Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cual fue el auto que más problemas te trajo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Cual fue el auto que más problemas te trajo?

    Originally posted by menduko al piso View Post
    tuve algunos con mañas y el 47 que tengo ahora me lo adornaron, pero lo arregle y chau problema

    pero tuve un 47 96 con gnc que lo conocia de un amigo y depsues de una mina que se caso y lo dejo tirado un año, lo compre regalado, y yo feliz, que verga, todo partido, no se le podia partir mas nada, lo arreglaba y se partia otra cosa, me dejaba tirado siempre, me hizo entrar en estado fisico de tanto pecharlo, mi novia lo odiaba,mi suegra me decia que mi novia me amaba mucho por ayudarme a empujar siempre, yo lo arreglaba y se rompia otra cosa, ni me acuerdo todo lo que le hize, lo mas grave que estaba partido, despues boludeses pero que te dejaba tirado, cortaba correa, mangueras que perdian, el gas andaba como queria, bomba de nafta cambie 3, le puse cubiertas y una se me revento ycasi me mato,y miles de cosas, lo paraba y por diferentes motivos nunca queria arrancar, al final cuando lo tenia vendido, un dia antes volvio a partir la trompa, lo arregle asi nomas y practicamente se lo regale para que se lo llevara.

    hace poco un amigo me dice que lo vio y lo estaban empujando, hdp!!!!
    juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me hiciste reir mal, pero mal

    Comment


    • #62
      Re: Cual fue el auto que más problemas te trajo?

      Clio 2 1.6 16v RT ABS, era pendejo cuando lo tuve y no tenia tiempo para dedicarle a la mecanica. Lo peor, se lo habia comprado a una vieja y estaba impecable mal...

      En total doble 40 valvulas por culpa de un mal mecanico, que me puso una correa de alternador mas corta y rompio un soporte, la poly-v se cortaba y se montaba sobre la de distribucion. Se cago la ECU, el stereo, parti el carter de aluminio, rompi 5 patas de caja en creo no mas de 2 meses, rompi 3 patas de motor, parti la carcaza de caja y eso es lo que mas me acuerdo.

      Arregle todo, se lo vendi a un conocido con 62000 km, es el dia de hoy que el tipo lo usa y chocho de la vida, jamas un drama le trajo... estaba ensañado conmigo el hdp.

      Comment


      • #63
        Re: Cual fue el auto que más problemas te trajo?

        Yo tuve un solo auto, el R9 modelo 95.

        Mis viejos lo compraron 0 y me lo dieron en el 2009. No lo cambio justamente por eso, porque el auto anda siempre, lo voy a dejar como segundo auto cuando compre otro.

        Lo agarre en el 2009 con unos 150.000/160.000 km y al año le hice el embrague (que era original)
        Le cambie unos rulemanes de los cuales 2 eran originales.
        Se me trabo el termostato cerrado, lo cambie y de paso cambie el radiador porque ya tenia todos los años encima. (Se me rompio enfrente de un taller!!!)
        Se gasto la corona de arranque y la cambie el año pasado con el motor de arranque y las mangueras de agua que estan viejas.

        Al auto lo uso bajo cualquier circuntancia, el año pasado en 2 meses le meti mas de 15.000 km, viaje al NOA, a Buenos Aires, Río Negro etc. Con 40° y con 10 bajo cero.

        No será el auto que más ande, ni el que mas doble ni el que mas acelere, frene o sea cómodo, pero anda siempre!!!

        Comment


        • #64
          Re: Cual fue el auto que más problemas te trajo?

          Sin dudas mi xr3 2.0i 95 ... ya que al adquirirla estaba muy descuidada, Conseguir piezas y gente capacitada y voluntariosa para trabajar fue un tema... Lo que me llevo a aprender de todo ... desde electronica hasta chapa... Muy buenas experiencias aun me entrega... y contento de tenerla... Pero mucho trabajo y sacrificio

          Comment


          • #65
            Re: Cual fue el auto que más problemas te trajo?

            En lineas generales ninguno me dio problemas grosos.

            La express me volvio loco un tiempo con una boludez, me rompia las juntas de tapa de valvula y perdia litros de aceite. Que enchastre por dios. 15 dias me tubo a si ponia una al otro dia moria. Algun hijo de puta le limo los topes y apretaba mucho. Si la ponia floja era un colador o me la terminaba cortando por las vibraciones. Le hice unos suplementos y no jodio nunca mas. Tiempo despues se termino de zafa un tornillo de la pata de motor, trabajo colgando y de los palancasos se corto, callo el motor y me volvi a si no me di cuenta arregle todo y se corto la correa de distri porque se lastimo con algo. Hice todo como corresponde y le di sin problemas todo el tiempo a fondo y explotar ni un solo dilema. Ese dia me remolcaron 8 cuadras hasta casa. Despues remolque siempre yo...

            Comment


            • #66
              Re: Cual fue el auto que más problemas te trajo?

              La C10, mi viejo me hizo ir a buscarlo a chascomus a remolque con la otra C10 de noche y con lluvia por un cable que le quedo haciendo masa en el escape y no arrancaba. Como no se lo veia.... Casi me corto la venas a la mañana cuando levante el capot.

              El 19 RT lo tuvimos 13 años ningun problema hasta que por aburrimiento le levante la tapa 3 veces jajaja

              La coupe alguna que otra perdida de aceite molesta.

              El megane me hiso renegar con la suspe mala que tenia y con un semi eje que al final parece que no era...

              Comment


              • #67
                Re: Cual fue el auto que más problemas te trajo?

                Originally posted by maiola View Post
                creo que no hay peor auto que el renault 19 diesel !
                Olvídate, una vez que le soplabas la junta a esa catramina nunca volvía a quedar igual, me acuerdo que el mio después soplar, lo prendias en pleno invierno, hacías 3 cuadras y ya la temperatura estaba clavada en los 90

                Comment


                • #68
                  Re: Cual fue el auto que más problemas te trajo?

                  suzuki swift gti !! lo compre y a las 5 horas de tenerlo fui a mostrar el chiche nuevo a los pibes y empeso a fallar !! la bateria no queria mas,compre una nueva y a la semana palmo el alternador,un calvario conseguir repuestos del mismo y los que habia eran carisimos,termine adaptando uno.. anduvo bien un par de dias,levanto para controlar el tren delantero estaba destruido y no solo eso sino picado en un par de lados abajo , hago tren delantero y a los pocos meses chau cremallera,volvio a andar bien un tiempo y un buen dia le di marcha y empesaron a golpiar los botadores a lo loco !! lo segui usando asi un tiempo ya de la calentura de la catramina que habia comprado.. llendo a buscar a mi novia a la casa paso por unas vias ,se paro justo en las vias por suerte con el envion siguio un poquito mas y la luz de "check engine " prendida en el tablero.. renegue unos dias hasta que me di cuenta que era la computadora,la arreglamos y arranco al otro dia llendo al laburo muere de la misma forma ! la vuelvo a arreglar y a los pocos dias se vuelve a romper... lo publique asi sin funcionar y lo vendi !! fue una de las sensaciones mas lindas de mi vida desprenderme de tal porqueriaaa ! jaja

                  Comment


                  • #69
                    Re: Cual fue el auto que más problemas te trajo?

                    volkswagen bora y no xq sea mal auto jeje

                    Comment


                    • #70
                      Re: Cual fue el auto que más problemas te trajo?

                      Originally posted by eche_gamba28 View Post
                      suzuki swift gti !! lo compre y a las 5 horas de tenerlo fui a mostrar el chiche nuevo a los pibes y empeso a fallar !! la bateria no queria mas,compre una nueva y a la semana palmo el alternador,un calvario conseguir repuestos del mismo y los que habia eran carisimos,termine adaptando uno.. anduvo bien un par de dias,levanto para controlar el tren delantero estaba destruido y no solo eso sino picado en un par de lados abajo , hago tren delantero y a los pocos meses chau cremallera,volvio a andar bien un tiempo y un buen dia le di marcha y empesaron a golpiar los botadores a lo loco !! lo segui usando asi un tiempo ya de la calentura de la catramina que habia comprado.. llendo a buscar a mi novia a la casa paso por unas vias ,se paro justo en las vias por suerte con el envion siguio un poquito mas y la luz de "check engine " prendida en el tablero.. renegue unos dias hasta que me di cuenta que era la computadora,la arreglamos y arranco al otro dia llendo al laburo muere de la misma forma ! la vuelvo a arreglar y a los pocos dias se vuelve a romper... lo publique asi sin funcionar y lo vendi !! fue una de las sensaciones mas lindas de mi vida desprenderme de tal porqueriaaa ! jaja

                      me rei mucho con tu comentario... el final!

                      Comment


                      • #71
                        Re: Cual fue el auto que más problemas te trajo?

                        Me acordé de otro.....Alfa Romeo 33 1.7 ie Elegant.

                        Bastante seguido se rompía una chaveta de la selectora y te quedabas sin cambios.

                        En una de esas veces, volviendo de Mariano Acosta (la loma del orto!!!), en Merlo, me quedo sin. De madrugada. Llamo al auxilio, me viene a buscar, lo subimos a la camilla y partimos. Acceso Oeste, todo tranquilo hasta que bajamos.....no me acuerdo en que cruce, veo que el conductor de la grúa me dice: ME QUEDÉ SIN FRENOS!!!......con solo un patrullero delante nuestro para frenar nuestro envión!!!!!......

                        LE PEGA NO UNA, SINO DOS VECES!!!! (todo esto en no menos de 1 minuto!!!) (imaginen mi cara)

                        Cuando todavía no entendía nada, se bajan los 2 canas con el fierro en la mano!!!!. Les juro que no atiné a hacer nada, quedé paralizado pensando en la cantidad de balas que me iba a comer.

                        Resumo porque es mucho más larga: tuvimos que seguirlos hasta la comisaria de Palomar (en los cruces, uno de los canas frenaba el transito para que pudieramos pasar sin frenos). Ahí llamaron a otra grúa, subimos el Alfita, el conductor chocador se quedó y yo seguí viaje hasta mi casa.

                        Me pegué un FLOR de cagazo!!!.

                        Comment


                        • #72
                          Re: Cual fue el auto que más problemas te trajo?

                          tuve 3 fiat 600 los 3 me dejaban cada tanto a pata... pero el q mas me hizo renegar fue un europa con una levita y algunos manoseos mas del dueño anterior....

                          Comment


                          • #73
                            Re: Cual fue el auto que más problemas te trajo?

                            sebusi vos debes tener mas anécdotas que el bambino veira jaja...!!!! (se viene el post del tavria)

                            Comment


                            • #74
                              Re: Cual fue el auto que más problemas te trajo?

                              Originally posted by nachim View Post
                              me rei mucho con tu comentario... el final!
                              jajaja lo que renegue con ese auto no tiene nombre y un monton de cosas que no puse,igual estaba manosiadisimo.. dicen qe el auto en si es muy bueno! este era la exepcion.. ja

                              Comment


                              • #75
                                Re: Cual fue el auto que más problemas te trajo?

                                Originally posted by sebusi View Post
                                Me acordé de otro.....Alfa Romeo 33 1.7 ie Elegant.

                                Bastante seguido se rompía una chaveta de la selectora y te quedabas sin cambios.

                                En una de esas veces, volviendo de Mariano Acosta (la loma del orto!!!), en Merlo, me quedo sin. De madrugada. Llamo al auxilio, me viene a buscar, lo subimos a la camilla y partimos. Acceso Oeste, todo tranquilo hasta que bajamos.....no me acuerdo en que cruce, veo que el conductor de la grúa me dice: ME QUEDÉ SIN FRENOS!!!......con solo un patrullero delante nuestro para frenar nuestro envión!!!!!......

                                LE PEGA NO UNA, SINO DOS VECES!!!! (todo esto en no menos de 1 minuto!!!) (imaginen mi cara)

                                Cuando todavía no entendía nada, se bajan los 2 canas con el fierro en la mano!!!!. Les juro que no atiné a hacer nada, quedé paralizado pensando en la cantidad de balas que me iba a comer.

                                Resumo porque es mucho más larga: tuvimos que seguirlos hasta la comisaria de Palomar (en los cruces, uno de los canas frenaba el transito para que pudieramos pasar sin frenos). Ahí llamaron a otra grúa, subimos el Alfita, el conductor chocador se quedó y yo seguí viaje hasta mi casa.

                                Me pegué un FLOR de cagazo!!!.
                                JJAJAJAQJAJAJA este pibe es crack ajjajajaj

                                Comment

                                Working...
                                X