Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cual fue el auto que más problemas te trajo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Cual fue el auto que más problemas te trajo?

    Un ami8, se partio el chasis, lo made a arreglar y a simple vista estaba de 10 pero le quedaron un millon de problemas hasta q se volvio a partir el chasis y ahi lo largue a la mierda.

    Comment


    • #77
      Re: Cual fue el auto que más problemas te trajo?

      Mi actual auto sin dudas el cancer n° 1 que voy tener. Gol GL 1992 varillero hace 5 años lo tengo y anduvo solo dos.
      motor 2 veces, tapa 1, embrague 1, 3 bombas de agua, etc, etc... Nunca pude terminar un viaje sin que me deje tirado en la ruta.
      ahora esta en proceso para que quede en marcha pero lo mas seguro es que se vaya asi todo nuevo, estoy completamente divorciado de ese auto.

      Comment


      • #78
        Re: Cual fue el auto que más problemas te trajo?

        renault 21 un cancer si no calentaba se rompia no se lo recomendaria a nadie

        Comment


        • #79
          Re: Cual fue el auto que más problemas te trajo?

          405 Gasola
          Fiesta 96 Gasola

          Comment


          • #80
            Re: Cual fue el auto que más problemas te trajo?

            Originally posted by sebusi View Post
            Me acordé de otro.....Alfa Romeo 33 1.7 ie Elegant.

            Bastante seguido se rompía una chaveta de la selectora y te quedabas sin cambios.

            En una de esas veces, volviendo de Mariano Acosta (la loma del orto!!!), en Merlo, me quedo sin. De madrugada. Llamo al auxilio, me viene a buscar, lo subimos a la camilla y partimos. Acceso Oeste, todo tranquilo hasta que bajamos.....no me acuerdo en que cruce, veo que el conductor de la grúa me dice: ME QUEDÉ SIN FRENOS!!!......con solo un patrullero delante nuestro para frenar nuestro envión!!!!!......

            LE PEGA NO UNA, SINO DOS VECES!!!! (todo esto en no menos de 1 minuto!!!) (imaginen mi cara)

            Cuando todavía no entendía nada, se bajan los 2 canas con el fierro en la mano!!!!. Les juro que no atiné a hacer nada, quedé paralizado pensando en la cantidad de balas que me iba a comer.

            Resumo porque es mucho más larga: tuvimos que seguirlos hasta la comisaria de Palomar (en los cruces, uno de los canas frenaba el transito para que pudieramos pasar sin frenos). Ahí llamaron a otra grúa, subimos el Alfita, el conductor chocador se quedó y yo seguí viaje hasta mi casa.

            Me pegué un FLOR de cagazo!!!.
            jjajajajaaj me cague de la risa!!!

            Comment


            • #81
              Re: Cual fue el auto que más problemas te trajo?

              Yo renegue bastante pero con la caja del Clio jaja, la caja no es taan mala. El hdp era y soy yo jaja

              Comment


              • #82
                Re: Cual fue el auto que más problemas te trajo?

                Meriva 1.8gl
                Gaste mas las zapatillas que las cubiertas del auto de las veces que me dejo a pata..
                La compramos 0km, una verdadera poronga.
                2 veces me revento el grifo de la calefa que esta en los pies del acompañante, explota y se te llena de vapor hasta la luneta, las dos veces casi me la pongo fuerte por quedar sin ver.
                2 bombas de agua que se trabaron, 1 vez que hubo que rectificar la tapa, los centralizados se rompieron 2000 veces, los levantavidrios tmb. Zondas se rompieron 2 tmb y hacia entre 100m y 150km con un tanque.
                Una verdader mercoverga. Mas alla del andar de mierda en ciudad y en ruta.
                todo esto entre los 0km y los 85.000 que la vendi. De mantenimiento perfecto, siempre todo al dia y repuestos originales.
                Me alegra por el nuevo dueño que le anda perfecto y viaja por todos lados pero me genera un odio terrible, cuando la cruzo me contengo de no cagarla a piedrazos

                Comment


                • #83
                  Re: Cual fue el auto que más problemas te trajo?

                  LAGUNA V6!! La cantidad de problemas que tenía era directamente proporcional a lo rapido que era!

                  Comment


                  • #84
                    Re: Cual fue el auto que más problemas te trajo?

                    Gol G3.

                    A 120 km/h el motor emitía más ruido que una locomotora turbodiesel.

                    ¿Confort de marcha? Nulo.

                    Tres bombas de agua. Junta de la tapa de cilindros. Caja de dirección. Junta de escape.

                    67 000 km en en 7 años.

                    Comment


                    • #85
                      Re: Cual fue el auto que más problemas te trajo?

                      Yo creo que uno de los peores cancer que se puede tener es comprar un auto con mantenimiento nulo y sumarle un mecanico pedorro ( los ultimos 5 arreglos no sirvieron de nada, hay que hacerle todo de nuevo), a eso sumale la mala leche y repuestos que salen fortuna y muchos no se consiguen, bueno asi estoy ahora jeje. Lo mas gracioso que nunca me dejo a pata, nunca de los jamases y sigue siendo mi peor auto, me esta sacando las ganas de volver a tener uno
                      Antes tenia un Rover, me dejo tirado 3 veces y fue infinitamente mejor que este jeje lo extraño, le arregle lo que tenia y me aburri que ande bien y por eso lo vendi, sigo un poco arrepentido

                      Comment


                      • #86
                        Re: Cual fue el auto que más problemas te trajo?

                        El ami 8 lejos... no tenia una sola cosa q ande bien.... hasta el medidor de nafta marcaba mal y me quedaba a pata..

                        Comment


                        • #87
                          Re: Cual fue el auto que más problemas te trajo?

                          Corsa 1.4 mod 97. Una porqueroa llena de problemas. Se corto la leva puse una nueva y no regulaba. Tuve que hacer soldar la original. El arranque duraba dos prendidas y volvía a clavarse. Lo uve 9 meces parado. Lo hice andar y lo vendi

                          Comment


                          • #88
                            Re: Cual fue el auto que más problemas te trajo?

                            hay un par que son geniales jajajajajajajajajajaja

                            el corsa por suerte no me trajo muchos dramas, lo destrui yo por cavernicola al ser el primer auto...lo unico que rompia cada 2x3 era el TPS por los palancazos que pegaba contra el chasis se rompia el sensor y el auto se aceleraba solo a 4000 rpm, un dia lo rompi en Moron y me volvi desde ahi hasta belgrano a 4000 rpm en ralenti en cambio en todo...despues se hizo el "huequito" en la chapa y no jodio mas porque no pegaba contra nada.

                            el 128 berlina 71 si...bastante cancerigeno...pendejo calenton lo compro con el motor desarmado completo, grave error...

                            Despues cuando fui a transferir me lo transfirieron todo bien pero cuando fui a buscar los papeles me dicen "tenes que traer las bajas y hacer el alta de patente en capital", pido el historico de dominio y faltaban como 5 bajas y altas por media argentina .
                            Llamo a un gestor y le explico, le llevo los papeles...empiezo a tratar de hacer los tramites y en ARBA no tenian documentacion de un auto tan viejo, en las municipalidades me mandaban a ARBA y asi me paseaban por medio mundo...
                            me termine hinchando los huevos y le hice un poder al gestor para que pueda hacer todo el, termino teniendo que pedirle un favor a no se quien...la cuestion es que me gaste un monton de plata para poder tener el auto a mi nombre.

                            despues el puto puente de caja que se rompia la pata cada 2x3 por la reforma de la lancia, un dia en el pico la soldamos a lo bestia con la MIG y quedo...nunca mas jodio, ah...ahora que me acuerdo tambien se salia un palier, suplementamos y no jodio mas

                            el medidor del tanque de nafta no funcionaba asique le echaba "a ojo" lo que me parecia que tenia que ir, un dia vamos a wilde domingo resacoso habiendo dormido dos horas ni me cambie, le cargo 50 pesos para ir livianito y pense que algo ya tenia de antes... despues del peaje de dock sud me quedo tirado... 11 am con un bidon caminando en medio de los monoblock con la camisita que habia salido el dia anterior a pleno sol chivando alcohol destruido los negros me miraban de arriba abajo

                            el alternador cada vez que iba a correr por las vueltas se sobrecargaba y fallecia, cada 2x3 arreglandolo saque el GAREF de mierda y compre si no me equivoco el Marelli, que era de mas amp y mas cojudo, las bolas... me siguio jodiendo, lo peor es que nisiquiera me enteraba hasta que no veia las luces tenues y empezaba a putear

                            y asi varias...

                            el uno me trajo algunos quilombos pero nada grave, ese auto se merece el cielo conmigo

                            y el corsita que compre hace 2 meses por suerte nada y espero que asi siga tambien

                            Comment


                            • #89
                              Re: Cual fue el auto que más problemas te trajo?

                              swift GTI, lo que se rompia era directamente proporcional al trato que le daba:

                              4 cajas
                              1 carter
                              1 homocinetica
                              2 juntas sopladas
                              cuando arranco con quilombo electrico lo vendi

                              Comment


                              • #90
                                Re: Cual fue el auto que más problemas te trajo?

                                La onda es decir con cual tuvieron problemas nada mas!

                                Golf mk3 gti. Cancer con techito ..recaro y bla

                                Comment

                                Working...
                                X