quise, pero no dejaba de ser un cancer!

    Saludos!

    Comment


    • #92
      Re: Cual fue el auto que más problemas te trajo?

      Originally posted by maiola View Post
      creo que no hay peor auto que el renault 19 diesel !

      la verdad que peor auto no existe , 3 veces se soplo la junta , mi viejo lo entrego en una concesionaria por un golf , cuando fue a buscar los papeles a los 15 dias le pregunta que tal el 19 , le dice un clavo a los 3 dias que la vendieron se la trajeron en una grua con principio de incendio jaja , desde ese momento nunca mas renault , es mala palabra en mi casa jaja . y como experiencia personal tuve 2 147 y nunca renegué con nadaaa me salieron demasiado cumplidores buen aceite y mantenimiento y nada mas unos fierritos

      Comment


      • #93
        Re: Cual fue el auto que más problemas te trajo?

        2 autos de mi viejo y 1 mío

        El primero de mi viejo un R12 al que le tuvo que hacer todo, pero de punta a punta, lo dejó tirado mil veces. Está bien que era remis, pero esa fama de irrompible que tenía el 12 nunca se cumplió jaja. Lo que mas le trajo dolores de cabeza fue el tren delantero, nunca quedaba bien, hasta una vez en una gomería le dijeron que tenían que cortarle el espiral del lado derecho para emparejarlo con el izquierdo. La trompa siempre traccionaba apuntando al cielo, creo que estaría el chasis para el orto. Y cuando ya estaba casi vendido empezaba a fallar el distribuidor, por suerte se lo llevaron andando bien pero al tiempo le llegó un msj del comprador reclamándole porque le habíamos hecho denuncia de venta re caliente "esa mierda que me vendiste" jajaja

        Después el 2do de mi viejo un R19 RNI full, pero que pedazo de poronga jaja. Empezó acelerándose solo a 3000rpm, le cambiamos varios sensores y nunca quedó bien. Hasta que empezó a andar "normal" con una puenteada de cables pero solo a GNC. Anduvo bastante así, mis viejos fueron hasta Necochea (yo ya estaba allá) y cuando le va a dar arranque al otro día de llegar, nada estaba muerto jaja pero esa fue culpa de mi viejo, descargó la batería porque se olvidó el estéreo prendido. Al tiempo se lo roban a mi viejo, aparece en el pasillo de una villa en Fiorito sin las 4 ruedas, sin radiadores, sin batería... un suplicio sacarlo de ahí a las 3 am... Mi viejo no tiene peor idea que comprar un radiador usado, empieza a tener problemas de temperatura hasta que yo le compro uno nuevo. Anduvo bien 1 mes que lo usé yo y un día se pone en 3 cilindros, se dobló una varilla, afuera tapa. Se arregla y vuelve a la calle, pero duró poco, esta vez un pistón dijo chau. Bueno lo arregla mi viejo (ya sacaba la tapa con los ojos cerrados), le cargamos el aire que nunca lo usamos y cuando lo poníamos regulaba en 400rpm jaja, encima de golpe empieza a perder agua por algún lado del radiador nuevo, largaba agua como si fuera un bidet, un chorro para arriba jaja pero al rato no perdía más! Por suerte lo pusimos en venta y chau se fue, al poco tiempo el comprador no le dio bola a la temperatura y tuvo que hacer el motor a nuevo, también el embrague pero el mecánico que se lo atendía tampoco lo pudo hacer andar a nafta jaja.

        Y yo con mi primer auto, el de mi avatar, un 125 Mirafiori 81 caja de 4ta con GNC de 60lts. Por Dios como estaba ese auto cuando lo compré jaja $4000. Chocado atras, un parto conseguir el faro trasero original. Un extremo atado con alambre, picado por todos lados. Al segundo día de tenerlo salgo con mi vieja a unas cuadras a comprar algo y cuando le quiero dar arranque nada, batería muertísima. Al otro día salgo a pelotudear y la temperatura se iba para arriba. No sé si ya estaba soplada la junta porque parecía nueva o estaba doblada la tapa. Lo anduve un tiempo así hasta que junté plata para arreglarlo. Cuestión que le hago la tapa a nueva y el genio del mecánico teniendo los bulones nuevos que yo le compré lo arma con los bulones viejos "porque estaban como nuevos y era mejores". Me duró 6 meses y otra vez soplada de junta. Sale del taller y le empiezo a arreglar toooodo el resto, chapa, tren delantero, gomas, burro, de lo eléctrico la mitad no andaba jaja. Al tiempo me empieza a hacer clac clac el diferencial, primero voló un diente y al tiempo volaron un par más. Así y todo igual andaba y me salvó las papas un par de veces que lo necesité. Lo arreglé con todo nuevo y original pero igual quedó zumbando un poco arriba de 80km/h. Lo lijé y le mandé convertidor de oxido por todos lados y arriba un esmalte en aerosol jaja. Siguió jodiendo el tema de la temperatura hasta que un día empezó a humear blanco zarpado, asi que otra vez la junta. Averigué para hacerle todo el motor y me salía 10 lucas que las conseguí pero justo un conocido vendía un Duna 91 base con GNC a 10 lucas, asi que a la mierda jaja. Lo tuve parado unos 6 meses al 125 hasta que le pude hacer la tapa, quedó andando joya y en menos de 1 semana de estar en venta en el taller, me lo compró a $8000 un gasista para usarlo de transporte. Al tiempo lo ví en la calle, no lo manejaba el que se lo vendí pero estaba limpito y polarizado. Todavía lo extraño.
        Last edited by AlejoR125M; 13-08-2014, 21:25.

        Comment


        • #94
          Re: Cual fue el auto que más problemas te trajo?

          Yo renegué como HDP con la electricidad del 3cv, era mi primer auto ,lo arreglaba con dos mangos pero justo en esa época andaba muy mal de laburo y encima me lo agarro un electricista cacho, le hice el alternador fácil 3 veces, batería nueva, se empezaba a quedar sin batería y las luces se transformaban en velas, en esa época estaba el kilombo de desabastecimiento de combustible, cuando paraba no ponia las balizas por que si no me morfaba la bata y después no lo arrancaba.
          La mejor que me paso fue una vez que salí con una mina, la pase a buscar por la facultad y me fui al parque a tomar algo, previamente pasamos por una YPF a comprar, cuando me subo ni siquiera giro el motor, justo tuve el culo que la noche anterior mi hermano me había regalado unos cables para puentear, entonces le pregunte a un vago que tenia un galaxy cargando GNC si no me hacia el aguante para puentear, el tipo me dice, "es un cambio de favores, empujame el auto que tengo roto el burro", así que mientras la mina estaba arriba de mi auto mirando yo estaba como un boludo empujando el galaxy, una vez que arranco me dio corriente para arrancar el citro.

          Comment


          • #95
            Re: Cual fue el auto que más problemas te trajo?

            salio 2 veces

            Comment


            • #96
              Re: Cual fue el auto que más problemas te trajo?

              Un Corolla SEL del 2012

              Comment


              • #97
                Re: Cual fue el auto que más problemas te trajo?

                Motor 1.9 td de. La.trasporter ,nunca quedo bien , y no conosco de.ninguna.que halla quedado andando sin inflar mangueras

                Comment


                • #98
                  Re: Cual fue el auto que más problemas te trajo?

                  Gol y la.patas de.motor y lrpqutp, me partio trompa, el tunel de.arriba.de la caja, el fs que se cortaba cuando se le antojaba, hasta que le puse el modulo, la caja que.se explota, la verdad que.como base el gol ,viene muy poronga para.potenciar, rompes hasta cosas increibles

                  Comment


                  • #99
                    Re: Cual fue el auto que más problemas te trajo?

                    Hasta ahora el sebring desde que lo compre 1mes ya le baje la suspension 3 veces y no para de romper bujes, de repente se jodio semieje tricetas ,rulemandes de.masa que son todo un cuerpo, y empezo zumbar la.direccion, si.sigue.asi tengo un cancer de.colon en puerta

                    Comment


                    • Re: Cual fue el auto que más problemas te trajo?

                      Por suerte el astra que es mi primer auto, nunca me trajo dramas.. solo servicios cada 10k y nada mas.. si tuve que cambiar algo fueron pavadas.


                      OFF: lo mejor que tiene el foro hoy en dia son las anecdotas del pibe sebusi, ojala se haga un post en off topics jajajajja

                      Comment


                      • Re: Cual fue el auto que más problemas te trajo?

                        Fiat 128 me trajo mas problemas y eso q trate de hacerle y ponerle lo mejor

                        Comment


                        • Re: Cual fue el auto que más problemas te trajo?

                          Todos los q tuve el mejorcito fiat 1.6 cl 1995 hasta paraguay me fui ...despues todos fiat 600. fiat 128 1980 chevy 1974 malibu 128 1977 1.1 una pija lo odio todavia lo tuve 3 meses y lo vendi en cuotas gol ab9 1997 1.6 GNC monopunto una oija despues fiat 1.28 1987 1.3 a 1.6 restaurado a nuevo lo vendi este año lo extraño al verde..ahora 128 1984 1.5 a 1.6 y a futuro 147 1/4 1.9 ..viene lento ...a todos les hice el motor a me re olvidava fiat 600 1969 mi primer auto...un dolor de huevos lo q gaste en ese auto del orto y en todos los otros viviria en nordelta ahora si junto toda la plata gastada..

                          Comment


                          • Re: Cual fue el auto que más problemas te trajo?

                            mi golcito ab9, renegue y reniego jajaja
                            lo compre con 130000 km, no le habian hecho nada, le hice mantenimiento general y empezo a joder la ecu, venia por pavon y empzo a fallar, pense por dentro "que no me deje tirado aca" y el muy hdp me dejo tirao en pavon y 25 de mayo mano rapida, le puse una bata nueva y me la afanaron a los 3 dias, lleve a limpiar la ecu y cuando me lo devuelve me dice, fijate q anda maso los frenos, se le habia trabao la bomba de freno nueva. sali a la ruta y me fumo el agua por la bendita pipa, me dejo a 50 km de santa clara en junio a las 3 de la mañana, despues de un tiempo lo baje le puse escape y se habia ido la mufa, hasta q me choco un gil y no me cubrio un choto el seguro, al mes de eso me chupo agua (todavia no se como) y me doblo 3 bielas, mi viejo me presto para comprar las bielas, me hice la tarjta de credito y compre las boludeces q necesitaba y lo arme yo, cae en el medio el 25 de mayo, vuelvo a mi casa re en pedo de fernet y empachado de asado y mi viejo me dice termina de armarlo, arme toda la tapa, distrib8ucion todo en pedo, le di arranque pum como si nada, no fuma ni golpea, ya van 1800km. ya pasaron las epocas malas, ahora se vienen los mimos de nuevo jajaja

                            Comment


                            • Re: Cual fue el auto que más problemas te trajo?

                              El IE... mal mantenido, siempre arreglado con $ 2... me meti mucha plata... era un problema constante que lo acomodaba para salir a la ruta y siempre calentaba la bomba de nafta.. A pesar que la cambiaba se calentaba... Cambie la seccion de las mangueras, cambie prefiltro y filtro, y siempre cortaba.. la enfriaba un poco y seguia hasta donde me dejaba...

                              A ese auto le hice los pisos a nuevo, zocalos, turbo, mangueras, homocineticas, escape en 2 y media, le pinte los detalles, yendo a claromeco un camion que venia de de la mano contraria me escupio una piedra q casi se me mete en el habitaculo con mi jermu enbarazada, salia a pasear y se salia alguna manguera, le cambie el radiador de agua, el de aceite, gomas, parrillas, bujes, espirales, pastillas, embrague, A/A, etc.... Antes de comprarlo un ex-amigo me dijo que habia que hacerle "chucheras"....

                              Eso si.... Iba al autodromo y siempre andaba mas que bien y no le pasaba nada...jejej!

                              Lo compro un chico de zona norte con el cual me sigo hablando y no le dio ni un drama...

                              No saben como lo extraño...

                              Comment


                              • Re: Cual fue el auto que más problemas te trajo?

                                Originally posted by tritri View Post
                                El IE... mal mantenido, siempre arreglado con $ 2... me meti mucha plata... era un problema constante que lo acomodaba para salir a la ruta y siempre calentaba la bomba de nafta.. A pesar que la cambiaba se calentaba... Cambie la seccion de las mangueras, cambie prefiltro y filtro, y siempre cortaba.. la enfriaba un poco y seguia hasta donde me dejaba...

                                A ese auto le hice los pisos a nuevo, zocalos, turbo, mangueras, homocineticas, escape en 2 y media, le pinte los detalles, yendo a claromeco un camion que venia de de la mano contraria me escupio una piedra q casi se me mete en el habitaculo con mi jermu enbarazada, salia a pasear y se salia alguna manguera, le cambie el radiador de agua, el de aceite, gomas, parrillas, bujes, espirales, pastillas, embrague, A/A, etc.... Antes de comprarlo un ex-amigo me dijo que habia que hacerle "chucheras"....

                                Eso si.... Iba al autodromo y siempre andaba mas que bien y no le pasaba nada...jejej!

                                Lo compro un chico de zona norte con el cual me sigo hablando y no le dio ni un drama...


                                No saben como lo extraño...

                                le hiciste de todo !

                                - - - Updated - - -

                                Originally posted by tritri View Post
                                El IE... mal mantenido, siempre arreglado con $ 2... me meti mucha plata... era un problema constante que lo acomodaba para salir a la ruta y siempre calentaba la bomba de nafta.. A pesar que la cambiaba se calentaba... Cambie la seccion de las mangueras, cambie prefiltro y filtro, y siempre cortaba.. la enfriaba un poco y seguia hasta donde me dejaba...

                                A ese auto le hice los pisos a nuevo, zocalos, turbo, mangueras, homocineticas, escape en 2 y media, le pinte los detalles, yendo a claromeco un camion que venia de de la mano contraria me escupio una piedra q casi se me mete en el habitaculo con mi jermu enbarazada, salia a pasear y se salia alguna manguera, le cambie el radiador de agua, el de aceite, gomas, parrillas, bujes, espirales, pastillas, embrague, A/A, etc.... Antes de comprarlo un ex-amigo me dijo que habia que hacerle "chucheras"....

                                Eso si.... Iba al autodromo y siempre andaba mas que bien y no le pasaba nada...jejej!

                                Lo compro un chico de zona norte con el cual me sigo hablando y no le dio ni un drama...


                                No saben como lo extraño...

                                le hiciste de todo !

                                Comment

                                Working...
                                X